1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos PC

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Warsman, 23 Ago 2006.

1. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    Hola. Alguien sabe donde puedo conseguir todos los juegos de Silent Hill para PC? Dita sea, me estoy volviendo loco y el unico que he encontrado es el Silent Hill 4 The Room... y los otros tres que?

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es al unico que he jugado para pc, los demas no se si estan. Busca en el emule y si no salen es q no los hicieron para pc

3. Warsman

Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    Si, ya he mirado en el emule y me estoy bajando el Silent Hill y el Silent Hill 2. Yo me referia a encontrarlos para comprarlos originales, pues me gustaria tenerlos originales. Esos dos me los estoy bajando porque no hay manera humana de encontrarlos originales para comprarlos. Pero el 3 y el 4 si se que todavia se venden. El 4 es el ultimo y acaba de salir, asi que es facil encontrarlo, pero el 3 no lo encuentro.

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno el 4 tiene 1 o 2 años, yo hace un mes lo instale de nuevo y lo acabe ya que lo deje a medias.Para comprarlos originales mira en e-bay o en un centro mail o fnac a ver si puedes pedirlos

5. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    E-Mule

6. gezko

gezko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente el 1 y 2 starán descatalogados, encontrarlos originales lo tendrás bastante complicado. Lo podrás descargar de alguna página web k tenga abandoware. Luego busco y si encuentro ya t digo

Saludos

7. Warsman

Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    Gracias gezko... el 1 y 2 ya me los he bajado de emule ya que no ha habido manera de encontrarlos originales. El 4 no hay problema porque aun lo venden... pero el 3 es el que me cuesta encontrar original... y se que aun lo venden.

Compartir esta página