sin duadarlo, mia la 66 es mas manejable xq es de pletina simple,las barras son mas tochas, ademas viene con eje de 20 y ell recorrido es el mismo, yo me qdo con la 66, x eso tengo una
pos supuesto la 66 rc q es mucho mas robusta y mas ancha de barras y botelas ademas tienes la mobilidad de la pletina sencilla para acrer trucos y no como la junior q tiene una pletina super estrechita
saluy2 a todos!!1 yo llevo la 66rc y la verdad es que estoy encantado, es, fina, progressiva, y robusta!! la Junior T es solo de muelles i algo de aceite creo, y es de di ametro muy pequeño, a p esar de ser dobl epletina , sin embargo la 66rc te da un asensación de robustez impressionante, pues realmente el diametro de sus botellas es muy grande!!! salu2
mu bien chavales esto es lo que decis que es bueno: -tiene botellas mas anchas y barras de la 888....esto sin embargo no hace que sea mas rigida que la jr-t simplemente la hace mas PESADA! -la jr-t tine unas pletinas muy estrechitas no como la 66......bien esto hace que la bici se te convierta en un caballo te deja la bici mas alta que la jr-t casi a la altura de una 888, eso es preocupante en una pletina simple.......asi que moverla por cusvas y por zonas ratoneras os costara un mundo, eso si estabilidad toda la que querais..... -nose de que jr-t de que año su funcionamiento es a base de muelles y "un poquito de aceite" me parece que la sde ahora van incluso con una botella con aire(la tengo yo) ---vale, al final una horquilla de free ride que estaba pensada para mas mobilidad sin perder resistencia ha acabado siendo un monstruo tragalotodo.esta horquilla ha quedado relegada a las bajadas ,saltos cortados pero haber quien es el guapo que la mete a un dual o a un dirt jump--- al fin y al cabo es una pura cuestion de moda mas que de utilidad,y al año que viene sera otra cosa mas novedosa,mas nueva y mejor........pero bueno si tienes la posibilidad de elegir entre las 2 cogete la 66 rc, yo lo haria pero el presupusto no me daba,,,,jejejejw.....
***** q, ni q t pagaran por vender juniors, un amigo la tiene y es sencillamente brutal y no pesa tanto ni nada del estilo y es tan brutal como la 888 y si k debe tener su mobilidad por q uno d los foreros e visto q la lleva puesta en una msc d dual y con ruedas d 24, mas dirt y street q eso no ay