JUNIOR T O 66RC

Tema en 'Freeride' iniciado por SITO, 15 Jun 2005.

  1. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin duadarlo, mia la 66 es mas manejable xq es de pletina simple,las barras son mas tochas, ademas viene con eje de 20 y ell recorrido es el mismo, yo me qdo con la 66, x eso tengo una
     
  2. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    pos supuesto la 66 rc q es mucho mas robusta y mas ancha de barras y botelas ademas tienes la mobilidad de la pletina sencilla para acrer trucos y no como la junior q tiene una pletina super estrechita
     
  3. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    la 66 claramente!!!!!!!!!!! es un pepinako de orkilla
     
  4. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    saluy2 a todos!!1 yo llevo la 66rc y la verdad es que estoy encantado, es, fina, progressiva, y robusta!!
    la Junior T es solo de muelles i algo de aceite creo, y es de di ametro muy pequeño, a p esar de ser dobl epletina , sin embargo la 66rc te da un asensación de robustez impressionante, pues realmente el diametro de sus botellas es muy grande!!! salu2
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    mu bien chavales esto es lo que decis que es bueno:
    -tiene botellas mas anchas y barras de la 888....esto sin embargo no hace que sea mas rigida que la jr-t simplemente la hace mas PESADA!
    -la jr-t tine unas pletinas muy estrechitas no como la 66......bien esto hace que la bici se te convierta en un caballo te deja la bici mas alta que la jr-t casi a la altura de una 888, eso es preocupante en una pletina simple.......asi que moverla por cusvas y por zonas ratoneras os costara un mundo, eso si estabilidad toda la que querais.....
    -nose de que jr-t de que año su funcionamiento es a base de muelles y "un poquito de aceite" me parece que la sde ahora van incluso con una botella con aire(la tengo yo)
    ---vale, al final una horquilla de free ride que estaba pensada para mas mobilidad sin perder resistencia ha acabado siendo un monstruo tragalotodo.esta horquilla ha quedado relegada a las bajadas ,saltos cortados pero haber quien es el guapo que la mete a un dual o a un dirt jump---
    al fin y al cabo es una pura cuestion de moda mas que de utilidad,y al año que viene sera otra cosa mas novedosa,mas nueva y mejor........pero bueno si tienes la posibilidad de elegir entre las 2 cogete la 66 rc, yo lo haria pero el presupusto no me daba,,,,jejejejw.....
     
  6. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ***** q, ni q t pagaran por vender juniors, un amigo la tiene y es sencillamente brutal y no pesa tanto ni nada del estilo y es tan brutal como la 888 y si k debe tener su mobilidad por q uno d los foreros e visto q la lleva puesta en una msc d dual y con ruedas d 24, mas dirt y street q eso no ay
     
  7. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    66rc, rigidez sobrada
     

Compartir esta página