1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Jeringa para purgar hayes 9

Tema en 'Mecánica' iniciado por indurator, 29 Oct 2006.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    6.948
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Kansas Ibáñez, Albacity
    Hola, estoy intentando purgar unos hayes hfx 9 (creo q se escribe así) y no tengo el dichoso kit para hacerlo. He leído mucho de que con una jeringa se puede hacer sin problemas, pero lo que no se es cómo se pone la jeringa en el tornillito de la pinza. No he encontrado ninguna foto al respecto. ¿Alguno teneis una fotillo que me ilustre un poco?
    Saludos
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Écija
    al tornillo directamente no va. tienes que utilizar un trozo de tubo que entre a presión en la jeringa y en el tornillo, auque en el kit original, lo que viene es un bote de plastico pequeño, que lo puedes encontrar en cualquier drogería o farmacia.
    La jeringa te irá mejor si la usas de deposito en la maneta, la pincas en el agujero del purgador, en del medio, los tornillos no los toques, y le quitas el tirador, es decir utiliza solo la parte de la jeringa como contenedor. si no le quitas el pulsados el liquido no saldrá por la maneta.

    Sino me explico bien, dímelo
     

Compartir esta página