Hola, tengo un problema, el núcleo de mi bicicleta tiene un pequeño juego, al mover el cassete hacia dentro y fuera, esta tiene una pequeña holgura, lo peor es que mientras gira la rueda cuando uno deja de pedalear, tiene un sonido raro como si algo raspara, mi duda es que si tiene solución o debo cambiarlo, el núcleo es un Stout, de una bicicleta Specialized.
Si te refieres a que el cassette cuando esta en el nucleo se mueve un poco es normal, lo del ruido depende que buje/nucleo tengas ara más ruido o no. Igualmente si piensas que tiene bastante holgura, aquí tienes un post donde te explican como solucionarlo. http://www.foromtb.com/threads/¿-como-desmontar-buje-spec-stout.155091/
A un amigo le pasó y desmontamos los piñones tenía el núcleo rajado no sé si puede ser lo mismo pero tenía los mismos síntomas Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Seguramente tengas tocados los rodamientos,a mi cuando me ha cogido juego y hace ruido molesto suele ser por eso.Un cambio de rodamientos debería solucionar el problema.