JUNKHEAD'S GORE PLAN II y fotos....

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mcm, 24 Mar 2005.

  1. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo la primera serie de fotos de la salida de hoy, dia perfecto, el tiempo, la compañia , el paisaje, la ruta,....

    La ruta de hoy durilla para la epoca del año que estamos, 1400 metros de desnivel acumulado, 55 km, velocidad media 13,5 no se podia correr mucho en las bajadas, 3 grandes subidas, en especial la ultima y alguna trialera de bajada... jjejejje, un poquito tecnica, tambien un poquito de llano, y algo de bidegorri.

    Inicio la sesion fotografica, pero habia unos cuantos fotografos hoy en la ruta....

    Por cierto Joxe... Gracias de nuevo por el programita, no sabes bien el tiempo que me ahorra, jjejeje. Y a curarse rapido para la proxima, espero que solo tengas rasponazos. Y esa cronicaaaaaaaaa!!!!.

    Un saludo a todos y nos vemos en la proxima
     

    Adjuntos:

  2. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos...
     

    Adjuntos:

  3. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :mrgreen: Muy guapas las fotos. Ahora toca a JoXe poner las suyas.

    Ahhh, y tb Jon llebaba camara, a ver si consigue subir sus fotos.

    La verdad es q lo pasé genial. Creia q iba hacer lo q ya conocia y han salido muchas sorpresas. El tramo del Serantes al Punta Lucero siempre tuve ganas de conocer, me habian hablado de el pero nunca tuve oportunidad, y la verdad es q es precioso.

    La bajada del Punta Lucero esa de Indiana Jones, q buena, faltaba un machete para ir abriendo camino :p . Me lo pasé de miedo. :twisted:

    La compania como siempre estupenda.

    Ahora toca la de los acantilados el sabado. Asi q los q han faltado hoy estan convocados. Txarls, Txisma, Guilson, Bizkargi y todos lo demas foreros de la zona, animaros. :p

    Pretty, animate q tienes la oportunidad de conocer una ruta muy guapa.

    Besotes a todos.
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Cuando las montañas conquistan el mar.

    Este el el título que me evocan las sensacionales fotos del la ruta de hoy tomadas desde punta luecero. Lo que antaño fuera puesto de combate para alimento de la locura humana hoy es escenario de una nueva aventura de los Bilbainos de foromtb. Un fin mucho más saludable para un escenario privilegiado lo cual aun siendo tópico no deja de ser acertada definición.

    Hemos salido a las 8:30 con un día perfecto para la bici, tan solo algo de viento que no ha molestado en demasía. La luz era perfecta por la mañana y con este motivador cóctel hemos salido camino del Serantes. Incorporaciones de última hora como Alberto, pekas, y Jon para disfrutar todos juntos de una dura subida recompensada por una trialera de bajada plagada de piedras que me ha hecho recordar los tiempos de la furia biker, pero esta vez con la mar como telón de fondo.

    Es curioso pero esa esa sensación de ir buscando la trayectoria casi al límite es tan adictiva como la barra de chorizo con la que tantos amigos he hecho hoy. Segidamente hemos enfilado a Punta Lucero, donde mar y montaña se dan la mano en un majestuoso balcón de infinitas vistas al verde de la montaña por un lado y al azul turquesa de una mar tranquila y ordenada, hoy, con un color hipnótico.

    La bajada ha sido técnica y resbaladiza llena de trampas y con una zona de ramas en las que he perdido media barra de pan y la barra de chori, recuperada con presteza por un avispado Ito. A la pregunta de ¿qué tal la bajada? no ha hecho falta responder con palabras. Ha bastado la cara de felicidad de los allí presentes para dar una respuesta clara y concisa.

    El último reto del día, la subida al txaparral, 600 m de desnivel y 12Km se ha hecho un poco larga y pesada pero nada que los intrépidos aventureros foreros no hayan podido vencer. Un par de paraditas para comer y charlar y listos para coronar. Tras reparar el único pinchazo del día hemos bajado hasta la Orconera para finalizar la ruta de nuevo en el parking del funi.

    Bajando la Orconera me he pegado una galleta. Una caída estúpida que me ha dejado el brazo como si el oso de Noe me hubiera dado un abrazo. Alberto ha tenido el detalle de acercarme a Portu lo cual agradezco porque la última subida desde el Valle es odiosa. Tras un lavado y un sufrimiento inenarrable cuando me he rociado con agua oxigenada a chorro me he acercado al ambulatorio donde me han remendado con 3 puntos y me han puesto la antitetánica.

    Pero bueno, el mal rollo ha durado poco y aquí estoy relatando las increíbles aventuras de los ingeniosos hidalgos Foreros de Bilbao. Lo malo es que no podré salir en bici el Sábado y tampoco me podré meter a surfear en unos cuantos días. La realidad no está carente de cierta ironía como diría Morfeo.

    Para finalizar me gustaría compartir un pensamiento. Hace años me sentía frustrado por no ser capaz de encontrar un grupo de gente con quien montar en bici en esta bella tierra. Algo que por azares del destino si había conseguido en otros sitios donde he vivido. Ahora tenemos la suerte de poder compartir juntos día como hoy gracias la bici y gracias a Internet, dos de mis grandes aficiones. Respondiendo de nuevo a mi pregunta de hace días, lo mejor que me ha dado el mountain bike, son días como hoy.
     
  5. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :shock: Al final han tenido q darte puntos¿?¿? :cry: Vaya, q putada. Despues de todas las trialeras jodidas q bajamos hoy y no pasa nada, tenia q pasar justo en el tramo mas "sencillo" :?

    Bueno, pues va ser una pena no contar con tu presencia el sabado. Ya eres parte de la personalidad de nuestras kedadas.

    Pues cuidate mucho para q pronto puedas estar otra vez en activo. :wink:

    besotes
     

  6. joXe

    joXe Invitado

    El Sábado estaré, aunque solo sea armado de cámara de fotos. El destino se tuerce pero yo soy flexible. Gracias salada!!!!!
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    guapas guapas las fotos ademas con este tiempo andar en bici es una gozada

    noe: la verdad es que tengo bastantes ganas de salir algun dia con toda la "txabaleria" pero esta semana santa va a ser que no porque estoy solo en casa, mis padres s han largao con el coche y no puedo llegar hasta ahi.
    mientras tanto me deleito con las fotos que vais dejando

    benga gente
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Afotos
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Mas fotos
     
  10. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ultima tanda de fotos...
     

    Adjuntos:

  11. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno txabalote, que te puedo decir... ah, que las fotos hacen justicia a lo bien que lo he pasado y... que te mejores, que sin salchichón, no somos nadie
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Arff, arfff llegue!! :D Bueno pues tenía ganas de pillar esta salida y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto, es mas, había unas cuantas sorpresillas en forma de trialera con las que no contaba y que desataron todo mi instinto oscuro :twisted: . Esperaba que en la ruta de hoy hubiesen salido mas kilometros pero al final han sido solo 64,05kms desde mi casa, eso si, 64,05 kms de nivel con 3 subiditas majas y las pocas zonas de llaneo que las hemos hecho a toda *****. Estoy especialmente contento porque me he encontrado muy bien en toda la ruta y en ningún momento me han flaqueado las fuerzas, no digo ninguna bilbainada si digo que me hubiera subido otro puertito mas, Ganeran? :mrgreen: en fin que me lo he pasado estupendamente una vez mas y como siempre la compañia un 10. Pecas, Jon me alegro de haberos conocido y a ver si coincidimos alguna vez mas :wink:
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa señores!!!!

    Que bien lo pasamos ayer rediossss!!!! mañana acantilados, uffff un lio... me apetece mucho pero no se me acaba de curar esta especie de extraño catarro que tengo. Ando con dolor de bolo desde hace 5 dias y con la garganta medio chunga. Ayer llegue a casa con la cabeza mu jodidaaa. Me he levantado igual o algo peor asi que mañana igual os hago pira a ver si se me quita esta ****** y el domingo o lunes puedo salir. Si veo que estoy mejor me pillo el tren y aparezco por alli.
    Voy a explorar por la zona de ugao para preparar el final de otra ruta picante para otro dia: Bilbao - ARTXANDA - Vivero, embalse, bajada maxxis - Galdakano - Usansolo - MONTE ARTANDA - Ugao - Zollo - PAGASARRI - Bilbao

    Voy a vegetar a ver si se me pasa
     
  14. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :twisted: :twisted: Excusessssssss por el masacre de ayer :twisted: :twisted:

     
  15. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno señores concretemos pues, finalmente tras hablar con Noe quedamos a las 10:00am en la estación de Bidezabal. Allí nos vemos!! :wink:

    SALUDOS!! :wink: :mrgreen:
     
  16. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Es bueno saberlo. A ver como me despierto mañana... de todas formas, vais a ir con las burras burras?? o con las normales???

    Lado oscuro...
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porque me tengo que quedar sin bici justo estos dias.....y encima hoy quedais alau de mi casa :twisted:

    por cierto, bonitas fotos, pero mucho pachangeo veo por ahi :mrgreen:
     
  18. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal esa pedazo salida de hoy???, o todavia no habeis llegado ninguno a casa?. jejejej.

    Esas fotos!!, que tal tus heridas de guerra Joxe?.
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    Pues yo aqui ando de turismo porque no estoy para grandes aventuras. Esta mañana sobando hasta las once asi que nada de fotos. Creo que la rutilla no ha sido un exito sgun el mensa que me ha mandado Noe. En fin disfrutar de lo que queda de vacatas
     
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas


    ya toy aki... .q ENVIDIA!!! mnuas fotos... alguno sale mñn ???? si alguien se anima q m diga....

    un saludo
     

Compartir esta página