JRR Tolkien en la edad moderna

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Ito, 1 Nov 2004.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows XP y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows XP y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el microondas y encendió el horno.

    Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente: 'No te preocupes, no se dañará'. Después de unos minutos sacó el CD y me lo dió diciéndome: 'Míralo muy de cerca.' Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después ví en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:

    55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20

    - No puedo leer las letras ígneas- dije.
    - No - me contestó - Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:

    "Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
    un sistema operativo para encontrarlos,
    un sistema operativo para atraerlos a todos
    y en las tinieblas atarlos."


    :unmonton

    SALUDOS!! :wink:
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    juas juas juas juas juas juas juas juas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
    Vaya con el Sr. gates,

    Xddd


    salu2, 8)
     
  4. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Que cashondos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bill Sauron Gates :lol:
     

  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Como no tengo micro, mañana meto el mío en el macro (uséase, el horno de verdad), a ver si es cierto que no se calienta :mrgreen:

    Total, para lo que se perdería... ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  7. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    JAJAJAJA SI ES QUE EL XP ES LO PEOR


    antaño, cuando los quads y los bikers convivian en armonia, existia el magnifico y poderoso windows 3.1 pero el marketing y el consumismo....

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos!!!
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hey, que yo hablaba del CD original del Win 95.

    Ahhhh...! Que tiempos aquellos...! Por aquel entonces era yo un inocente querubín con sonrosadas pelillas en la cartera que poco sabía de las oscuras artes de Bill Gates y sus inmundos secuaces... :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo q ver como es el Linux...nunca lo he visto pero me gustaria probarlo a ver que tal va :roll: , quien lo tiene, es complicadillo? va bien?
     
  10. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    **** que weno :lol:

    Lo he probado con el win98 y curiosamente el microondas echaba chispas xDDD (es coña... que pueden pasar cosas muy grabes como metais el cd en el microondas)

    Cada dia tengo más en cuenta la posibilidad de instalar Linux... ayer hice una particion para meter Suse con interfaz grafica (sin interfaz grafica el linux es mucho linux xD) y mañana que viendo el tiempo que hace no tendré nada que hacer, lo instalaré y me pondré a trastear... y como consiga hacerlo funcionar bien... adios windows adios... jajaja
     
  11. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    no me kreo nada, quiero fotos, eso hay que verlo.
    Por cierto si quereis facilidad de uso y nigún problema, pasaros a MAC, ni linux ni na de na
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    No te creas que no lo había pensado, pero los Macs son más caros y que yo sepa, no se puede trastear con ellos como con un clónico.

    Yo aún no me he decidido a pegar el salto definitivo, pero ya he instalado algún Linux y dependiendo de la distribución que pilles será más o menos fácil de instalar y configurar. A partir de ahí, todo es ponerse :mrgreen:

    Por cierto DemenbikeR, ¿cómo sabes que pasarían cosas mu malas si lo metieras en el micro? ¿Has hecho la prueba? :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página