JJ Santos VS Dani Pedrosa!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JoseleteBlurLT, 19 Ene 2006.

  1. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Lo malo es que JJ buscaba polemica y el chaval se la ha dado.
    Yo estoy con Pedrosa, que birria de preguntas, JJ demuestra que de motos tampoco tiene ni idea.
     
  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El chaval esta correcto... y tiene razón, no viene a cuento. No es la 1º vez q JJ se pone es ese plan.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    no se cual de los dos esta mas tonto
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    El JJ este es mas tonto que una zapatilla
     
  5. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    ***** jj va a ser el sucesor de garcia... xD
     
  6. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojos de rana (jj) se ha pasado un poco nada más buscaba la polémica como los p*t*s programas del corazón.
    Dani es un poco cortito en su vocabulario creo que utiliza 10 o 15 palabras siempre que habla.
    En fin cuando se hacen con dinero se creen seres superiores, se pensarán que no se van a morir como todo el mundo. Es patético...

    Saludos.
     
  7. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Lo que no puede ser que el p... jj, este todo el rato buscando la polemica con el chabal, vaya ****** de periodistas!!!!!!!!!!
     
  8. torbellino

    torbellino Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    3
    el jj es un tio con canas en los huevos y lo que ha hecho es sacar de quicio a un chaval que lo unico que sabe hacer es montar en moto. lo a picado hasta que el chaval ha entrado al trapo jj metete con quien quieras pero lo que has hecho es una putada
     
  9. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo q es absurdo es que un periodista q como dicen por ahi con canas en los huevos, mezcle churras con merinas y haga entrevistas como las haria la del tomate como dicen.... si es serio q le pregunten por sus cosas, no por otros u otras cosas.... y para colmo luego va y se pica cuando el otro ha cerrado el tlf.... como se puede ser tan poco noble??
    -mal por Dani por hablar con la boca llena...
     
  10. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo a Dani no le he notado que hablase con la boca llena... pero bueno, me pareció que esa era la escusa del periodista para atacar a Pedrosa. Hasta que no dijo que estaba hablando con la boca llena (cosa que yo no he escuchado ni notado), no lo sabía. Pero como no lo aprecio en esa grabación por lo menos, no sé si es verdad o es mentira. Por cierto, que tiene ******* que te vengan a tocar las narices mientras comes. Si yo hubiera sido Dani, al hacerme esas preguntas (que son cosas que no tienen por qué interesar a nadie), por lo menos dejaría la entrevista. A mí me parece que demasiado educado ha sido ante un ataque y unas pulllitas tan directas. Lo que ha ocurrido es que se ha pasado con lo que le ha dicho a JJ de las "preguntas poco inteligentes" (que por cierto, tiene bastante razón), cosa que al JJ le ha santado como una patada en los *******. Lo único a lo que ha sonado todo después, mojase a quién mojase, es a rencor del tal JJ. Vamos, que el chaval, le concede la entrevista encima de que le molestan al comer, le ensucian...y al intentar limiarlo un poquito, con los comentarios de los "intelectuales" smseros, aumentando la "grandeza" de la emisión con ello, no ha hecho más que rebajar a un campeón como la copa de un pino a la altura de la más cazurra plebe. Manda huevos.
     
  11. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    mal estilo el de jj al atacar a pedrosa en una comida... que sinverguenza!!!
     

Compartir esta página