Josh Bender - La batalla final!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Txavi, 12 Jun 2007.

  1. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    no creo ke puedas decir tu lo ke es el freeride... y creo ke lo confundes con el enduro.. (ejem) precisamente kada uno hace lo ke le sale de los huevos, un poko de dirt, un poko de street, un poko de radikal... FREE(libre)

    tienes toda la razón, en mi opinion hay demasiado dirt

    salu2!
     
  2. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    jaja es verdad.
     
  3. elsinsemillas

    elsinsemillas Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xativa
    si te jode k te digan la verdad pues lo siento muxo, pero me la suda, yo e dao mi opinion al iwal k tu y en lo d niños tienes ''razon'' porke creia k eras un niñatillo d 10 o 12 años y al ver tu perfil e visto k tienes 35, pero visto lo visto se pueden tener 35, 45 o 55 y seguir diciendo gilipolleces d un niñato d 10

    saludos :eek:la
     
  4. david_cs

    david_cs BaCoN BikE PaRK

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un drop
    yo opino k para enpezar le faltan un par de tornillos, a mi me encanta, aparte la gente k piensa k no tiene npi es xk no le an visto encima de una bici de trial, o q simplemente kieren tokar los uevos
     
  5. david_cs

    david_cs BaCoN BikE PaRK

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un drop
    ddemasiado??¿? si es practimcamente lo unico k ai, y los pocos trozos de freeride q hay no duran casi nada
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo creo que lo primero que deberias plantearte es lo de escribir bien, no por nada en especial, solo que cuando alguien escribe asi da la sensacion de ser un pajillero de 15 años emocionado que va de guay, no digo que sea tu caso pero es que da esa sensacion.
    Lo segundo, es que deberias ser mas respetuoso, por suerte seguramente solo eres asi de chulo detras del teclado donde uno siempre puede ser valiente, porque si vas en ese plan por la calle tu dentista se va a forrar.
    Y para terminar, no te contradigas a ti mismo, si dices que tu das tu opinion igual que el, no digas luego que lo que el dice son gilipolleces de niñatos de 10 años, piensalo un poco y veras que poco sentido tiene.



    Y entrando en el tema de Bender...

    Me parece una estupidez discutir sobre esto, es un rider que aprecia poco su integridad y le encanta hacer el bestia y dar espectaculo, al que le guste bien y al que no tambien, pero es eso una cuestion subjetiva de gustos.
     
  7. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
     
  8. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo estoy con herniado...
     
  9. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz

    estoy de acuerdo contigo
     
  10. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
     
  11. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Xcierto!! voy de wen royo eh! jaj aver si se va a interpretar mal lo ke he dicho, pero kreo ke no se deberia kriticar a Bender
     
  12. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
     
  13. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    ei, pues jaja, creo ke entonces estamos de acuerdo! para ti el free es una cosa y para mi otra... x cierto, la idea de los Heli-Rides (o sabía que se llamara así, ggg aki se notan los años ke llevas en esto) me parece cojonuda, he visto algun video y me parece muy wapo. De hecho es lo unico que puedo hacer con mi bike, despues de currar este verano ya hablaremos si me llega para la Plunder R... salu2!!
     
  14. david_cs

    david_cs BaCoN BikE PaRK

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un drop
    a por ella!!!
     
  15. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Guapa bici. Tuve una Curve, pero le fisuré el cuadro y luego la vendí. Me consta que las Plunder son guapas y mejores que las Petrol. Ahora estoy quitando una Stab del 2005 nueva nueva. La usa ahora mi novia para globear por la calle hasta que la venda, pero cada vez que me subo me dan ganas de quedármela. Ayayayayay
    Pero ya hago rutas con senderos técnicos y saltos pequeños. No hago campillo y tengo siempre que pedalear para conectar un sendero con otro. Antes iba con unos amigos y dejábamos un coche arriba y otro abajo, pero se acaba la salida en menos de 1 hora y paso un poco del bikepark y las pasarelas y saltos de varios metros.
    De momento me quedo con una Heckler y una Cove. Más adelante caerá una Yeti, o algo así. Un saludo
     
  16. elsinsemillas

    elsinsemillas Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xativa
    vamos aver TOLETE si t molesta como escribo s tu problema y no el mio, asi k no me cuentes tu vida, tu as dao tu opinion y yo tambien, t dije k tu opinion me parecia una gilipollez, aora lo ntiendes?

    saludos
     
  17. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    io discutia con mi padre lo de la edad, relacion -saber o vivencias......y he llegado a la conclusion de que es verdad si es mas mayor algo mas que la gente joven sabra ...pensarlo bien todos los que seais jovenes.algun dia os dareis cuenta vuestros padres han vivido mas que vos y saben mas y lo que dicen porsupuesto.antes io pensaba igual:por ser mas mallor tienes que saber mas???pues si..definitivamente si.no hablo de temas empiricos es como si a un señor analfabeto le preguntas la historia de francia por ser mallor no sabra mas que tu hasta ahi llegamos pero si por ejemplo ha vivido algo de cerca y es mas mayor sabra mas que la gente joven penseis loq ue penseis.
     
  18. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Mira niño, léete un libro y aprende algo. A mí no me molesta que escribas como te de le gana, eres tú que que parece un onanista acneico inadaptado, no yo. Yo doy opiniones y tú no paras de insultarme. Me podría pasar un rato cagándome en tu **** madre y en la educación de ****** que tienes, pero en vez de eso te pongo en mi lista de ignorados. Hasta ahora la tenía vacía. Enhorabuena artista, tienes el nº1.
     
  19. elsinsemillas

    elsinsemillas Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xativa
    cuando te insultao yo? lo d TOLETE a sio despues d k tu empezaras, tu insultas 1º asi k yo solo me defiendo, las otras veces solo te dije k tu opinion me parecia una gilipollez no k tu fueras **********, pero si te das x aludido no es cosa mia, si te da iwal mi manera d scribir porke me dices k no escriba asi? y k es eso d cagarte en las *****? no seas asi tio k iwal al acerlo te cagas en tu propia madre tambien y con esto no kiero decir k lo sea, eso tu lo sabras, jejejeje, me puedes decir aora kien parece el niño? yo k tengo 25 o tu con 30 y pico? yo en ningun momento e dixo na d tu madre ni d tu familia y vuelvo a repetir k no te llamé **********, solo dije k me parecia una gilipollez tu razonamiento, para llamarte ********** 1º tendria k conocerte, si lo iciera iwal me pareceria k eres un tio d **** madre o al contrario, kien sabe? pero como eso no va a pasar, pos na eso es to.......

    weno no acia falta k me pusieras en ninguna lista tuya, no iva a enviarte ningun privado ni na

    saludos
     
  20. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    xk no hacemos una kedada para tdos akellos ke se kieras dar de ******?? el 25de junio en castellon en el skatepark kedada para todos akellos del foro k se kieran pegar y arreglar sus diferencias:) XDXD saluds, y wen rollo koño
     

Compartir esta página