Jtrek y mata2

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ziggy, 26 Feb 2005.

  1. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Leuka
    Pues para comentarte q esta mañana me he tropezado con unos mata2 en Sant Vicent del Raspeig sobre las 12 aunque no he logrado identificarte (creo saber quien eres aunque no tengo certeza vaya) q si no te paro para saludarte :D,veniamos de una ruta muy maja, "Pedro Patinete", muy divertida :mrgreen ,va paralela al Peter Pan ,te paso el track porsiaca:

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    170
    Hola Ziggy, creo que nos cruzamos cuando vosotros entrábais en San Vicente por La Palmera y nosotros ibamos hacia la casa de Tomas (bueno de la novia), para almorzar alli. En ese tramo nos cruzamos con varios bikers y nos saludamos y nos quedamos mirando, pero claro no nos conocemos.

    Voy a mirar en el Ozi por donde pasateis exactamente y después pondré la ruta que hicimos nosotros el sábado.

    Salu2.
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    170
    Efectivamente, cargando los 2 tracks se ve que nos cruzamos en la zona entre la policía y la carretera que pasa por La Palmera.

    A ver si quedamos algún día que estemos por la zona.

    Salu2.
     
  4. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Leuka
    Vaya y eso q me quede con la mosca detras de la oreja pero mira, la proxima vez q vea algun diablillo por ahi preguntare "esta por aqui Jtrek?" :mrgreen:
    Ayer hicimos Peñas Rojas y la 2ª parte del Geiser,muyyy guapas las bajadas :).
    Seguro q algun dia compartimos ruta ;).
    Saludos.


    pd/tengo un ortofoto q me baje de la mula de la zona de Benidorm e interior de 1,4 gb, no tendras tu alguna mas completa de la provincia aunque no sea a tanta resolucion?tiene q ser una pasada ver por los caminos y bancales por los q atraviesas,sin duda una nueva dimension para disfrutar con los GPS :roll:
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Jeje, me parece que la ortofoto esa que dices la he "compilado" yo :)

    Tienes como ortofoto, las del oleícola que también las puedes cargar directamente en Ozi siempre que tengas conexión a internet, ya que realmente la orto se ve directamente desde la web. En estas estan todas las provincias en blanco y negro a una resolución aproximada de 1 pixel / metro.

    La dirección de la ortofoto es del oleícola de la provincia de Alicante es:
    ecwp://195.235.91.52/ortofotos/033001.ECW
    Haz un archivo de texto, copia esa dirección y guardalo con un nombre.ecwp
    Luego le das a Ozi a Imprortar Mapa DRG, elige ese fichero (aunque no te salga en la lista desplegable), dale los datos tipicos (UTM, Datum European 1950 Spain..., zona 30) y guarda el ficheo .map correspondiente. Voilá, a acceder directamente a la Orto.

    Ruben
     

  6. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Leuka
    Pues me estoy quedando pasmao y me acabas de hacer abrir los ojos cuan niño pequeño delante de un regalo,hay alguna forma de conseguir esto sin necesidad de conexion a internet?de todas formas muchisimas gracias por enseñarme estas cosas :).

    pd/y a ver cuando te curras el resto de la ortofoto de la provincia, q el sur tambien existe :mrgreen:

    pd2/es broma, q seguro q es un curro de cojons ;).
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hice solo la parte más montañosa porque es por donde suelo hacer el 95% de las rutas... Todo se andará.

    De momento no hay forma de bajarse las ortos del Oleícola completas al disco duro para verlas sin conexión a internet :)

    En un rato os cuelgo las fotos del nevadón que nos acaba de caer.... como esta esto 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

    Ruben
     
  8. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
  9. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    170
    Yo no he podido ir a currar a Castalla, esta mañana no dejaban pasar del Maigmó.

    Que pena, y que envidia Ruben.

    Salu2.
     
  10. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Leuka
    Pues no he pasado frio ni nada esta mañana intentando acceder a La Rabosa por la Garganta del Gallo para q,de forma equivocada, salir a un camino donde pensabamos estaria cerca el Xorret de Catí y vernos una E.S.Xirau ...vaya palo, asi q por la Via Verde y viendo como bajaban coches con bloques de nieve increibles, hemos descendido hasta Agost ,punto de partida y 40 km a la mierd* con un frio y un aire q pelaba...
    Esperaremos ansiosos tus futuros trabajos "ortofotocicleteros" :mrgreen:

    Saludo ;)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Que frioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
    Estoy de acuerdo que haga frio...pero que lo menos nevara y no tan seco como esta esto cosnio!!!!!!!!!!!
    Hoy he salido a hacer un poco de street por la Uni con la DH... horrible! Me han dicho de salir esta noche... calla calla. Mañana sera un mejor dia.
    El Osito
     

Compartir esta página