Josef Ajram. Que opinais??

Tema en 'General' iniciado por rider18, 9 May 2013.

  1. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    Tu has visto poco top gear, sino preguntale a los mexicanos argentinos e hindúes..... Sobre su finura poco insultante.
     
  2. MrWilbur

    MrWilbur Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    82
    Se la han metido doblada, le han troleado. ¿Y qué? ¿Nunca se la habéis colado a un amigo? ¿Tan raro sería que saliese en un anuncio de Nocilla? Pareciera que Falete hubiese "mordido" una falsa oferta de Orbea o Specialized...

    Yo entiendo que Ajram caiga mejor o peor, que guste más o menos. Pero "fusilarlo" por una gilipollez de un tipo que se esconde bajo el anonimato... Es penosísimo. A mí me parece perfecto que se atice a los personajes públicos que viven de "vender pedazos de su vida", pero de frente. A las bravas.

    No sé, criticáis a Ajram por fantasma (motivos hay) pero dais palmas con las orejas porque un pajillero con tiempo libre se la ha colado parapetado tras su teclado. Eso sí que es un ejemplo a seguir. Al menos el "gurú" dice lo que piensa frente una cámara sin esconderse bajo un nick y un avatar, por eso si cualquiera de nosotros se lo encuentra por la calle le podemos decir lo que pensamos sin problemas. No se esconde.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  3. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    no es santo de mi devoción, y mis criticas hacia ale intento que sean fundamentadas o más bien razonadas. Lo que la hagan troleao, no creo que sea noticia. Si no más bien como. Le dicen, que puede haber la oportunidad de " trabajar juntos" y el acabo de poco empezando a colgar en las redes sociales, lo mucho que le gusta la nocilla, cuando aun no nadie sabia nada, Tan solo el trol. y Captura de pantalla 2016-08-26 a la(s) 21.16.17.png

    imaginaros , que la situación es al reves, que un ciclista anónimo grita a los 4 vientos que para después de una buena sesión de entrenamiento lo mejor es comer novilla. "Y por lo que sea" llega a oídos del mediatico personaje este, que le diría? que la novilla es lo mejor, que un alimento sin nada de grasa y 100% recomendable? A que no? vendría a dar lecciones de nutrición y entrenamientos. Para mi lo de hoy, a demostrado, que es un vende humo. Y ha visto la posibilidad de vender más humo.
    Lo que no entiendo, que siendo tan experto en vender, estrategias de mercado que la novilla va a un publico, que no es nada afin a "sus marcas y logros".

    Por otra parte, me he acordado del video de dicho personaje mediatico, criticando a ciclistas que llevan una determinada marca de ropa...


    por otra parte
    Captura de pantalla 2016-08-26 a la(s) 21.57.38.png


    ya no saben que vender, que venden su vida de pareja, que por cierto, lo he subrayado, porque me parece una relación de pareja no muy sana, si esas afirmaciones son ciertas. Porque en una relación sana no pueden haber esas emociones.



    PD; menos mal que se ha destapado todo, que sino vemos al personaje mediatico con un tatuaje en la frente de nocilla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. MrWilbur

    MrWilbur Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    82
    A ver, yo soy el primero que dice que la mayoría de lo que vende Ajram es humo. El primero que considera que su forma de presumir de su supuesto nivel de vida es excesiva... Pero lo de la Nocilla es una chorrada como un camión. Esta gente es "influencer", no deportista profesional. Viven en gran parte de que determinadas marcas los usen como formas de publicidad "encubierta". Anda que no hay por ahí "youtubers/influencers" deportivos que después de meses de felación figurada a X marca, poniéndola por las nubes de gratis, consiguen un contrato.

    Si a Ajram se la meten doblada con el rollo de la Nocilla y él, engañado, ve una oportunidad... Pues normal que la use. *****, que viven de ello. Es como cuando tu colega el comercial de la marca Opel, después de años poniendo por las nubes sus coches, es contratado por Ford... Pues fíjate que ahora, de golpe, la marca americana resulta ser mucho mejor.

    Frente a las estrategias del que vende está la inteligencia del que compra. Sea el vendedor Ajram o el tendero de la esquina.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  5. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Esos se ganan la vida dando pedales y no como cutres productos de marketing .
     
  6. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    estamos de acuerdo, pude tal vez tu comentario, se ha centrado más en el personajillo que ha hecho la troleada. Pero lo que no entiendo como el personaje mediatizo no se ha dado cuenta de que esa marca alimenticia no es su target. Si se lo hubiesen hecho con material deportivo, lo entendería.

    lo que concluyo, que este mediatico, esta " de capa caída" ( entiendase) porque gracias a este hilo, he visitando algunos de sus vídeos y he observado. Que hace video muy de yotuber teenagers. Mucho Fap. Videos sin contenido. Entiendo que en "la era de la comunicación y de la información" tengas que estar creando contenidos continuamente. Pero cuando estos contenidos sun puro Fap. Pues eso me hace pensar que este encierro declive. O porque quiere intentar abarcar más publico y vender más humo. ( que una cosa no quita la otra)
     
  7. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Totalmente en desacuerdo.

    Una cosa es una persona se dedica a exponer las buenas propiedades de un producto y otra que un supuesto "pofesional" se dedique a ENGAÑAR deliberadamente para cobrar su porción del engaño y lo de la Nocilla es un claro ejemplo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  8. MrWilbur

    MrWilbur Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    82
    Pero vamos a ver... Habrá que tener bien claro qué le exigimos a quién. ¿Es Ajram un profesional de algo? ¿Le pagamos para que nos diga la verdad sobre algo o nos asesore? ¿Acaso el 99'99% de los profesionales o pseudoprofesionales del deporte no se venden a las marcas? Si mañana sale diciendo lo buena que es la Nocilla para el deportista... Pues allá cada cual, ni que fuese nutricionista.

    Es alucinante que digamos que Ajram es un "mentiroso" y se dedique a "engañar" por la memez esta de la Nocilla cuando luego ves a los ciclistas profesionales desdiciéndose en función de lo que solicite la marca que les paga. Como Nino Schurter, que vio la luz con las 29 después de ganar el mundial con una 27'5... O las revistas especializadas, a las que sí les pagas (si compras) para que te digan la verdad. ¿Pero a Ajram? *****, si es un maldito vendedor de humo con sus libritos de pseudo-auto-ayuda estilo "visualiza tu vida de ganador"... Ni engaña a nadie ni lo pretende.

    Seamos serios, a este tipo se le tiene mucho asco por los patinazos que pega pero también por la envidia. Envidia que él se encarga de alimentar con sus videos "onanistas" estilo "mirad qué triunfador soy". De BuEsTrA EnBiDiA NaSeH sU FaMa, así que no le hagáis ni caso j0der.

    PD: Será que Rossi desayuna Nutella todos los días en el Paddock... ¡Maldito mentiroso! ¡A la hoguera!

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  9. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    No se trata de juzgar de distinta forma, se trata de juzgar a todos por igual muy mal por Joseph y tambien muy mal por el resto de ejemplos que has puesto.
     
  10. Frank lucas

    Frank lucas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Josef ajram, el vende humos, lo tiene bien montado el chiringuito, que si libros, que si charlas, que si diseña rutas de running para guiris en cadenas hoteleras,y dice ser el mejor broker del mundo......

    En verdad es un tio listo, pero para que haya listos tiene que haber muchos tontos....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  11. juanjoo

    juanjoo Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    136
    De todas maneras se es muy extremista. A cada cual hay q pedirle unas cosas. Yo con el ajram, Santi Millán y Cía de gaes pues me divierto viendo sus vídeos, trucadillos, flipadetes... Pero me entretengo. Igualmente si veo al ajram hablar de bolsa o macroeconomía pues cambio cuanto antes de canal pues no tiene ni pajolera idea.
    Pero vaya, con la mayoría de personas que me rodean actuó igual. En algunos aspectos me interesan y en otros se que no, simplemente es mirar a cada uno con el prisma adecuado

    Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Evidentemente que "todos se venden", yo del tema de la nocilla, lo que veo que se le ha visto el plumero. Y no porque haya visto la posibilidad de tener un patrocinador, más. Sino por la manera que ha tenido de "a financiar" ese patrocinador. Y porque todo el día va dando lecciones de entreno y nutrición.
    Te doy la razón, en el hecho que el lo que busca es que se hable del, unos post más atrás también lo afirmaba. Pero también encuentro mediocre, el hecho de; "que se hable de uno, ya sea bueno o malo, pero que se hable".
    Yo personalmente no le tengo envidia, ni a nivel deportivo, porque,....Meh. Y a nivel profesional, menos porque mis estudios y profesión distan mucho de los suyos.

    Aunque, si es verdad que engaña a la gente, porque cuantos se habrán acercado a el a pedirle información bursátil/ económica .Y les habrá vendido los productos financieros, del que el es intermediario. Hecho que es mentira, porque siempre se presenta como que vende sus propios productos. No tiene ni idea de economía otra mentira.

    lo que yo si que critico, que mucha gente lo tiene como referente deportivo ( aquí no veo ningún problema, cada cual...) y el se aprovecha de esto para ir inculcando teorías financieras, económicas y políticas, cuando el no tiene ni idea. Dicho esto, también es verdad, que no es todo el mérito suyo la gente también pone de su parte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. MrWilbur

    MrWilbur Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    82
    La respuesta de Ajram a todo el tema este.



    Que yo soy el primero que dice que es un vendedor de humo, que incluso en el video trata de vender la moto de que toma Nocilla a diario, pero al menos va de frente. Y si es cierto lo que comenta, si es cierto lo de los mensajes hacia su hija, es para romperle la cara al inteligentísimo cobarde-anónimo que le gastó la bromita de la Nocilla.

    Precisamente por eso hablaba antes de los "valientes de teclado" que, escudados en el anonimato, se dedican a hacer bromas/engaños con la única intención de ridiculizar a la gente. Al menos, ya que va de "héroe" y pretende desenmascarar una realidad, que dé la cara.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Frank lucas

    Frank lucas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Este hilo es la prueba de que Josef ajram es un tío listo, consigue que se hable de el, bien o mal pero que se hable que es lo importante para el.

    He leído que Josef es uno de los admin de este foro, puede ser y no me extrañaría, pero es otra persona la que aparece en los informes de empresa y propietario del foro MTB.

    Por cierto Josef tiene un Mercedes alas de gaviota que es la repera,yo he coincidido dos veces con el por mi trabajo,es un tipo majo, llama la atención por la imagen que tiene, pero es educado,aun así me parece un vende humo ,pero tengo que decir en su favor que es un gran deportosta.

    Josef lo mismo te vende un libro, le ves por el plato de la secta noche hablando de economía o le ves participando en un Ironman......

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    1.283
    No sé que es más patético, si que intente meter enmedio políticos no afines como Gabriel Rufián, que justifique lo grande de la marca Nocilla, que mienta sobre amenazas a su hija de las que no existen pruebas, o que vaya de víctima intentando que parezca que sufre bullying en el instituto.

    Cada vez que abre la boca la caga más...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    Yo la verdad es que sigo bastante a Josef, porque me cae bien.
    Al quien no lo trague , lo tiene tan fácil como no seguirlo y ya está, no es tan difícil, a mi por ejemplo no se me ocurre seguir a Piqué, ya que es un tío que me da asco, y no pierdo el tiempo ni en leer sus tonterías y mucho menos en seguirle para rajar de el e insultarle. Me parece muy patético y de ser un sin amigos y un amargado de la vida, el seguir a alguien solo para criticar lo que hace

    No te pares que es peor...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  17. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    Para no gustaros este señor, estáis a la última de lo que dice, a mi si no me gusta alguien paso, por eso nunca tendré un buen puesto en el ránking del primer deporte nacional.
    Si tanto le odias algunos, por lo poco que se, se le localiza facil, id y escupidle a la cara si tenéis huevs, que con pantalla de por medio todos somos el negro del watsupp.[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. PUCHERIN85

    PUCHERIN85 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    155
    Que maravilla de hilo. Lo que hace el aburrimiento que hasta me lo he leido.
    Voy a dar mi opinion, lo de los trolls es preocupante. El ajram este pues la verdad que ni sabia quien era hasta que vi un dia sus videos de btt y vi que conseguia que odiara mi MAYOR aficion, solucion no profundizar mas en el personaje y seguir mi vida. Que venda productos ni me preocupa no tengo nada que reprocharle, lo hacen todos, sin ir mas lejos en los foros donde la gente se convierte en fanáticos de marcas que pagan a precio de oro sin recibir nada a cambio, menospreciado lo demas fanaticamente
    el personaje este por lo menos distingue que una marca se aprovecha de el para sacar beneficio y el coge su parte. Seguro que sabe que miente pero no insulta a nadie.
    Me preocupa mas la venta de sus ideas. De esa relacion que tienen como pareja, ya que tienen unos valores muy alejados de los mios.
    No entrare a atacarle pero intentaré que la gente que me importa no caiga en estos personajes.
    Perdon por el tocho

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    A ver no confundamos a la gente, no es ni una broma, ni un engaño, es una treta para desenmascararlo y ha funcionado muy bien.
    ¿cómo querías que lo hiciera? ¿que le preguntasen a él directamente a ver si lo confesaba todo?

    En cuanto a los valientes unos se esconden detrás del teclado y otros detrás de los contactos y abogados de la familia.

    Si por ganar la pasta en vez de recomendarnos Nocilla hubiera dado otro consejo de salud más peligroso, alguien hubiera acabado mal y denunciado, ¿detrás de que se habría escondido el Joseph?
    Pero por Dios, si ni siquiera es capaz de reconocer que le han pillado con las manos en la Nocilla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922
    Pues a mi personalmente no me importaría ser un tio del estilo de Josef Ajram.Que sea un poco fantasmilla, pues como casi todo hijo de vecino.
    Alguna vez lo he visto por televisión hablando de su profesión de bróker , y para mí creo que algo entiende ( no soy experto en economía ).
    Es un señor que se ha montado un chiringuito alrededor suyo , parte de imagen y parte de deporte ( que parece que cualquiera del foro puede hacer lo que hace este señor y no es así).
    No tengo escuchado que esté pringado por algún escándalo extradeportivo .
    Para mi chapó por el, ya me gustaría tener el nivel de vida y visitar la cantidad de lugares y países que visita. Lo de siempre , el deporte nacional...
    Por cierto , alguna vez lo he saludado por Collserola y amablemente me ha devuelto el saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página