Josh Bender - La batalla final!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Txavi, 12 Jun 2007.

  1. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    io me apunto a la quedada¡¡
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Yo creo que una quedada de esas estaría llena...:cunaoo
     
  3. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, tengo que ir a Oliva pero no sé si por esas fechas me coincide bien acercarme a Castellón, jejeje:boxing
    Hoy me hice una férula para los dientes e iré a por un protector del tipo de los de boxeo pero un poco más fino :twisted:
    ¿vale llevar las protecciones o tiene que que ser a pecho descubierto?
    Es coña, yo no me peleo nunca, y menos por estas cosas:mrgreen:


    p.d. lo de los dientes sí es verdad
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Menudo monton de estupideces sin sentido ni educacion y encima mal escritas, venga yo tamben te agrego a mi lista de ignorados, te informo para que no te molestes en contestarme que veo que te cuesta escribir.
     
  5. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg



    AJAJJAJAJ

    vaya por dios que cosas hay que leer , con un poco de esfuerzo eso si , porque ya que te expresas , por lo menos hazlo correctamente

    vamos a ver , tu forma de opinar me parece una gilipollez , aparte que la correccion gramatical y falta de lexico dejan bastante que desear

    no te estoy llamando ni ********** , ni ignorante , no te preocupes

    hablas de la **** madre de alguien , igual tienes algun parentesco , no te preocupes , no digo que sea la tuya jejejeje


    me cuentas que tienes 25 años , donde estaran?? , porque con esa actitud , no parece que llegues a los 15 , aunque puede ocurrir que no tengas 2 dedos de frente no con 25 ni con 30 y eres un niñato que igual se cree que es un freerider de la ***** , cosa que no creo que sea cierta.


    sigue asi , seguro que llegas lejos , o igual vas a base de piñas como el amigo bender
     
  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
  7. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    yo creo que este tio no tiene pelotas, porque fijo que se las ha dejado en alguna recepcion contra el sillín

    vaya salvajadas XD
     
  8. elsinsemillas

    elsinsemillas Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xativa
    ya sta todo? jejejjejeje vuelvo a repetir k si no os gusta como escribo pues os jodeis y ya sta, sigue sin ser mi problema

    y yo nunca e dixo k sea un freerider d la ****** y muxo menos k me lo crea, stoy empezando asi k de weno tengo poco, por no decir na, pero al menos lo reconozco, no soy un pro como vosotros jejejjejejeje

    saludos a tos jejejejejje :culo
     
  9. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    aqui creo que no hay mucho pro ,almenos yo no me incluyo, lo que si que hay son bocazas con poco respeto

    como dices tu mismo , si no te gusta como escribo te jodes

    un saludo
     
  10. elsinsemillas

    elsinsemillas Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xativa
    si me puedes explicar donde e dixo k no me guste como escribes, mas k na esk no macuerdo daver dixo na d eso, mientras se entienda por mi cada 1 puede escribir como le de la **** gana y sino lo entiendo pues s cosa mia asi k........... jejejjejje

    otro saludo
     
  11. rEMOrEMITO

    rEMOrEMITO Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es un idolo. la teknika se konsigue i mas si tienes huevos. pero los huevos o los tienes o no los tienes
     
  12. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    A mi lo que me gustaria saber es cuanto paga de seguro de vida...
    Bender es de goma goma.

    Por cierto, estos videos son actuales o anteriores al gran piñazo? alguien sabe si se ha recuperado finalmente?
     
  13. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo he visto muchos videos de el y de otros (en competiciones). Creo que no es el mas técnico, que hay otros que lo hacen mejor. Lo que tal vez si es, es el mas alocado y espectacular. El tunning de sus bicis no tiene desperdicio. Fijarons en el sillin

    [​IMG]
     
  14. jaimedh13

    jaimedh13 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi josh Bender es un makina del Freeride!!!!mi idolo!!yo me aficione al freeride gracias a el y para mi siempre sera el mejor!!!!!!!!!!
     
  15. *RuMy RIdEr*bacon*

    *RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi bender, es simplemente un tio pirado de la cabeza, que tiene

    unos ******* como dos trailers nada mas, porque tecnica ninguna, en todos

    los saltos, hace sunamy, en todos, no sabe caer, tecnica 0 para mi mi idolo

    del free ride es 1º steve romaniuk, 2º kurtis sorge. nada mas que añadir
     
  16. sentin_ghost

    sentin_ghost Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante mutxamel almajada
    ale, me he tragado todo el post para ahora enterarme que era de Junio del 2007!!, avisarlo xD, bueno en lo de Bender, para mi tambien es mi idolo, yo empece en esto al ver sus videos, ver sus caidas, veia lo bueno y lo malo del freeride. Lo que decian or ahi alante, que el freeride ahora solo es Dirt, sí!, *****, el freeride es el freeride y el dirt el dirt.. al igual que el descenso es el descenso!, que quieres una modalidad que sea de hacer trucos en el aire en saltos grandes, pues slopestyle no canvieis el freeride por algo que ya existe el freeride para mi por lo menos es hacer saltos GRANDES como Bender, Bourdon, etc. Que esta loco? ya! y que?, esque a vosotros os importa que este mas o menos loco? seguro que la mayoria por no decir todos (que alomejor alguien si) ni lo han visto en directo ni se han parado a ablar con el, entoces, dejale que haga lo que le da la gana!, que se quiere tirar por un planazo de 40m pues aya el, mientras no perjudique a nadie..
    Josh Bender, para mi como todo esto que os e dicho, es el rey del Freeride, aunque tenga poca tecnica, total cuando estas 6meses sin montar por una lesion seguroq ue mucha tecnica la pierdes, pero mientras pienses lo mismo, se puede tener esos *******!! (nosotros quiza mas pequeños ya que no nos caemos sentados desde 10m, o eso creo)
    saludos y que aya paz por Dios!
     
  17. a. biker

    a. biker señor del aluminio

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    estoy deacuerdo para mi el slopestyle una barreja entre freeride muy poco extremo y dirt.
    Para mi el freeride es ser libre hi hacer saltos grandes y ir por campos y lugares que no iria uno de enduro, para mi es el red bull rampage:aguantar sobre la bici pase lo que pase en el camino,
    y tambien es verdad lo de que los nwd són dirt no freeride.
     
  18. Quique_92

    Quique_92 V power

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el suelo o en la bici
    siento levantar un post antiguo, pero ¿Josh Bender sigue montando?
    Es que me ha dicho un colega que por lo visto el tio al no ser competitivo ya no lo patrocina
    nadie, corregirme si me equivoco...
     
  19. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Yo lo vi hace poco en un Stund con Romaniuk y otros mas en Whistler. Pero ya no monta tan agresivo como antes.
     
  20. sabe46

    sabe46 empezando el 4x

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casita
    despues de leerme todo el post he visto que a decaido demasiado con alguna gente. pero me centro en bender, a mi el freeride como lo tengo entendido es descenso con figuras de por medio. como su propio nombre lo llama free (libre) ride (montar) en definitiva ser libre rodar por cualquier sitio, hacer el loco como hace bender o como cualquier otro que en vez de tirarse desde 25m se tira desde 15 y hace en el aire una figura imposible.
    esta es mi opinion y estoy mas o menos en el madio de esta discusion el freeride lo e TODO...
     

Compartir esta página