1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

jueves,27 de Julio

Tema en 'Zona Norte' iniciado por NIKOBtt, 27 Jul 2006.

1. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros!
    hoy parece que el monte está perfecto:aplauso3 para ir a Bourar:rocker , pues estas gotas ayudaran a hacer de la salida mas divertida, pues abrá algo de Barro!!!!!! :cabezazo :cabezazo
    se anima alguien a salir a las 16:30hrs?? :unmonton

Lugar de Reunión:
    Pan Perlio en Fene, pero si tengo que desplazarme hasta Ferrol o Ares, pues se vá y punto...

2. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡quien Pudiera Nicolas!,diviertete Mucho,saludos

3. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad que fué divertido Bourar con mi "PLATERA" por los montes y en compañía de CesarGiant y Xokin.
    pero para recordar viejos tiempos.......PATILLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si tuve que cambiar la PATILLA menos mal que como dice el refrán:
    mas sabe el zorro por viejo que por zorro......y claro llevaba una de repuesto en el Camello....uffff! menos mal pues sino tendria que llamar a alguien que me viniera a buscar.
    pero es lo que hay, y arreglado el problema pudimos seguir con nuestra ruta, que por cierto hicimos el "segundo tramo" de la I Ruta BTT por Ferrolterra, Fene. a escepcion del Mítico descenso del Gaiteiro, que aún no estoy recuperado del todo y no me siento capacitado para poder afrontar un tramo así con la trankilidad de antes de "mi caida".

Compartir esta página