Juas!! Juas!! Me Parto El Pecho,leed Esto.....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 9 Mar 2006.

  1. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    ES PARA PARTIRSE EL PECHO .
    O ES PARA LLORAR.

    MAS BIEN PARA MI ,LO SEGUNDO.

    SOLO PONGO ALGUNOS,PERO HAY MAS.

    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

    Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

    Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.


    La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.

    Los Jueces y Magistrados así como los Fiscales, mientras se hallen en activo, no podrán desempeñar otros cargos públicos, ni pertenecer a partidos políticos o sindicatos. La ley establecerá el sistema y modalidades de asociación profesional de los Jueces, Magistrados y Fis

    Las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no podrán implicar, en ningún caso, privilegios económicos o sociales.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Constitución española..
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Ojo que te banean
     

  6. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Si, es la Constitucion, pero...¿estais seguros de que es la española? jejeje a ver si vamos a estar viviendo en otro sitio...
     
  7. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    y la gracia?!
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jojojo...lo primero si es d coña...

    si todos somos iguales....yo atropoye a uno y lo mato y no m pasa na....no?¿?

    como al farrukito...

    yo creo q actualmente tienen mas derexos los extranjeros q nosotros...todo lo bueno se lo dan antes a ellos...

    q qieres llevar a tu hijo a la guerderia publika..pos pa ti no hay pero pa los inmigrantes si...


    cosas asi hay unas cuantas...

    yo flipo...
     
  9. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    si mandan a los inmigrantes a una escuela publica y tu no puedes, es xq ellos no tienen para pagar una privada, pero ni eso ni un coche, una television y niskiera una vivienda para una sola familia.
    si tu vendieses tu coche, no te comprases la tele y compartieses vivienda ya veras como podias mandar a tu hijo a una privada...
     
  10. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    la ultima es buenisima.............(ironia mode on).....pero bueno aqui no se puede ablar de estos temas..........
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    ya tio pero eso no es escusa...

    pq m gustaria saber los impuestos q ellos pagan...pq los impuestos q pagamos todos los españoles son para poder hacer colegios, hospitales...de los kuales ellos se aprovechan...


    ademas d eso hacen vandas como loas latin king, ñetas etc...para delinquir, asaltar kasas, violar a mujeres y mas cosas asi...

    yo flipo q el gobierno este no haga nada para evitarlo...
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ademas...no solo ellos son los q no tienen para vivir...hay muxa egnte q no llega al final de mes...y nadie dice nada...sin embargo todas las ventajas para los inmigrantes...ayudas, vecas, trabajo, casas d proteccion oficial...ettc.
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    eso que dice tizza es verdad, y no es por ser racista, pero llegan aquí y ya quieren que sean todo facilidades para ellos, y luego hay muchos a los que les hacen falta mucho más que a ellos.
     
  14. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Por favor, no generalicemos, que todos los inmigrantes no vienen a crear bandas para lo que tu dices, esa es una minoría; el resto, vienen a trabajar y a partir de la ley de inmigración (cosa que ha hecho el gobierno), a pagar impuestos como todo el mundo.
     
  15. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    es acojonante ... comose pueden deir tanats mentira ya veresi dentro de 5min todos baneados jajaj
     
  16. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    TIZZAAAAAA tienes razon tiooooooooo
     
  17. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ???????????????? tampoco es pa tanto hombre
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    ya se q no son todos..pero esq no m jodas..venir aqi encima para estar liandola y delinqiendo...

    eso d pagar impuestos...m gustaria verlo...

    y vienen a trabajar...a qitar el trabajo q hay...

    claro ahora direis q hacen el trabajo q nadie qiere...lo dice todo el mundo...pero mi teoria es la siguiente:


    imaginad por un momento q todos los inmigrantes despareciaran asi de repente...imaginad...



    pos todos esos trabajos q nadie qiere hacer y ellos si...pos por el sueldo q dan...nadie lo aria, claro...entonces los empresarios deberian subir los sueldos para q la gente los aceptara...y de esta manera todos los trabajos serian medianamente normales y decentemente pagados...no?¿


    imaginad si eso ocurriera...yo creo q se acabaria el paro...


    saludos...
     
  19. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Pues si, es la constitucion española... si lo miramos desde nuestro punto de vista, es un cachondeo, pues no tenemos el curro que queremos... y todas esas cosas. Pero si lo miras desde el punto de vista de alguien que esta más "puteado" que nosotros, el dice que la constitución se cumple para nosotros y no para el.
    Todo esto es muy relativo...eso si, de los que estamos aquí creo que pocos nos podemos quejar e? que al menos estamos sentados delante de un pc y no trabajando en la mina o cosiendo balones de futbol sentados en el suelo...
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    esa es la suerte q hemos tenido d nacer en el 1 er mundo...y no en el 3º...

    y el 2º donde esta??jeje
     

Compartir esta página