JORMABIKE: Ojo con su pasarela de pagos

Tema en 'General' iniciado por BlueTomato, 17 May 2006.

  1. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Por ESE motivo no me fio de comprar en internet.
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues yo seguiré comprando por Internet, hay sitios muy fiables. Incluso volvería a comprar en Jorma, pero no con mi tarjeta desde luego, en todo caso por teléfono y asegurándome de que lo que quiero lo tienen y lo pueden enviar en el mismo momento que reciban mi pago.
     
  3. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado mi bici en jorma.
    pero la iré a buscar, precisamente el dia 28 ( me muero de ganas! )
    es la segunda bici k les compramos y siempre han sido muy atentos.

    creo k el problema no es de ellos, si no de los lios de comprar por internet.
    yo si compro algo por internet pago siempre contrareembolso.
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Los "líos de comprar por Internet" los forman los que se organizan mal. He comprado docenas de veces por ahí y este es el primer problema que tuve, ni siquiera he tenido problemas con las agencias de transporte. Y lo de pagar contrareembolso hay pocas tiendas que lo hagan, las extranjeras prácticamente ninguna.
     
  5. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero contrareembolso.
    o eso, o me desplazo.
     
  6. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro

    Lo mires por donde lo mires el problema es de ellos, porque están vendiendo un producto que no tienen. Si lo hubiera pedido contrareembolso el problema sería el mismo (seguirían sin tener el producto) con la única diferencia de haberme librado de hacer una llamada para decir que me reembolsen mi dinero.
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues eso, lo que apunta Mud. Decir que hoy me han hecho la devolución de mi dinero (al 4º día, después de que el cargo se hiciera en apenas 2 horas).

    Repito lo que dije en el primer mensaje del post. Estos de Jorma me siguen pareciendo gente seria pero no están bien preparados para vender por Internet, como ellos hay muchos otros negocios que quieren complementar sus ventas con esta historia pero se lo montan mal y se acaban creando mala fama.
     

Compartir esta página