Juanete de sastre.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por skunk, 31 Mar 2007.

  1. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Hola amigos.
    Vereis, el año pasado por el verano le pegue una patada (sin querer) a una esquina del sofá y fastidie el dedo pequeño del pie. No le di importancia y segui corriendo y haciendo vida normal hasta que el dodlor ya era insoportable y fui al médico. Me dijo que tenia Juanete de sastre, que por lo visto es como un juanete normal pero por la parte de afuera del pie.
    Estuve con sesiones en el fisio de ultrasonidos y laser, reposo, una pequeña plantilla de silicona para separar los dedos hecha por un podólogo y nada. Al final acabe infiltrandome y dejo de dolerme hasta que este año empece a correr otra vez y ahi esta otra vez el dolor. Tambien llevo unas plantillas a medida echas por u podologo colega mio, aunque ahora no las estoy poniendo pa correr.
    Ayer un colega Fisio me dijo que la unica solucion que habia era la operacion y que era muy sencilla.
    Alguien ha tenido este problema? o sabe si hay solucion antes de operarse? Muchas gracias de antemano.
     

Compartir esta página