Joe las cosas que me pasan

Tema en 'General' iniciado por juliuki, 1 Jun 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo de camino a mi casa note como estaba pedaleando al aire pk se me cayo la biela izk :mrgreen:
     
  2. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Llevo una racha impresionante, la última ayer mismo. Recojo la bici en la tienda despues de que me la arreglaran, (cadena+desviador rotos el martes), cuando me doy cuenta que me he dejado el cuentakm y la mancha en casa.
    Pienso que en 1500 km he pinchado dos veces y que sería demasiada mala suerte que pinchara por montjuich, todo asfalto menos un tramo por el castillo de unos 2 km en cada vuelta.
    Pues como imaginareis en la 3 vuelta pinchazo al canto en la zona de pinos del castillo.
    Suerte que apareció un angel de la guarda en forma de MTBero que aparte de prestarme la mancha me hizo un cursillo acelerado de como cambiar la camara correctamente en un tiempo minimo. Nuevamente mil gracias.
    Espero haber acabado mi mala racha con este incidente.
    Saludos.
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdí mis gafas de sol que usaba para montar, estaba asfixiado con el asma de los coj****, pinché a dos km de mi casa, y eso que llevo una cámara rajada entre la cubierta y la cámara buena, y cuando estoy subiendo para casa, de pie, agarrado al acople izquierdo, éste se baja y casi me como un coche que venía de frente porque me desestabilicé...

    Otro día con la flaca, un entreno que te cagas, flipante, una media como nunca, llego al sitio donde doy la vuelta, quito plato, y la cadena se cae entre el cuadro y el plato pequeño. La voy a subir, y la p*** de ella se dobla. Resultado: cadena nueva...

    La verdad es que algunos también llevamos una racha... que mejor era quedarse en la cama y no levantarse
     
  4. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    En un Fuertebikemaraton, se me estropeo el muelle que da tension a la caja del cambio, donde van las roldanas, llevaba 5km y quedaban 80,en vez de darme la vuelta decicí seguir, (creo que todos los bikers somos un poquito cabezudos), cambiaba cuando le daba la gana, un bache y tres coronas para arriba, otro y cuatro para abajo, por suerte los platos funcionaban bien y como mejor iba era con un cambio prohibido, plato y piñon grande, al final llegue. Piensa en positivo, te has echo una super serie de potencia de pie de 15 km :melopien:
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un dia a mi amigo se le rompió el tornillo que une la tija con el sillín, ¿Sabéis cuál es la solución?

    Pues quitas el cierre rápido del sillín y lo pones en lugar del tornillo, irás con el sillín bajado, pero algo es algo :D
     
  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Yo me acuerdo de cuando llevaba la camisa del cable del cambio muy corta, y girando la rompi... tanto esa ruta como las de esa semana (no tenia pelas para cambiar cable y camisa, estaba pobre jeje...) cambiaba segun girabas un poco el manillar...
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Bueno es hora de confesarse. :oops:

    El otro dia en una kdd con los reenganchados que habia que subir el puerto de la Morcuera, en una de las vallas que hay que saltar en el camino, golpee sin darme cuenta el dial de la pinza del disco de freno trasero, y yo triste de mi enfilo el puerto pa´rriba qu no veas si me costo sudores y otra cosa subir :dragon

    Cuando por fin logro llegar y despues de que mis compis me esperasen un egg, noto en la rueda trasera un ruidillo como de roce algo asi como ñiczzz y me fijo que gira mas bien dura, en fin, en el puerto le doy una patada al disco y o milagro la pinza se coloca en su sitio.

    El proximo puerto los frenos los aflojo asta la bajada. :wink:
     
  8. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    yo hace poco pinche la rueda y lo que la pincho era un clavo de los grandes
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    En 2001/02 parti dos cuadros y una horquilla y un sin fin de cadenas (**** barro)

    Una vez descojone el cambio a unos 9 km de casa y me tuve que volver en plan patinete

    Por la misma zona se me partio un tornillos del basculante y se quedo roto dentro del agujero, asi q vuelta a casa de pie todo el rato y rezando por no partir el m4 q fue el cuadro q me saco de la racha q he comentado antes

    en un dia de lluvia el estado del camino llego a tal punto que acabe volviendo a casa mientras anochecía andando arrastrando la bici detras de mi con las dos ruedas bloqueadas y un brazo lastimado de forma que con tantisimo barro tampoco podia cargarmela al hombro asi que la arrastraba deslizando por el barrizal, creo que es una de las imagenes mas epicas q recuerdo del mtb.
     
  10. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    imagina, vas bajando levantado del sillon por una urbanizacion pegado a tu colega y ves como pisa una ****** con su rueda trasera, la levanta y se le pega al culo :oops:
     
  11. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras no se te hubiera pegado a tí en la cara... :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página