JJOO 2012 (uyyyyy!!!)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 23 Dic 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sacado de Marca:

    LA GRAN BENEFICIADA FUE LONDRES[​IMG]
    En Inglaterra reconocen que un error en la votación pudo dejar a Madrid sin Juegos

    EFE · Londres
    Londres se adjudicó los JJ.OO. de 2012 por un error en la votación, según asegura un miembro del COI. El error provino de Lambis Nikolaou, quien presionó el botón equivocado y dio un voto a París en vez de a la capital española, lo que dejó a Madrid fuera de la ronda final. En su momento desde España se denunció este error, pero la prensa internacional no quiso darle trascendencia. Meses después la reputada BBC reconoce lo sucedido.

    En declaraciones divulgadas por la cadena pública británica BBC, el israelí Alex Gilady (miembro del COI) dice que la equivocación se produjo el pasado julio en Singapur en la tercera ronda de votaciones, y que la gran perjudicada resultó Madrid, que, según su hipótesis, habría sido la vencedora.

    El error provino aparentemente del miembro griego del COI Lambis Nikolaou, quien presionó el botón equivocado y dio un voto a París en vez de a la capital española, lo que dejó a esta ciudad fuera de la ronda final, a la que accedieron Londres y París.

    Si ese voto hubiera ido a parar a Madrid, la capital española habría empatado a 32 votos con París y, según Gilady, posiblemente habría accedido a la fase final, en la que podría haber batido a Londres.

    "Madrid habría ganado a París"
    En opinión del israelí, integrante también de la comisión del COI que coordina los Juegos de Londres, "un miembro cometió un error al votar por París y no por Madrid".

    "Si hubiera votado a favor de Madrid -dijo-, el resultado habría sido 32-32. Tendríamos que haber celebrado otra votación. En esa votación, los votos que apoyaban a Londres habrían ido a Madrid, porque el temor era que París tenía grandes posibilidades de ganar".

    "Madrid -insistió Gilady- habría vencido a París. Si hubiera llegado a la final contra Londres, todos los votos de París habrían ido a parar a Madrid. Madrid habría ganado. Eso es lo que creemos que ocurrió. Esto es lo que llamamos buena fortuna o suerte".

    En la ronda final de votaciones, Londres se impuso a París por 54 votos a 50 y logró ser la sede de los Juegos de 2012.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Estas cosas sólo nos pasan a nosotros.
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Joe anda que quedarnos sin juegos por un error.
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Jé, como ya dije en su día, dudo mucho que fuera un error espontáneo... huele a chamusquina.

    Pero bueno, lo hecho, hecho está.

    Saludos
     
  5. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    k ********
     

  6. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Siempre son los "árbitros". xd
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    eso es mentira solo es seguro ke hubiera pasado ala siguiente ronda!!! no confundamos!
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como diría otro forero: con tal de sumar mensajes.
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Eso estaría x ver que se confundió, pero si es verda y le hubiera pasado x ejemplo a Londres seguro que hubieran puesto el grito en el cielo.
     
  10. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los Griegos no cambiaran nunca !!!!
    Y a nosotros la mala suerte tampoco nos abandonara nunca...
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    no me lo creo
     
  12. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Me lo creo pero me da igual
     
  13. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    "Spain is diferent", pero Grecia por lo que se ve también... estas cosas dan que pensar... (cuanto le pagarian?)


    Saludetes.
     
  14. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    A ver...
    No se que periodico dice que no se quien ha dicho no se que y cierto israeli piensa tal.
    Los medios de comunicacion pretenden promocionarse a base de artículos llamativos pero...infundados, al menos a mi modo de ver. En ese artículo no se dice nada serio, la mayoría son suposiciones y cosas que no se sabe muy bien quien las ha dicho.
     
  15. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    jajaj, seguro que habria ganado si, jajaj, yo me parto, quieren quedar bien o que? Madrid fue arrollada por las otras candidatas, cuesta de aceptar?

    Venga vamos todos a pagar mas impuestos para que se gasten en unos estadios para unos ****** juegos olimpicos.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    esta bien la info, pero ya no nos sirve de nada.....y la pregunta es: si hubisemos sido elegidos....recibiriamos atentados como los de londres?? Ummmm todo es posible.
     
  17. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pk diablos me dices eso ke pasa ke opinar no se puede!! es mi opinion no mis ganas de sumar mensajes!!!! a mas mas totnerias sin sentido escribes tu y nunca te dixo nada!1 osea ke un poko de respeto he!! ke ya esta bien!
     

Compartir esta página