Jugar con nobleza

Tema en 'General' iniciado por dagarpor, 20 Jun 2006.

  1. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    El que siembra tormentas recoge tempestades.
    Personalmente me gusta salir con peña que me ponga las pilas, que no esté mucho más fuerte que yo porque entonces me desmoralizo. Cuando salgo con gente que tira menos entonces hago series en las cuestas, porque si no te jode el entreno.
    La peña que hablais vosotros no vale ni la pena salir con ella, es gente que no entiende lo que es el deporte.
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    a mi me da igual lo que haga la peña entrenando

    si voy con gente que tira muchisimo mas que yo no suelo relevarlos, tampoco tengo muchas ocasiones para hacerlo, y si voy con gente que anda mucho menos no suelo pedirles que me releven, tiro yo casi siempre

    si el nivel es parejo pues procuras entenderte

    pero saliendo engrupo es que me da igual. Donde importa esto es en las carreras

    hay gente sucia que prefiere que todo el grupo sea cazado antes que entrar a colaborar, incluso alguno ha intentado aliarse con algun compañero de mi club contra mi. Este año me pare en un circuito llano. Hasta los ******* de tirar yo solo para que luego me atacaran. Deje escapar al grupo de alante y me limite a esperar. Al final nos la jugamos a sprint y fue a lo bestia, claro, con contacto incluido y me lo lleve yo a base cerrar huecos y resistir algun golpe (gran inspiracion Robbie McEwen )

    Lo que han dicho, siembra vientos y recogeras tempestades
     
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Como ya han dicho otros, hay de todo en esta vida...decimos en Cuba que para gustos los colores...en nuestra peña (como en toda otra) hay 2 o 3 que tiran como pros en las subidas pero ayudan y animan a los demas. Cuando hace falta esperar, esperan y nunca hechan en cara de nadie que ellos suben mejor que este o que aquel. Otros bajan como rayos y cuando hay alguien que se le nota con poca experiencia pues esperan, enseñan y aconsejan. Yo estoy encantado, cuando comenze a salir siempre llegaba de ultimo tanto pa'rriba como pa'bajo y siempre tenia alguno de la peña conmigo animandome. Que algunos se pican algun dia? no lo veo mal, entre risas y choteo la pasamos muy bien y al final el cuerpo entra en calor y se mantiene en forma. Ademas, siempre ayuda a que los que tienen menos km se esfuerzen un pelin mas cada salida y se sientan mejor cada vez.

    Ahora, esos que cada salida es como la vida o la muerte y estan pendientes de quien va alante o mas cual va atras y cuantos km hacen o dejan de hacer, pues no se...cada cual va a su bola...como ya alguien dijo antes, si no se les hace caso ellos solitos se daran cuenta de que no todo se trata de ser mejor que este o que aquel y que si siguen asi terminaran solos solitos o ganando el Tour...:bye
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,

    He leido varias veces tu post y lo entiendo, o creo entenderte. Coincido tambien con lo escrito por ERRANTE y tambien contigo. Y creo que las palabras del Mallory expresan tambien mi sentir con el mtb.
    Para mi el mtb, me cura de más de una enfermedad. Principalmente me gusta disfrutar del entorno, sí el mtb es una pasión para mí, todavia lo es más la montaña y los espacios naturales. POr eso, coindido totalmente con Errante. Ahora bien, hay veces que me gusta salir solo. Machacarme y explorar mis limites. LLego hasta la extenuación. Como por arte de magia, desaparecen los problemas de mi mente. Lo necesito a veces. No se como explicarlo, pero solo me veo "competitivo" conmigo mismo. Respeto muchísmo a todos mis compañeros. Me gusta superarme a mi mismo. Y la satisfacción de ver conseguido un logro, el haber alcanzado esa cumbre....uf !!! me da cuerda para todo los demás.

    Un saludo,
     
  6. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Me alegra que seamos muchos los que opinamos lo mismo y muchos los que tenemos la suerte de tener peñas o grupos como los de russianyaz. Este tipo de personas, que lejos de burlarse de quien no sabe o de quien no tiene forma física le ayudan a mejorar, son los ejemplos a seguir y me dan la esperanza de que todavía hay gente "humana" en este mundo. Ya me entendeis...
     
  7. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me jode el tio que se pone al lado, te estorba, porque no te deja ir por el sitio bueno del camino y por mucho que aprietes el aprieta mas para que no te pongas delante, al final me agobio y paro y dejo que vaya el delante. y tambien me jode que no para de mirar pa tras a ver donde estoy. yo la verdad, cuando mejor me lo paso es cuando voy solo.
     
  8. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    JOSS eso es que no tienes suerte con la compañía. Búscate otros colegas con los que ir como los de russianyaz o los míos y verás como te amarga salir solo.
    Saludos.
     

Compartir esta página