Juer que poco han durao...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chechu, 7 May 2005.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A ver, yo he puesto una llanta ceramica este invierno. Creo haber salido pocos dias sin un barro asquerosamente infernal.
    Mis zapatas kool stop ceramicas han aguantado de lo lindo, es mas, solo van por la mitad.

    Creo que tambien es una opcion valida como zapata.
    Ala, ya sabes de varias zapatas que funcionan, buena eleccion!
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    error, palmix, sí que lo es. usala sobre una llanta de aluminio y podras comprobarlo por el inconfundible sonido de la ceramica, q si no sale de las llantas, pues sale de las zapatas. Ademas, en la caja lo explica perfectamente aparte de repetir una y mil veces que hacen innecesaria la llanta de ceramica pq frenan igual q con ellas.

    y no hablo desde la teoria, repito que las he usado, un tiempo que no encontre llanta de ceramica y para seguir con la misma franada monte estas zapatas. Y efectivamente se frena igual, pero gastan la llanta y la debilitan que da gusto (o mas bien miedo) verlo. Por cierto el tendero sabia de q iba la cosas e insistio en su incompatibilidad con las llantas ceramicas, como las cross max
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Son las que yo llevo, sino pide unas kool stop, las verdes que son para llantas cerámicas como las de tus ruedas
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    cuidadin al montar las xtr, verdad carjobar :wink:
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Chechu, Tienes toda la razón, las primeras pastillas que sacaron los de la marca Triplex, que incluso las regalaban con una revista, me fueron de ***** de mico, frenaban la os**** y duraban un web. Hasta aquí todo perfecto, pero resulta que cuando se me gastaron, yo todo convencido, voy a la tienda y me compro las pastillas de esta marca, pues bien, cual es mi sorpresa al ver que me sucede lo que tu comentas 1 salida y me quedo sin pastillas de freno, me digo, *****, habrán salido malas. Bueno, pardillo de mi, que voy y vuelvo a comprar otra vez unas triplex, pues ******, otra vez una sola salida y adios pastillas. Yo creo que las primeras la mezcla fué tan buena que no les salió a cuenta volverlas a hacer así y ahora son una porqueria, o sea que ni se os ocurra comprar pastillas triplex.

    Saludetes
     
  6. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Usa Kool Stop para llantas con flanco de ceramica , yo los usaba en mis mavic ceramic del año la pera y eso no se gastaba tan facilmente!
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    gonzo, y que lo digas, son tan duras que al apretar para montarlas se parten con la mirada. Las Kool Stop no me gustan por el corte que tienen al final de la pastilla, en mi opinión lo único que hacen es perder tacto, por eso mismo no me las monto.
     

Compartir esta página