1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juiced

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 27 Ago 2004.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si os gusta el tunning, las carreras, os gusto el need for speed Underground, a la espera del underground 2 para noviembre, aki os dejo una demo del Juiced, 3 coxes donde elegir, estan ya preparados, un circuito, graficos muy buenos, vamos q un juego q promete...
    tb esta la imagen para grabar en la mula xr no me fiaria muxo ya que el jeugo sale el mes q viene, cre.
    Aqui os dejo el e-link de la demo:
    ed2k://|file|Juiced.PC.Demo.exe|140933509|337EA15C48C1EE9922BCA7FBC0C716FF|/
    y el del juego:
    ed2k://|file|Juiced-PC-Nero.nrg|730771456|410E1A03783036CCEB79313583D7741D|/
    Altamente recomendable, si os bajais antes q yo el juego completo y os tira, me comentais.

2. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    pos yo lo he visto anunciado en la maxituning y me kedao :shock: , vamos k tiene mu buena pinta.
    de lo k tengo ganas es de k salga el need for speed undergroun 2 por k con el primero me enganxe de mala manera.

3. Xc man

Me Gusta recibidos:
    1.289
    La web oficial del jeugo es www.estosiestuning.com tb podeis buscar en www.solodems.com y bajar de alli la demo o de la misma pagina, pone q hay 7.2 trillones de posibilidades y el 24 de septiembre el juego.

4. GöNZô

GöNZô Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he bajado la demo del Juiced y para mi, en cuanto a jugabilidad es una autentica ******, de las 6 vueltas que he dado no he hecho ninguna decentemente, en todas las curvas lo mismo, te derrapa el coche y piiiimba, castaña. La jugabilidad no tiene nada que ver con el NFSU (si jugais online yo soy llenne).
    Tambien tengo la demo del NFSU:2 para la play y esta realmente chulo y es realmente jugable desde el inicio y los graficos mejores que el Juiced de cajon

Realmente me esperaba mas en cuanto a jugabilidad y graficos del Juiced que son similares al Test Drive de hace un año o asi.

Juegos que espero ansiosamente, NFSU:2 para PC y Gran Turismo 4 para la Play

5. SERGIO

SERGIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    te vas en todas las curvas y claro, tienes q poner excusas :mrgreen:
    yo no jugaba en internés pero era un viciadillo del nfsu, el juiced este me imagino q lo acabaré pirateando, q paso de pagar un pastón por esos juegos chorras :wink:

6. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    yo tambien me lo pasa entero y en septiembre tambien sacan el
    burnout 3 que este tambien es la ***** :wink: y gta-san andreas esta en camino para octubre tanbien :wink:
    valla mesecitos nos esperan de probar este y aquel :wink: y al quiosco y mirar una demo del bornout 3 para probarle.
    saludos.

7. Xc man

Me Gusta recibidos:
    1.289
    El gta san andreas, el driver 4 y algunos más, sabeis si van a salir para pc algun dia????

8. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Me interesa mucho esto del Burnout 3 (Tengo el 1 y el 2) ¿Sabéis si hay ya alguna demo en alguna revista para ir calentando? :mrgreen: Los compré para mi hijo y acabé picándome yo... :oops: El Burnout 2 lo tenemos terminado enterito: todos los coches y todos los circuitos. Total, un año y pico para conseguirlo... :?

9. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    te pillao, ahaha!! y después dices que no sabes cambiar el teclao y te pasas las horas como un poseso jugando al Geimboi y cosas de esas, y a los juegos de esos de ordenador!!!

Pero donde vas a ir tu si ya estás en el infierno??????

Se podría hacer una encuesta en el foro!.

10. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Calla, calla..!! Sólo me pasa con ese juego (y con el de Motogp3 :mrgreen: ) Por lo demás, paso de maquinitas... Acabo de comprar otro móvil, porque el otro debió ahogarse cuando chafé el Camelbak y no sé ni usarlo de tantas cosas que tiene... Ni lo sé usar, ni quiero aprender... :wink:

Compartir esta página