JJ.OO. - ¿Qué os ha parecido el circuito?

Tema en 'General' iniciado por Gingru, 27 Ago 2004.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ¿Qué os ha parecido el circuito? A mí me ha gustado bastante, con alguna bajada técnica, no mucho, y mucho tramo estrecho, de ir de uno en uno...
     
  2. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    A mi me ha gustado bastante, me recuerda un poco al de sierra nevada por la vegetación, que es muy parecida, mucho sendero, aunque algo menos técnico.
    Lo que todavía no se es de donde se ha sacao el comentarista lo de que la carrera podría ser en grupo, como no vayan unos encima de otros...
    El unico tramo más ancho es la linea de meta... :roll:
     
  3. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    mu wapoooooooooooooooooooooooo
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    comentarista? quien ha llamado a ese mamon comentarista?
    es broma, a mi no me ha parecido que lo hiciera tan mal.
    eso si, decia que el plato mediano, 38 dientes. yo debo ser mu marica, porque el mio lleva 32.
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    las zonas técnicas tenían pinta de ser complicadillas. La Rita las ha bajado todas muy bien, pero de lo que poco que han puesto de otras corredoras se escoñaban cada dos por tres. Ha sido una pena que no se hayan visto más a otras en las bajadas, porque viendo a la Rita parecía demasiado fácil todo!
     

  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pues está muy bien, buen rompepiernas. En las bajadas seguro que hechan de menos una doble ligera.
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sinceramente no creo, xq parecia un cicuito muy "limpio", sin raices..habia piedras pero no de las incrustadas en el suelo sino piedrillas y ademas habia una zona limpia x donde iban todas..y las bajadas..tampoco se veian mal..
    un circuito pa rigidas total..
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bastante bonito el circuito, no como otros que son totalmente lisos, subir y bajar pero como si fuese una carretera de tierra... Habia que tener tecnica para pasar por algunos sitios como la caida del cortado que tenias luego una curva y encima con tierra suelta... todas se ponian a derrapar y se caian la mitad :mrgreen: :mrgreen:
    Un saludo,
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues a mi me ha gustado mucho el circuito, un par de trámos técnicos y poco más, algunas partes parecían más un circuito de dual q de rally, x ejemplo los dos "dobles" y ls 2 curvas peraltadas, xr en general me ha parecido muy guapo.
    Xr no he visto en ningun momento el cortadito de 50 cm q ponían en la resvista bike q decían q la buena trazada era saltarlo.
    Mañana habrá buen espectáculo.
     
  10. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Muy guapo el circuito aunque estoy con snet que viendo solo a la guna todo parecia muy sencillo a parte que ya sabeis que al igual que en las fotos, si no se hace no se sabe, que desde aki puede parecer circuito poco tecnico y no es asi.

    a ver mañana si van mas juntos podremos ver espectaculo.

    Animo Hermida e Ivan los del foro estan con vosotros :p :p :p
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bueno supongo q sera ese..aunq no es pa tanto..pero se veia q se quedaban demasiado verticales..asi q si entraban muy rapido se iban de boca..o como se clavasen o tocasen freno..
     
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues si k habia cortados...creo que dos.....pero bueno yo mire ayer en el teletexto que iba a ser en la 2 y ha sido en la 1....el comentarista.....pues si no tienes ni **** idea pues bien pero si stas un poko informado como es el caso me ha parecido ridiculo......ese yo creo que no sabe que la Skareb de Gunn(creo) tiene Spv.......y lo de frenos Hidraulicos jeje.....y lo que me ha parecido fatal es que solo sacaran a Gunn-Rita Dahle.......al final en la ultima vuelta ya me aburria ver siempre los mismos trazados........haber si cambia mañana..........SaLu2!!
     
  14. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Si alguno de Madrid sa kedao sin verlo lo he grabao.........SaLu2!!
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a ver..de la realizacion la unica culpa la tienen los griegos..para todos es igual..no es de TVE ni del comentarista..
    y el comentarista hablando de SPV..??la verdad es q lo flipais..
    la retransmision es para todos no para Doctores Honoris Causa en Mtb..
    es como si en futbol se ponen a hablar de las cualidades del cuero con el q hacen los balones,o de la ultima tecnologia para fabricar los postes de las porterías..
    pues no..

    ademas es una carrera y no un bricomania pa q te expliquen como va una horquilla,unos frenos..etc..eso si ha explicado lo de los dual control..se aburriría sin nada q contar..pero no le pidas peras al olmo..si ademas solo se iban a enterar muy poca gente de q carajo estaba hablando..
    y las retransmisiones son pa todos no para expertos..
     
  16. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    El circuito me ha gustado mucho,y la retransmisión,la mejor que se ha visto en TVE(al márgen de que la imágen era de los griegos).Salvo alguna pifia como que el equipo Merida es español,por lo demás ha estado bien.
    Hay que ver como anda Rita! y lo de Marga...habrá que ver que es lo que cuenta sobre su abandono por el momento no me pronunciaré,pero eso de estar segregada del resto del equipo,en un hotel con su masajista...si hubiera hecho algo bueno en carrera,pasaría desapercibido,pero así...
    Pues eso,un circuito con pinta de divertido,sobre lo de doble o rígida...qué más da.Si andas bien,vas con lo que sea.
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    lo del equipo Merida..a mi me suena algo de q el equipo estaba inscrito como español o algo asi..o era otro?? :?
     
  18. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    El circuito muy majo y tecnico.Estoy de acuerdo con que fue una pena que no sacasen a mas gente bajando.Lo de Marga pues de pena,si vas de diva ahi que demostrarlo en el terreno. :twisted: :twisted:
     
  19. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    y lo bien que se lo ha pasado la fullana con el masajista en la habitacion doble???? que lo importante es participar y disfrutar del todo incluido...!!!!! :shock:
     
  20. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    viendo siempre a la misma... el circuito parecia de niños XD, yo estaba ya cansao de ver siempre a esas 3 de cabeza.. *****.. ke parecia ke solo corrian ellas..
    un pokito de variedad por favor realizacioooonnn !!!
    :scratch
     

Compartir esta página