juicy seven

Tema en 'Mecánica' iniciado por Diego SV, 9 May 2006.

  1. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy estrenando unos juicy seven, y no tengo ni idea de como funciona el dial rojo que traen en la maneta, para instalar los frenos, una vez colocado todo en su sitio, aprieto la maneta de freno, y con ella tirada aprieto los tornillos que fijan la pinza para ajustarla, pero mi pregunta es, para hacer esto da igual en que posicion este el dial rojo.
    No tengo las instrucciones de montaje, y no se como va.
    Otra cosa, para orientar un poco el extremo del latiguillo en el lado de la pinza, que aflojo, la tuerca grande no?, no el tornillo más pequeño que va en el centro. No perderé liquido al aflojar esta tuerca.
    Espero vuestras aclaraciones, que estoy deseando estrenarlos!
    Muchas gracias a todos.
     
  2. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie tiene unos juicy, por favor necesito un cable!
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    aver primero lo q estoy seguro luego miro el manual para lo otro.

    para lo del cable de la pinza, afloja el tonillo q une el cable con la pinza un poquito hasta que gire el cable a donde quieras, no te preocupes q permite hacer eso sin perder liquido.

    lo otro a ver...nada, lo otro pues pasas en un primer momento del dial, con los tornillos flojos frenas fuerte y luego los aprietas, con esto esta regulado, despues regula con el tornillo que esta donde el piston de la maneta el alcance de esta para tu mano y con el dial rojo el acercamiento de las pastillas. Estas regulaciones es segun a ti te guste mas.

    No obstante en www.sram.com tienes el manual. Si tienes alguna pregunta mas dimela.
     
  4. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Petrolero, hoy mismo les doy los últimos ajustes y los estreno!
     

Compartir esta página