Juegos deportivos de Navarra 2006-2007 de mtb

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 25 Oct 2006.

  1. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Coincidiendo con la disputa del XIII Open Diario de Navarra, dara inicio la temporada 2006-2007 de los juegos Deportivos de Navarra en la modalidad de mountain bike. Con el objetivo de fomentar la practica del mtb, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud en colaboración con la Federación Navarra de Ciclismo organiza dicha competición.
    En ella podran participar todos los niños y niñas que lo deseen con edades comprendidas entre los 11 y 16 años. Para apuntarse deberan llamar a la Federación Navarra de Ciclismo (Tfno. 948211495 Horario 9h-14h y 17h-19h) hasta el jueves anterior a cada prueba.
    A dia de hoy, la coincidencia de estas pruebas con el calendario de los mayores, hace que solo este disponible el calendario de pruebas hasta final de año. Las puebas son las siguientes:
    - 29 de octubre Oteiza de la Solana
    -5 de noviembre Muniain de la Solana
    -12 de noviembre Dicastillo
    -19 de noviembre Luquin
    -26 de noviembre Zurukuain
    -10 de diciembre Estella
    Las carreras se disputaran a partir de las 11 horas.

    Avisar a la gente, contra mas seamos mejor.
     
  2. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Aqui va una muestra para que se anime la gente.
     
  3. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    hay categoria cadetes no?
     
  4. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    En el diario si que hay categoria cadete.
    En este post se habla de juegos deportivos de navarra que permite a gente entre 11 y 16 años correr sin licencia, ya que al apuntarse en la federacion les hacen una para la prueba. Por lo demas las carreras tienen las categorias habituales en cualquier prueba federada.
     
  5. maxtra xc

    maxtra xc Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    iturrotz,¿los elites tambien tenemos que llamar antes del jueves para apuntarnos al open diario de navarra? gracias de antemano
     

  6. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Lo de llamar es solo para los de edades entre 11 y 16 y sin licencia, ya que asi les tramitan un seguro para la prueba. Los demas el domingo una hora antes como es habitual.
    Lo ideal seria que en las demas categorias tambien se pudiera hacer, pero es un tipo de promocion del deporte promovido por el Instituto Navarro de deporte y Juventud (que no es lo mismo que la federacion), y que se usa en todos los deportes.
     

Compartir esta página