dynos ésta es la época de "Pipo" y del apartado que hacían los de MOTOVERDE que metían pruebas de las bicis de Trialsin y de BMX. Mucho nivel........................
Hay estaban los de Motoverde,que hacian una buena faena.Solo moto,tenia su apartado "especial sin motor",donde habia muchas cronicas de competiciones,y como no estaban tambien la revista La Bici. Saludo
El único pero es que los señores de Marca se podrían haber ahorredo lo de adaptación, porque cuando muchos de ellos eran un proyecto en los huevos de sus padres el BMX ya existía. Vale........................
estoy recopilando muchas cositas rarras de akellos maravillosos años, jejeje, como la serie. pronto os las pongo chavalines.
Claro,que esta bien,que se hable del BMX en el "Marca".darles tiempo poco a poco se hiran enterando de como va esto...... No se como era aquello de ..".que hablen de mi aunque sea ,para mal..",no me aclaro pero ya me entendeis no ? Un saludo
dynos yo tube una pro con el refuerzo entre los tubos que terminan en la pipa de la dirección que era cromada, con bielas de aluminio en rojo anodizado, llantas del mismo color y que desgraciadamente no conservo. desde agosto del ´06 hasta enero del ´07 he estado restaurándo la California, conservando solo el cuadro,la horquilla, el manillar y la tija del sillín. Gracias.
Estamos hablando de Historia del BMX. Es normal que generalmente el punto de vista de las joyas y los experimentos que se están colgando dependa de los gustos de cada uno. Yo trabajo en el gremio del automóvil, y el hecho de que me guste un Mercedes SL del 1954 "gull wind", por supuesto no sería el vehículo que yo utilizaria ni para uso diario ni para viajar, puesto que está muy superado tecnológicamente por cualquier vehículo de hoy día. Y como el foro es democrático, se aceptan todo tipo de observaciones, aunque a mi por curiosas o porque han marcado la historia del BMX si me gustan . Saludos