JUNKHEAD'S GORE PLAN BRUTALITY SHOW [Bilbao y alrededores]

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 13 Mar 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    que pasa tiosss!!!!

    Bueno, ya que juanjo no puede salir mas que jueves o viernes e Ito prefiere no escaparse a más de una hora de distancia por lo de la guardia... creo que la buena el jueves seria la de hacer una ruta larguilla, o se puede hacer el viernes si quereis asi la decidimos y planeamos con más tiempo. Luego la siguiente podemos hacerla sabado o domingo como dice joxe. Primero a ver si nos ponemos de acuerdo en eso asi que ir dejando vuestra opinión jejeje.

    Lo segundo, que ruta hacer ese dia. Podemos hacer la de castro que dice mcm que es larguita y ya que el puede pues estaria guay. Como alternativas están la otra que proponia mcm que era bastante bestia, o la que dije yo de paga y arboleda (esta igual es más aburrida por el tramo de carretera). Támbien se me ha ocurrido q podemos repetir la ruta que hicimos en la primera quedada, la de subir al chaparral y luego tirar para el ganera, el eretza, la trialera of the death, la bajada hasta el regato por la otra trialera... es más cortita pero no es mala.

    Asi que ala, a decidir primer dia y ruta. Luego alli ya hablaremos sobre el resto de días soldados!!
    Por cierto, os aviso que estrenaré bielas nuevas (al final han caido nuevas Alex!!) unas race face evolve xc y estrenare tambien unas zapas que me ha regalado mi mujel que de paso digo publicamente que es la mejorrrr. Asi que nos meteremos zapatilla en las subidaaaassssss

    Un abrazo perr@sssss
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas gente!

    junkhead, pues mjor, no? a mi m gustan mazo ;) jeje

    en cuanto a las salidas... pues yo m apunto a todo lo q pueda, o lo q aguante... jeje

    una cosa, alguno se anima a salir mñn por la tarde.. para ir haciendo estomago para el jueves??? es q toy pensando salir despues de comer.... y solo da mas pereza ( sofa... peli.. siesta.. zzzZZZ) jeje

    un saludo.
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Venga pues elegir la de Castro, Pagasarri-Arboleda o la brutal de Juanjo Serantes-Punta Lucero-La Arboleda. Dia Jueves, hora 8:30, lugar San Salvador Del Valle al lado de la estación del funi que lo conocemos tod@s y hay aparcamiento para los coches.

    Yo voto por la brutal de Juanjo, es decir, Serantes-Punta Lucero-La Arboleda ( si hacemos esta que diox nos pille confesados!! :? ) venga elegir!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Ay dios mio qué lioooooo más grande!! jaja qué miedo me da todo esto que estais maquinando!! Bueno, salga lo que salga allí estaré yo también! Buffff jajaja :roll:
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Pues me parece bien día y hora que propone Ito y la ruta pues la del Serantes está bien. Arrrrasssssssss
     
  6. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.409
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Vaya caña kikiricaña!!!!!!!! como bien decia Leticia Sabater... :mrgreen:

    En parte me alegro de que me voy qa Isla a pasar la sem santa, comere mucho y hare poco deporte, jincar a lo sumo...que tampoco esta mal...

    Suerte y regulad que esa es mucha salida...
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    Okey de momento entonces, jueves a las 8:30 en el aparcamiento del funi ok??? y la ruta brutal de juanjo. A ver si confirman asistencia más soldados. Tengo ganas de estrenar bielas, zapatillas y mis nuevos pedales timeee, jarllll!!!!

    Una vez alli se admiten modificaciones de ruta. Bueno, y de hoy a mañana tambien podemos modificar cosas...

    Venga animarosss
     
  8. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto Jarrrrrrrrrrrrrr!!!.

    La ruta brutal incluye el mello, pero se puede hacer sin el... creo que se haria excesivamente dura..., tal como esta pensada, serantes, punta lucero, la arboleda, nos saldra un desnivel acumulado de unos......1300 metros, que creo que para esta altura del año esta bastante bien.

    Ito y amantes de las trialeras... prepararos para la bajada de serantes, trialera brutal, con tramos divertidos de sendero , tramos muy tecnicos, y tramos de patita, la bajada de punta lucero tambien es maja, depende de por donde la hagamos.
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    junkhead, aparcamiento del funi... :scratch ??--> JoXe 8:00 en el puente?

    por cierto, tiene pinta de llevar tiempo... para comer?? boktas, por ahi, en casa pq sois unos fieras y no tardais nada... ??? jejeje ( es para preparar lo q sea antes)

    un saludo :mrgreen:
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    De **** madreeeee, ya se esta liandoooooooooo!!!!

    De momento: Ito, Joxe, Mcm, Alexpin, Antigone y yo mismo con mi mecanismo. Venga los que faltannnnn!!!!!

    Yo creo que hay q desayunar como aunténticas bestias pardas y llevarse combustible para el camino en forma de barritas, powergel o lo que querais. Hasta el chaparral nada de parada seria, alli ya nos tomamos el pincho de la victoria!!! Vamos, que nos llevará tiempo hacer la ruta pero tampoco es plan de llegar a casa a las 8!!

    Bueno señores, seguimos en contacto, que ganas de rutearrrrrrrrrrrr
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuanto me voy a arrepentir de haceros caso con estas megarutas y cuantas ganas tengo de que sea Jueves a las 8:30, pues nada que ya esta liada, nos falta la del oso que tambien dijo en un principio que se apuntaba!! :twisted:

    SALUDOS!! :wink:
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues aunq m jode... "peto" para mañana, y mira q tnia ganas, pero m voy en un par de horas a Burdeos hasta el sabado, asi q espero q hagais algo el domingo q aunq llegue cansado kiero salir con la bici jejeje

    pasarlo bien mñn ... kiero ver fotos :mrgreen:

    Un saludo
     
  13. joXe

    joXe Invitado

    Pooooooooooo po po po po
     
  14. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    :unmonton Qué puñetero!! aunque creo que hay por aqui una tal Noe que tambien se ha rajado, y ahora no le vale lo del oso que hace muy buen tiempo y el oso pardo ya ha salido de su cueva!! :meparto :meparto :meparto
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    jajajajajaja q perroooooooooooooooooooooooooo!!!!! con las ganas q tengo.....


    te recuerdo q aun tenemos un reto pendiente :boxing


    m piro en una hora, no creais q no m jode... si he estado saliendo por el paseo todos los dias un buen rato, "palante" y "patras" para "entrenar" algo... :scratch

    lo dicho a pasarlo bien :mrgreen:


    un saludo
     
  16. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :bye hooola, ya estoy akiiiiiii

    A ver a ver, q yo no me rajo, lo q pasa es q esa semana me levantaba a las 4:20 y luego no tenias mas ganas q de dormir, dormir y dormir.
    :fumao

    Osea q el jueves la ruta seria Serantes, Punta Lucero, Arboleda, etc???? Y la ruta esa de Castro??? De no sé cuantos (80, 90) kms¿?¿?¿

    Lo pregunto pq no sé si sabeis, q la subida del Serantes esta toda hormigonada, asi q entre la subida del Serantes y el tramo del bidegorri vamos a chupar mucha carretera :?

    Bueno, seguiré atenta al hilo a ver si hay novedades. De momento voy a echarme una siesta de pijama, q mañana tengo q estar recuperada para lo q sea. Burra o flaca. :twisted:
     
  17. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    mañana burra noe, mañana burra. A las 8:30 en el aparcamiento del funi revista de tropas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  18. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es verdad que la subida "facil", la de pista al serantes esta hormigonada, lo hicieron el año pasado, pero es posible hacer variantes en la subida , eso si un poquito mas duro, en bastantes tramos, en cuanto al tramo de bidegorri de la playa a Muskiz, tambien hay camino, que he probado un 50%, el otro 50% solo lo he visto.

    De momento a las 8:30 en el funi... que tenemos que estrenar las zapas de JUnkhead.
     
  19. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    :roll:
    Me quereis matar a las 8:30 en el funi, pues a este paso lo vais a conseguir. :shock:
    Q alguien lleve camara de fotos,mcm, joXe, x la mia se la llevado mi padre y paso de ir con la grande.
    Venga mañana nos vemos.
     
  20. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, a lo mejor os doy una sorpresa, y así os conozco, aunque a esas horas...*****, que madrugón, y que palizón
    Bueno, lo consultaré con la almohada
    Saludetes
     

Compartir esta página