JUNKHEAD'S GORE PLAN BRUTALITY SHOW [Bilbao y alrededores]

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 13 Mar 2005.

  1. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grrrr... muy a mi pesar, mañana me toca trabajar!!!., como mucho y si sale bueno bidegorri hasta el curro.

    Pero en semana santa.... creo que podre estar.
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno finalmente lo de mañana domingo ****** lo veo, postear por aqui si quedais para si puedo pasarme por el punto de reunión, pero bueno a lo que iba es a ir concretando lo de semana santa. Yo propongo:

    Jueves: Salida bruta de 80 kms o lo que salga :mrgreen: por definir la del Pagasarri-La Arboleda, o bien la de Castro o la ruta que propuso mcm esa bestial del Serantes, Punta Lucero y Pico La Cruz era? propongo el jueves porque es el primer dia de semana santa y asi tenemos tiempo para recuperar.

    Sabado: Ruta de los acantilados Haizerrota-Barrika, propongo el sabado porque ya hemos recuperado el viernes :mrgreen: y asi tambien puede venir Dulio.

    En cuanto a horarios pues el sabado como querais pero en la del jueves es conveniente quedar prontito, de momento y si no se anima nadie mas para la ruta gorda habiamos confirmado Noe, Junkhead, mcm y yo (Ito) esperando que se anime mas gente.

    Pues bueno es mi propuesta decirme que os parece e ir matizando y concretando los cabos sueltos.

    SALUDOS!! :wink:
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Orden en la sala! que os parece si centramos lo de SS en el post que ha abierto Noe: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=17912

    El plan firiki de txisma me ha tentado pero ayer acabé muerto de remar con la tabla de surf por la bahía de Plencia total que me he dado un rule por los acantilados de La Galea que están en su punto, camino sequito sequito cual dodotis solazo la mar preciosa, de reportaje. No he visto a alexpin ni txarls pero es que he ido a las 12:30 +o-

    Para mañana Domingo habrá que darse una vueltecita no??? Os place una delanto de los acantilados en cuestion o bien subimos a algun montecito de la arbowleda bike park. Plan costero podría ser quedar en el puente colgante para ir hacia aixerota. Los del metro se bajarian en Areeta.Plan arbowleda pues como siempre en Gorostiza.
    Ambos a eso de las 9:30 vale?
     
  4. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Joxe !
    Haberte animano hombre, ha estado bien, además no conocía esa bajada. Madre del amor hermoso y bienaventurado, qué trialeras, la bici se iba patoloslaos menos palquetuquerias. Divertido.
    Yo esta noche tengo cena y seguro que nos liamos, así que si salgo será más hacia el mediodía-tarde. A ver qué tal me encuentro, pero insisto en que la de los acantilados hay que hacerla, eh?
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues lo dicho m apunto, JoXe m dices hora en el puente 9:00 o 9:30, dependiendo de por donde se salga.

    Txarls... q tal la rueda?

    un saludo.
     
  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mi rueda :twisted: me voy a comer el freno a mordiscos...no he conseguido hacer que vaya bien, algo tiene que fallar por ahi y no se que es...sigue igualito o peor que antes.

    El lunes si tengo tiempo lo llevo a que lo miren, y espero que pronto me traigan la nueva... :cry:

    Igual es problema del liquido, nose, o quizas como me ha dicho power los pistones esten sucios o algo...

    Ojala con mucha suerte este para el jueves y me uno a lo que teneis por ahi pendiente, todo depende del corte ingles...
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    This is the plan alexpin: Si nadie mas se apunta nos quedamos en la MD, vamos la Galea y nos subimos el faro e Gorliz entonces 9:30 en el puente.

    Sio + peña se anima quedamos el Goros y salimos de aqui a las 9 como el otro día. Por la mañna miro el foro y te mando el mensa por telef.
    Jose
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    08:07, no veo mas incorporaciones asi que a las 9:30 en el puente colgante más elegante que hay en el mundo riau riau. Lado areeta para rular por la costa vasca direcion Barrika Faro Plencia
     
  9. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Acabo de ver el post, y ya son las 8:40, acabo de llegar en casa de fiestuki, asi q creo q no llegaria a tiempo en el puente, q pena, llego a mirar antes y estaria alli fijo :cry:

    Pues nada, yo me lo pierdo. Saldre con la flaca.
     
  10. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno pues de momento hay 3 frentes abiertos para semana santa: Ruta bestia, ruta de los acantilados y la del aizkorri o Urbasa que comento Noe y que ya hay otro post para ella. Yo había propuesto Jueves ruta bestia y sabado acantilados pero si quereis meter por ahi la ruta del Aizkorri o Urbasa habrá que replantear el tema porque no veo yo muy sano meterse hoy 100kms y mañana ir a Urbasa, vamos digo yo. Por lo tanto os pido que vayamos concretando y decidiendo fechas, itinerarios, gente que participara, etc,...

    Comentar tambien que tengo en mente una ruta salvaje por la arboleda, de esas de protecciones y bici bruta pero que se puede hacer perfectamente con una rigida normalita. Se trataría de hacer un descenso bastante largo con zonas tecnicas, zonas rapidas y tambien zonas de pedaleo. Sé que a muchos os gustaría porque pasareis por sitios que si no te enseñan es ****** que encuentres solo y aparte es otro concepto de salida en la que acompañado rompes limites y bajas por sitios que solo no bajarías, en fin...venga comentarios y concretando YA!! :twisted:

    SALUDOS!! :wink:

    P.D.: **** comida familiar el Rioja y el whisky me han dejado para el arrastre :!:
     
  11. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :twisted: Te estas haciendo mayor tio Ito :twisted: :twisted: Dormi 3 horas despues de unos tantos cubatas, llegue en casa a las 8:30 de la mañana y me meti 80 kms con la flaca :mrgreen: :mrgreen: Eso si, sudé todas las toxinas q me quedaban :?
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    El parrafo 2 me ha cautivado :D :D Será que hoy la naranja tras un largo tiempo se ha levantado de sus cenizas como el ave Fénix??.......a partir de ahora llamadme nuwanda.

    Lo del Jueves hard y el Sabado light es una buena idea, dos rutones seguidos cansan igual mucho no? Y lo de ir a Urbasa o quedarnos por aquí, hombre mejor todos juntos osea que tal vez mejor por aqui, pr por ej yo nunca he subido el paga o bien volver a punta lucero sería una buena opcion.
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues habrá que ponerse de acuerdo no?? jajajaja
    Podemos empezar el jueves por la arboleda a darle caña al pedal??? arboleda=wisthler eh joxe!!
     
  14. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto de quedar en dos foros paralelos se esta poniendo complicado... Concretando, trabajo sabado, domingo y Lunes.... Por lo tanto el Jueves 0 Viernes puedo salir, en caso de hacer la ruta de castro tendria que ser uno de esos dias, sino la dejamos para mas tarde.... yo me apunto a la que salga....

    Por cierto alguien se anima a dar dentro de dos horitas mas o menos un paseo a la luz de las estrellas???, jejejej, tengo un momazo que no me tengo en pie, estoy echo polvo del curro pero.... jejejej. Alguien viene???.
     
  15. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña

    :shock: :shock: **** mcm, si no estuviera ahora mismo en Oriñon y mañana no tuviera q levantarme a las 4:20a.m. aceptaria la invitacion. Con el buen tiempo q hace, una nocturna ahora viene de vicio. :D

    A q no repites eso el miercoles???? :twisted:
     
  16. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que si... jejejejje. no te lo confirmo todavia, igual tengo cena en casa con unos amigos para celebrar unos cumpleaños, pero todavia no esta decidido, pero si no.... Si que voy!.
     
  17. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ito, Yo me apunto a la de descenso q con tanta pedalada voy ha acabar petao. X los destinos me da un poco igual con buena compañia el resto es secundario.
    un saludo a tos.
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Bueno marineros aqui hace falta un capitán que vamos sin rumbo.

    1- Pienso, que ya es decir, :D , que la idea original de la ruta de 80 Km para el Jueves deberíamos llevarla a cabo porque estando todos de vacatas o semi vacatas se puede descansar y todo eso. El plan original del Pagasarri diá entero me gusta mucho porque podemos ir todos (seria la primera "larga distancia" en grupo)

    2- Por otro lado la ruta de los acantilados del Sabado la veo una "obligación" y es muy divertida (y durilla no creais) Yo iria con la naranja y txisma e Ito tb pueden traerse las machines. El sendero es perfecto para disfrutar y aunque durillo tienes muchas zonas técnicas. tb es apto para los más tranquis y las vistas on alucinantes. El terreno está sequito sequito en su punto. Estais avisados.!!!

    3- La ruta destroy de La Arobleda y las megabajadas se pude hacer por todos (con rigidas inclusive), pero esta ruta se puede hacer en unna mañana tranquilamente por ejemplo el Domingo 3 si no hay otros planes.

    Creo que asi aprovechamos al máximo las posibilidades de la SS. Venga decision que si no se nos va el santo al cielo.
     
  19. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!!
    Yo no estoy en semana santaaaaaaa!, así que si queréis podéis hacer la ruta de los acantilados, vale, os dejo, pero luego hay que repetirla, eh?
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     
  20. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo he pepido ya la biciiiii!!!!! a ver cuando la tengo :mrgreen:
     

Compartir esta página