Jodamos al ciclista

Tema en 'General' iniciado por CHRISOHC, 1 Ago 2006.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues yo no lo habia detectado, menos mal que lo has aclarado, por un momento te habia confundido con un alcalde...:mrgreen:

    La verdad es que son unos cabr*** de cuidado, en todas partes van igual. Aquí se las dan de hacer carriles bici y resulta que los pocos que hay no están conectados o se acaban de sopetón o están más sucios que el palo de un gallinero y encima donde están construyendo calles nuevas por lo visto ya se ha pasado la "moda" del carril bici y solo hacen aceras petatonales y listo, la verdad es que es vergonzoso.

    Saludetes
     
  2. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si que tienen direccion de correo electronico:
    alcaldia.aytolalinea@telefonica.net

    Si quereis hago un escrito solicitando informacion sobre esto, pongo aqui el texto y que cada uno lo copie en un correo. Que reciban un masivo de correos identicos desde distintas cuentas a ver que contestan.

    Algo que no llego a comprender... si eres ciclista y te molestan las bicis, ¿por que no propones una solucion efectiva al ayuntamiento, como instalar zonas habilitadas para el aparcamineto de bicicletas, en lugar de protestar (con razon, si es algo que te molesta) por esa molestia? La solucion dependera del ayunatmiento, no de los usuarios. Estoy convencido de que si hubiese una zona habilitada no dejarian las bicis en el parque.

    Por cierto, los aparcamientos para las bicis van a seguir siendo iguales?? Seguiremos teniendo que decidir si queremos que nos quiten la bici o solo la rueda delantera?? Evidentemente estamos en un pais nada civico en el que para dejar la bici tendrian que poner arcones de acero. Y aun asi, creo que se llevarian hasta el arcon, tenga o no bici. En centreuropa las bicis esta atadas de cualquier manera: ni se molestan en poner candados a las ruedas ni nada parecido. Sencillamente porque estan seguros que nadie va a quitarles la bici. es lo mismo que ir a un puerto maritimo o un mirador de estas ciudades y ver que no tienen verjas o muros de metacrilato. Evidentemente y con mucha razon, piensan que quien va a ser tan imbecil de saltar por ahi y si lo es, no importa un imbecil menos. Son eminentemente practicos cosa que a los españoles nos quedan siglos de evolucion para conseguir.

    Un saludo y animo.
     
  3. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    De verguenza, y como hable vuestro alcalde con el de madrid te pondran parquimetros para que pages hasta por respirar UN SALUDO
     
  4. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo............. que tontos que son!!!!!!
    por favor que viajen un poco
     
  5. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    eso es un abuso en toda regla, manda huevos, se le iban a quitar las ganas al desgraciao que intentase llevarse mi bicicleta a un depósito en el momento en que la emprendiera a tijazos con su cabeza....:bond
     

Compartir esta página