Juego en pedales?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mebarak, 9 Jul 2006.

  1. Mebarak

    Mebarak Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber como describo lo k me pasa, tengo un pekeño juego (un clap) en los pedales, es como si el cuadrado k tiene la biela para encajar en el eje de pedalier, estuviera comido y ya no estuviera cuadrado, ya me ha pasado en otras bicis eso de descuadrar ese cuadrado, pero es ke la bici no tiene ni una semana (2 dias) lo k hice fue darle un apreton a las bielas, pero sigue iwal, puede ser tambien los piñones traseros? ya nose, deberia llevar la bici por la garantia? aver si sabeis k cosas mirar para descartar o afirmar el fallo.
     
  2. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si como dices, la bici tiene 2 días, lo primero que tienes que hacer es llevarla al sitio donde la has comprado para que te revisen ese clac en garantía, y que te lo solucionen ellos. Procura no tocar nada, de momento, para que la garantía te sea válida, ya que si llevas una bici con tan pocos días al taller, después de haberla tocado tú y en el taller se dan cuenta, a tomar por saco la garantía y a aflojarte los euros del bolsillo.
    Saludos​

    :drive
     
  3. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    A mi me pasa lo mismo un ruido cuando hago fuerza en el pedal y me dijeron en un foro que es polvo o arena en el eje del pedalier y hace como un ruido de que se va a romper.

    Por lo visto se arregla engrasandolo bien.
     
  4. Mebarak

    Mebarak Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me arriesgue por el tema de la garantia, y lo solucione apretando la tuerca y contratuerca del eje pedalier, creo k donde esta el eje pedalier sellado, aunke parece k no viene sellado :S y venga como antiguamente...
     

Compartir esta página