JOSEBA LEON

Tema en 'General' iniciado por fernando perez, 7 Jul 2005.

  1. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Un freaky del mountain-bike, así se le podría clasificar. Era un habitual del Open de Euskadi. Un año ganó el campeonato de Euskadi de rallye y descenso el mismo fin de semana. Es un crack, con unas cualidades bestiales, pero no tiene la cabeza como para centrarse. Es un tío especial, por no decir raro.

    Ahora mismo está desaparecido. Literalmente. Corrió el último descenso de la temporada vasca en mi pueblo y quedó con Díez y otra gente para entrenar ciclocross al día siguiente. Se supone que iba a hacer la temporada completa de ciclocross. Estaba finísimo. Pues no apareció al día siguiente y no ha corrido ninguna carrera. Ahora tal vez haya alguna noticia de él pero a mediados de diciembre no había noticias de él.
     
  2. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Desaparecido??? Trankilos no lo esta... pero dadle tiempo que pronto le veremos ganar de nuevo...
     
  3. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Hola.
    Me podéis pasar más información del Open de España Maraton de Lugo.
    Muchas gracias.
     
  4. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    a lo mejor digo una gilipollez, pero OCAÑÓN, tu eres Fernando Ocaña?
    ahora dudo si era Fernando... bueno, si, el que corrió en Bicimanía, Bh, etc.
     
  5. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Pues si.
    Aquí estoy otra vez, más enganchado que nunca.
    Un saludo.
     
  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hombre si quieres hablar de LOS EQUIPOS donde corrio tendras que nombrar el mitico CORONAS...
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Fernando, el mensaje de Alber sobre el open en Lugo es de Julio del año pasado.

    Si estas atento al foro, no tendrás problemas para tener info actualizada de marathones y demás.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  8. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Joseba existe, aún me he encontrado con el en Decathlon mirando material y en Ciclopolis en Leioa buscando cubiertas . Por casa tengo una foto de una carrera ya jurasica en la que me está pegando un pasón.... siendo el Junior , si la pillo la pongo.

    El primer FFF de la pinilla se la llevo con una FSR de las antiguas con una horquilla Psylo, casi más de Rally que de Free.... pero echale un galgo.

    Se le podía ver en compañia de Jose Antonio Diez, que es muy similar a el, corre en todo lo que lleve ruedas de tacos y que se ha llevado esta edición del FFF de la pinilla , donde , por cierto, León fué 3º.

    Un gran tipo
     
  9. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Muchas gracias Juanma.
    Pensé que ya me había pillado el toro.
    Nos vemos.
     
  10. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Vale, en realidad pensé en Coronas, como luego se "renombró" en Bh...

    Un saludo Fernando, me gustaba tu estilo, a ver si este año coindcidimos en algun maratón, que creo que es lo que corres ahora, ¿no?
     
  11. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    leon.jpg

    Aqui se ve a Joseba ( el de delante ) justo cuando le alcancé ( el de la cara desencajada ) ... al menos le aguante en la bajada.

    En esa foto el era Junior y creo que incluso Campeón de Euskadi será el año 93 +o-
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    peaso de personajillo el Joseba. Yo he coincidido con él en Caudete el año pasado y dos veces en Cazorla. Es un fiera, con sus peludas piernas va como un torpedo el tio. Es bastante enrrollao y le importa todo tres pitos.
     
  13. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    pedazo de tio, yo le vi, pero recogiendo el premio en directo en la maratón de los monegros del año 2004, por supuesto yo entre casi de noche :eek:la2 , antes de que se pusiera a llover mogollon :crybaby
    Se le veia un tio simple, además me comentaron que gano la prueba corriendo con una bici de ruedas tan anchas como los tractores, vamos con una bici mu free, alucinante, y os puedo asegurar que la prueba es pista y mas pista y subiditas por pista, apenas por no decir nada, hay trialeras, en fin, este tio tiene un merito enorme y una clase y un todo...
     
  14. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    De todas formas me podríais resolver unas cuantas dudas.
    ¿Es un Open de España en toda regla? Es decir con clasificación final.
    ¿Cuantas pruebas tiene?
    ¿De cuantos km son las carreras?
    Yo que se... contadme cosas.
     
  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola a todos,

    Fernando, si te refieres a que este cto. tenga la repercusión que tiene el de Rallye me da que no da para tanto.

    El año pasado lo organizó extremsport y tuvo categoria de Open de España, creo recordar que fueron 3 carreras nada más, Amurrio (donde corrimos el cto de España en 2004), Quiroga y otra en Vitoria. He estado mirando en www.extremsport.es y no pone nada de Open de España de Marathon.

    Si que van a organizar su circuito Orbea de Aventura y el Cto. de España de Marathon que se rumorea será en Vitoria.

    Los kilometrajes son variados siempre 80 o mas kms.

    Yo espero participar en varios, estaremos atentos.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  16. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Gracias Juanma.
    Ya supongo que la repercusión no es la misma, pero lo que me apetece correr ahora son carreras de ese tipo.
    Tengo novedades acerca de las carreras del Open de Madrid de mtb. En unos días te cuento.
    Un saludo.
    Por cierto que es eso del Circuito Orbea?
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Efectivamente, Juanma, el cto. de España es el Alava este año. El pasado en Caudete (Albacete). Ya hay fechas en la web de www.extremsport.es
     
  18. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Pues carreras de este tipo tienes para aburrirte, yo he participado en bastantes en los ultimos años, así que si quieres más detalles de alguna no tienes más que pedirlos.

    El circuito Orbea son una serie de prueba de este tipo (marathon) que organiza extremsport y las patrocina Orbea, lleva una clasificación, pero ni idea de los premios que dan, porque nunca me he asomado por ningun podio, jeje.

    De este circuito yo he corrido que recuerde en Monegros, Cazorla, Gredos, Benicassim y alguna más que no recuerdo. Juan Carlos Najera (el jefe de extremsport) tiene experiencia y organiza bien este tipo de eventos.

    No estaría mal que Last Lap se lanzara a organizar eventos de este tipo, con la competencia seguro que ganaríamos los participantes.

    Cuando puedas dar más detalles del Open de Madrid, nos los das, yo estoy moviendome para organizar una en Daganzo (mi pueblo ahora).

    Un saludo,

    Juanma
     
  19. RUISAN

    RUISAN Cantabria infinita

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es de hace mil años pero bueno ya que buscando en google me ha salido.........
    ............. solamente decir que Joseba Leon ha ganado hoy los 10000 del soplao "El infierno cantabro"
    entrando de la mano con todo un profesional como es Fran Ventoso

    165 km en 7h 17 m


    Bravo por él..
     
  20. pagasarrimendi

    pagasarrimendi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿ y eso son los grijos,Javi ? jajajaja yo creo que iva más atras ( bastante más atras )
     

Compartir esta página