pues el peso no lo se, pero tan pronto vaya a casa lo peso asi a ojo para deciros algo. en cuanto al recorrido supongo que sera el mismo que el anterior: 150,170,190.
si. el cuadro anterior era un proto. como tal, tenia defectos, uno d ellos era dos pequeños orificios en la parte central del basculante. dichos agujeros sn necesarios para la soldadura pero situados donde estaban, recibian demasiado esfuerzo a torsión, i al final uno de ellos se agrieto mas de la cuenta. en este nuevo estos agujeros ya estan correctamente localizados, i a parte esta mejorado todo el tema de la pipa i de la rigidez lateral, a parte que a simple vista es algo mas largo. tambien el tubo superior tiene diferente diametro, siendo antes de igual diametro todo el rato.
que va tio! no soi tan capullo. lo vendia hasta que el domingo de hace 3 semanas (o asi) en el dh de xerta lo peté. la cuestion es que al montarla en el coche no habia grieta i al volver a montarla al darle la vuelta me di cuenta de que si que habia una. vamos, o bien aparecio de golpe o no tenia ni zorra idea de que tenia una grieta. si te refieres al post d la firma, l quite ayer pero por descuido de quitarlo antes. cuando me comentaron si lo vendia i me pusieron el texto pense: *****...el post! i lo saque de la firma claro, pero llevo 3 semanas d examenes i de 24 horas me paso 10 durmiendo 10 estudiando i 2 comiendo asi que tampoco estaba por aqui mucho.
buaaa!!! vaya pasada...lo acabo de ver en vivo i es impresionante. *****, i todos los pequeños detalles arreglados, mas rigidez lateral, mas largo.....ufffff...mañana lo llevo a montar..ya pondre fotos de la bici montada..impresionante. el logo serigrafiado...!!
Así que no aguantó el DH de Xerta......... quizás en el cortado de 1.5m que había??? hiciste buen tiempo no?
ya se esta montando!! en cuanto la vaya a buscar i esté montada pongofotos. las 2 horas sobrantes son las que pierdo en elmetro i tren!!