jueves,27 de Julio

Tema en 'Zona Norte' iniciado por NIKOBtt, 27 Jul 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    hola compañeros!
    hoy parece que el monte está perfecto:aplauso3 para ir a Bourar:rocker , pues estas gotas ayudaran a hacer de la salida mas divertida, pues abrá algo de Barro!!!!!! :cabezazo :cabezazo
    se anima alguien a salir a las 16:30hrs?? :unmonton

    Lugar de Reunión:
    Pan Perlio en Fene, pero si tengo que desplazarme hasta Ferrol o Ares, pues se vá y punto...
     
  2. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    ¡quien Pudiera Nicolas!,diviertete Mucho,saludos
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    la verdad que fué divertido Bourar con mi "PLATERA" por los montes y en compañía de CesarGiant y Xokin.
    pero para recordar viejos tiempos.......PATILLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si tuve que cambiar la PATILLA menos mal que como dice el refrán:
    mas sabe el zorro por viejo que por zorro......y claro llevaba una de repuesto en el Camello....uffff! menos mal pues sino tendria que llamar a alguien que me viniera a buscar.
    pero es lo que hay, y arreglado el problema pudimos seguir con nuestra ruta, que por cierto hicimos el "segundo tramo" de la I Ruta BTT por Ferrolterra, Fene. a escepcion del Mítico descenso del Gaiteiro, que aún no estoy recuperado del todo y no me siento capacitado para poder afrontar un tramo así con la trankilidad de antes de "mi caida".
     

Compartir esta página