Juiced

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 27 Ago 2004.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.758
    Ubicación:
    Vitoria
    Si os gusta el tunning, las carreras, os gusto el need for speed Underground, a la espera del underground 2 para noviembre, aki os dejo una demo del Juiced, 3 coxes donde elegir, estan ya preparados, un circuito, graficos muy buenos, vamos q un juego q promete...
    tb esta la imagen para grabar en la mula xr no me fiaria muxo ya que el jeugo sale el mes q viene, cre.
    Aqui os dejo el e-link de la demo:
    ed2k://|file|Juiced.PC.Demo.exe|140933509|337EA15C48C1EE9922BCA7FBC0C716FF|/
    y el del juego:
    ed2k://|file|Juiced-PC-Nero.nrg|730771456|410E1A03783036CCEB79313583D7741D|/
    Altamente recomendable, si os bajais antes q yo el juego completo y os tira, me comentais.
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    pos yo lo he visto anunciado en la maxituning y me kedao :shock: , vamos k tiene mu buena pinta.
    de lo k tengo ganas es de k salga el need for speed undergroun 2 por k con el primero me enganxe de mala manera.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.758
    Ubicación:
    Vitoria
    La web oficial del jeugo es www.estosiestuning.com tb podeis buscar en www.solodems.com y bajar de alli la demo o de la misma pagina, pone q hay 7.2 trillones de posibilidades y el 24 de septiembre el juego.
     
  4. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Me he bajado la demo del Juiced y para mi, en cuanto a jugabilidad es una autentica ******, de las 6 vueltas que he dado no he hecho ninguna decentemente, en todas las curvas lo mismo, te derrapa el coche y piiiimba, castaña. La jugabilidad no tiene nada que ver con el NFSU (si jugais online yo soy llenne).
    Tambien tengo la demo del NFSU:2 para la play y esta realmente chulo y es realmente jugable desde el inicio y los graficos mejores que el Juiced de cajon

    Realmente me esperaba mas en cuanto a jugabilidad y graficos del Juiced que son similares al Test Drive de hace un año o asi.

    Juegos que espero ansiosamente, NFSU:2 para PC y Gran Turismo 4 para la Play
     
  5. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    te vas en todas las curvas y claro, tienes q poner excusas :mrgreen:
    yo no jugaba en internés pero era un viciadillo del nfsu, el juiced este me imagino q lo acabaré pirateando, q paso de pagar un pastón por esos juegos chorras :wink:
     

  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo tambien me lo pasa entero y en septiembre tambien sacan el
    burnout 3 que este tambien es la ***** :wink: y gta-san andreas esta en camino para octubre tanbien :wink:
    valla mesecitos nos esperan de probar este y aquel :wink: y al quiosco y mirar una demo del bornout 3 para probarle.
    saludos.
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.758
    Ubicación:
    Vitoria
    El gta san andreas, el driver 4 y algunos más, sabeis si van a salir para pc algun dia????
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Me interesa mucho esto del Burnout 3 (Tengo el 1 y el 2) ¿Sabéis si hay ya alguna demo en alguna revista para ir calentando? :mrgreen: Los compré para mi hijo y acabé picándome yo... :oops: El Burnout 2 lo tenemos terminado enterito: todos los coches y todos los circuitos. Total, un año y pico para conseguirlo... :?
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    te pillao, ahaha!! y después dices que no sabes cambiar el teclao y te pasas las horas como un poseso jugando al Geimboi y cosas de esas, y a los juegos de esos de ordenador!!!

    Pero donde vas a ir tu si ya estás en el infierno??????

    Se podría hacer una encuesta en el foro!.
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Calla, calla..!! Sólo me pasa con ese juego (y con el de Motogp3 :mrgreen: ) Por lo demás, paso de maquinitas... Acabo de comprar otro móvil, porque el otro debió ahogarse cuando chafé el Camelbak y no sé ni usarlo de tantas cosas que tiene... Ni lo sé usar, ni quiero aprender... :wink:
     

Compartir esta página