joe con el enduro......

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 3 Feb 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    El agaradable de turno....
    Recopilacion de las joyitas: Pijo adinerado, media hora de ventaja en subida, que solo se transforman en 300 m en la bajada (que tecnica la tuya o que poco sube tu colega), la araña es feisima, bicis horteras (con H, majo...). En fin, me ahorro mi comentario. podras estar de acuerdo o no con que Gary cambie la Spider, pero.... :scratch
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    De acuerdo al 100%, pero yo quiero probar una doble, con lo que me gusta hacer el cafre dentro de mis posibilidades y simpre pensando, "tranqui, que vas a cascar algo..."
    A ver lo que pasa si de repente tengo suspension atras.
    Supongo que perdere en las subidas (donde menos disfruto, porque hace falta estar en cierta forma y yo estoy en forma contadas ocasiones...) y ganare en las bajadas (donde mejor me lo paso y no hace falta ser un pulmon...). Ademas, las que tengo en mente me permitiran hacer algo el cafre por algun sitio al que le tengo muuuchas ganas. Eso si, es imprescindible que me permita hacer rutas largas.

    En fin, que ya se sabe, buscando el equilibrio desplzado al dsifrute en las bajadas, las subidas tendidas tomarlas con calma, alguna trialera en subida...

    Ahora lo hago con la rigida y me va bien, a ver que pasa con la doble.

    Igual me horroriza, la acabo vendiendo y comprandome una rigida, pero quiero probarlas.

    En fin, la eterna discusion! :D
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Lo primero de todoCarbonboy, :babas :babas :babas..**** cn la titus.. y lo segundo....yo si tuviera una spider...no la cambiaria, gary tio, con la cola q ha traido ..... ya nos contaras..
     
  4. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    la realidad pocas veces es agradable. lo siento...

    aunke si lo prefieres, siempre puedo ser un poko hipocrita y escribir algo que no pienso. Ser hipocrita es bastante facil, no me costaria demasiado.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Si decir lo que piensas supone ser desagardable, sobrado etc, casi mejor que te lo calles. Ser hipocrita es facil, tambien lo es menospreciar a tus compañeros de ruta.
    Yo, si pienso que algo es una ******, lo digo, en caso de que se me pida opinion, y procuro no emplear palabras como pijo adinerado, etc y tambien decir algo cosntructivo. Eso, si, siempre procuro tener en mente que a la peña le cuesta muuucho dinero y trabajo las bicis, como para que venga un enterao y diga que eso es una mala bici o que esta loco por comprarse esa bici o la de mas alla.
    Eso tambien es facil: ser un enterao.
     
  6. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    oye, tu que carajo sabes del dueño de la intense 5.5 de mi web?

    kieres que me cambie de enterao a hipocrita?
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre yo la spider tp la venderia,sobre todo si se va a pillar una de solo 120,( q ya tendria 120 ams q yo :mrgreen: ,pero bueno).yo creo q para bajar ya suficiente mente bien,y q te salve el culo en las bajadas alguna vez la bici 100 ya es suficicente,a no ser q hagas mucho el cafre y ya necesites los 150 , q entonces si q la cambiaba,pero si tus compañeros solo llevan 120 y les sobra,no la cambies,pq quizas haga falta mas preparacion,o tecnica,sin acritud. :wink:
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Nada, solo que le sacas media hora en las subidas y luego el no te saca mas de 300m en las bajadas. Oye, dejemoslo aqui, y no estropeemos el post con alusiones (retiro lo de entarao) y opiniones enfrentadas. OK??
     
  9. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
  10. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    recomiendo los cuadro de intense!!!!! salen mucho pero excesivamente buenos!!!!
     
  11. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ya que lo dices, llevaba la presión para que amortiguase, ni dura ni blanda, porque si la pones dura claro que no va a bambolear, pero es que tampoco va a amortiguar prácticamente nada, sólo los grandes impactos y eso no es lo que yo pretendo de una doble. La Orbea Rallón la puedo llevar al mínimo de presión que no bambolea nada, la Heckler tampoco.
    Así que perdona, pero me río yo del sistema de las NRS de Giant.
    Saluos.
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vaya un gran amigo que eres... se lo has dicho a la cara o solo lo criticas por el foro...... :wink:

    ahh, se me olvidaba, por donde suelo salir, con una rígida se pierde tiempo tanto subiendo como bajando..... otro :wink: para mi hacer pistas forestales es como hacer rodillo, y para hacer rodillo prefiero salir con la de carretera....... último :wink:
     
  13. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    a la cara, si parte las bicis de ir a comprar el pan.
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jaja, y te molesta que tu "amigo" tenga una intense para ir a comprar el pan???? que susceptible eres..... otro :wink: creo que se la compró solo para hacerte rabiar, y por lo que veo da resultado......... otro :wink:
     
  15. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    ya ves, la intense amarilla y roja. viva españa!!!

    me pajeo con la intense, me encantan. sobre todo las pegatinas tipo motocross yanki. no te jode...

    una intense color usa patriot tiene q ser ya la repera de fea.

    Xq existe trek, que sino intense sería la bici de bush.

    Sin acritud...
     
  16. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    ya ti que te pasa compi, eres un pijo adinerado y te ofendí? lo siento no cai en eso, no pretendi ofenderte.
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no, no me has ofendido a mi personalmente, tus comentarios bobos ofenden en general.... solo eso.....

    no soporto a quien critica a la gente para hacerse el gracioso o el interesante... o el enterado.......

    ya que subes tan rápido y sobrao podrias ir esperandolo, y hablais durante la subida, igual haces algún amigo de esa manera...... o es que te crees mejor que alguien porque llegas antes arriba que tu compi el de la intense...... vaya concepto del mtb.......

    dejemoslo tio........
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Amooos, dejad al chaval.

    La ha cagao y yastá enga, punto y pelota.

    A hablar de las enduro. :wink:
     
  19. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues de lo que se está hablando aquí (descartando la discusión), es en definitiva el concepto que siempre he defendido, y por eso, tenía claro desde un principio la bici que quería.

    Torero, habiendo probado dos tipos de bicis distintos podrá describir mejor que yo las claras diferencias, y en la parte "negativa" de este tipo de bicis (la siempre polémica de perdida en subida), es para mi asumible si luego tengo la recompensa de una buena bajada técnica.

    Pero también entiendo a la gente que disfruta cuando va siempre al límite físico, el machaca (con cariño) que simpre va en plato grande en llano y buscando un desarrollo rompepiernas. Yo que vengo de la carrera a pie, y tengo amigos que corren y mucho, su filosofía es siempre ir al limite, los entrenamientos de series y cuestas son sus preferidos y siempre pendientes del crono. Es otra forma de disfrutar, igualmente respetable, pero que no es mi filosofía. Yo nunca he competido, y no creo que lo haga, por lo que el subir, me lo tomo como parte de la ruta, disfrutando del entorno y las vistas...

    Saludos
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sastamente, pero es que estoy convencido de que lo que se pierde subiendo es tan tan poco, que compensa con creces llevar una bici de estas..... además también estoy convencido de que hay ciertos terrenos en los que una bici enduro es más rapida que una xc, y esos terrenos son por donde me gusta y suelo salir.....
     

Compartir esta página