JUNKHEAD'S GORE PLAN BRUTALITY SHOW [Bilbao y alrededores]

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 13 Mar 2005.

  1. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    80? ciento y pico ? :shock: :shock:
    Vosotros sus metéis algo por la vena?
    Yo hago eso y me tienen que estar dando reconstituyentes tres meses.
    A mi esta época de frío me ha venido como muy mal, no he tocado la bici. A ver si ahora con el buen tiempo voy cogiendo un poco de forma, porque ahora tengo menos fondo que un acuario. :cry:
    En fin, de todas maneras seguiré el post a ver qué os contáis.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Siguelo, siguelo que hoy me he sacado un nuevo tramo que te cagas, pero no tiene 80 kms y se baja con la Level asi que... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Uyyyyyy se asoma uno por este post y se le ponen los pelos de punta.

    Dicho esto y como acabo de salir de la odisea de pto. virus ese que anda por ahí y que me ha dejao como a un gallo sin canto así que qué decir!, los tres o 4 planes de larga distancia me han gustado mucho y lo bueno es que tenemos muchas cositas para hacer de cara a la primavera.

    El Mello es un "totem" para mi, me gustaría subirlo, y lo que dice junk de Usansolo tiene que estár bien, al menos la zona del vivero y embalse de Aranzelai ya la conozco y es muy bonita (y dura) Qué decir del Paga (soy el unico que todavía no lo ha subido)

    Pero bueno, para este finde y siendo realista no puedo, así que lo que si haré es retomar la linea de entrenamiento para volver a pillar la forma y no perderme estas extremes bizkainas.

    En Semana Santa también andaré or aquí, este año no creo que viaje a Valladolid (que es donde suelo ir en SS),el año pasado pase muuuuucho frío.
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    estan locos estos romanos...yo me voy con joxe y txisma a coger forma :mrgreen:
     
  5. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    Me apunto a coger forma..de tran nos vamos al txaparral, pinchito y pa' casa...que, que no? mola este plan... :mrgreen:
     
  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Jejejeje, vengaaaa que yendo de tranki podemos fijooooo. Yo me apunto a lo que sea ya sabeis, pero en semana santa una ruta al menos tiene que caer o que?? si nos respeta el tiempo tambien es buena la de los acantilados que noe la tenia ganas
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    La de los acantilados con buen tiempo es preciosa y ademas no es muy complicada, vamos que si decidimos hacerla llevo a la bestia gorda que hay por alli una serie de monticulos que les tengo unas ganas...aunque igual todo es ponerse en frente y acojonarse :oops: :roll:

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    Yo en sem. santa me piro pero el sabado estoy...trabaja la novia, vaya pua, pues eso, estare atento por si os decidis por la de los acantilados pa' ese sabado.
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues si vemos que esta haciendo bueno esos dias podemos hacer el sabado la de los acantilados no? u que??? yo siempre la hago saliendo desde bilbo en bici, asi me sale kilometradilla aunque tenga carretera de por medio...


    Vamos a ir fijando un dia al menos cuadrilla, caguen sotxxx!!!
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo m apunto a lo q salga :)... ya tngo la enduro montada, mñn regular un poco suspensiones y lista para el combate ( a falta de horas de rodaje : :oops: y experiencia :oops:)

    de hecho pensaba decirle a txarls para salir el sabado de tranx por la galea para ir rodando para salir l domingo

    estare atento, un saludo.
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    Enhorabuena por la machine, ahora tienes que domar a esa doncella sobre ruedas, qué tal fue el pedido a chain? fácil?

    Los acantilados pueden llegar a ser emocionantes, algún que otra leche ya me di en su día y por allí empezé con las trialeras con mi wheeler 2090 hace unos 13 años, mis comiezos en el mundo biker, con la bici de colores, los maillo te colores. Qué recuerdos!!!

    Hace un par de años el loco de la colina de paquito, un amigo bastante agil sobre la bici, le paso literalmente volando por encima a un chaval que iba delante en un bajada de esa zona de los acantilados, pego un salto como un gato y no se como pero desde atras le vimos volando por los aires. Su quereis conocerle es el tipo de la foto de portada dem mtbcomprador.com estos días.

    En fin que los acantilados admites variadad interpretaciones a gusto del biker.
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues el pedido bien, han tardado pq m tenian q enviar un email para q enviara fotocopia de mi dni, o algo q certificara q era kien decia ser, era mi primer pedido y "bastante" dinero, una vez resuelto eso, al de un par de dias en casa :mrgreen: .

    Seguire atento para ver q sale... aunq muy posiblemente el sabado txarls y yo salgamos un rato ( ayer taba animado :mrgreen: ) jeje asi q si alguno mas kiere el sabado ( aparte del domingo :mrgreen: )

    un saludo.
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno, al grano. A mi personalmente se me hace dificil concretar todavia fechas para semana santa pero me gustaría hacer por lo menos 2 rutas, una la bruta de 80 o mas kilometros y luego por ejemplo esa que comentais de los acantilados que es muy chula, tengo que repartir mi tiempo libre entre Ana y la bici asi que... :roll:

    Por otra parte mañana por la tarde tengo intención de subir a La Arboleda a hacer una salida a lo bruto con la bici gorda, protecciones y casco integral, sería quedar para coger el funi de las 16:00 y luego subir un cacho pedaleando para luego tirarnos un buen rato de bajada por unos senderos muy guapos con zonas tecnicas y zonas rapidas para acabar en El Regato. Si algun@ os animais hacermelo saber. Y no me os acongojeis ninguno que casi todas esas pistas me las he bajado con una rigida y V-brakes, mucho mas despacio pero se bajan.

    Aparte de esto creo que este domingo podré salir asi que si teneis algo en mente comentarlo, eso si, a las 14:00 como muy tarde tengo que estar inexcusablemente en casa por comida familiar!! :evil:

    Venga gente SALUDOS!! :wink:
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Empezamos a entendernos :wink: . Un par de rutas me parece idóneo para semana santa, a si que ya nos pondremos de acuerdo no? Es hora de que aparques la bruta unos dias jajajaja.

    A mi este domingo me toca vegetar porque mañana tengo cumpleaños de un par de colegas y es fiesta de guardar. No obstante tengo a la perra con una fuerte diarrea y como no se ponga bien para mañana no podre salir de fiesta porque la tendré que atender asi que a lo mejor me puedo escapar de rutilla con ustedes.

    Y esooooo, que hay ganas de bici y mas biciiiii
     
  15. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    que bici te as comprau al final txarls????
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    mñn a la mñn txarls y yo vamos a dar una vuelta de tranx por la galea... sin madrugar mucho, a ver a q hora m dice, vamos a qdar en el metro de bidezabal, luego pongo la hora cuando m diga, o mñn a la mñn si no m ha dicho para cuando vuelva esta noche... asi q nada, si alguno se anima alli estaremos...

    un saludo.
     
  17. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa a todos !!!
    Mañana por la mañana yo tengo cosas que hacer, así que no podré ir a punta galea con Txarls y Alexpin, y me mola esa ruta, pero hay que hacerla otro día.
    Yo he quedado con elsendo para hacer el circuito que baja paralelo al funi (Arboleda) a las 15:00, la idea es hacerlo varias veces (las que nos de tiempo) e iremos en plan protecciones, integral...si alguien se apunta será bienvenido.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bueno, pues alexpin y yo hemos quedado a las 11 en la estacion de bidezabal :wink:

    si alguien se apunta que lo diga o esperamos unos minutillos, pero poco eh? :p
     
  19. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
  20. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    A ver A ver

    Quien pone el orden aki???? :evil: :evil:

    Hemos mesclado el tema de ese finde con semana santa y al final no hay nada definido. QUE HAREMOS EL DOMINGO?????? :scratch

    Decidir algo rapido q si no hay nada me piro con la flaca a hacer kilometros q tengo menos fondo q cerebro de rubia :wink:
     

Compartir esta página