JUNKHEAD'S GORE PLAN II y fotos....

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mcm, 24 Mar 2005.

  1. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    La ruta de los acantilados..... :melopien: Uhmmm, deja q me lo piense..... :melopien:

    Definicion: Es la mejor ruta para enviar a tus enemigos :mrgreen:

    Arghhhhhhhhhhh :comor Q asco de ruta. Es la primera vez q me aburro encima de la mtb. Ya me habia pasado un par de veces con la flaca, pero nunca con la mtb. Dios mio, q horror.

    Ha sido bueno haberla conocido sin haber perdido ninguna otra ruta. Asi ya sé q no dejo de hacer ninguna otra por ella. Pero bueno, una vez conocida, no mas repetida :loco

    PD. Si teneis algun enemigo, enviarlo a esa ruta. Podeis decir q es una ruta de ensueño, con un paisaje paradisiaco o algo por el estilo :qmeparto :qmeparto
     
  2. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    ¡¡ QUÉ ENVIDIA !!
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    La verdad es que yo ya la conocía y bueno...pero es cierto y repito palabra por palabra el post de Noe, nos hemos aburrido hasta la saciedad, en ningún momento te da la sensación de estar en el monte y mas bien parece un aburrido bidegorri, me parece que a mi ya me han visto por allí mas con la bici :unmonton entre la medio resaca que llevaba y lo poco que motivaba la ruta casi nada mas empezarla estaba deseando que se acabara y a Noe me parece que le ha pasado lo mismo, no ha querido ni parar a beber una cocacola en Barrika :meparto :meparto vamos una maravilla de ruta que tampoco pienso repetir.

    SALUDOS!! :wink:
     
  4. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Pues mira, como ayer tomé el dia como descanso (la ruta no contó pq ni siquiera llegué a sudar :evil: ), asi q hoy decidi meterme una kilometrada, la idea era:

    salida: Urioste - Playa de la Arena-Muskiz-Sopuerta-Arcentales-El peso-Villaverde de Trucios-La Escrita-Gibaja-Ampuero-Limpias-Seña-Liendo-Oriñon-Guriezo-El puente-Trebuesto-Villaverde-Arcentales-Sopuerta-Muskiz-Arboleda (por peñas negras)-Valle de Trapaga-Urioste.

    Creo q saldria unos 140 kms

    Iba bien, era la primera kilometrada asi despues del frio mes de febrero y habian unas subidas interesantes: El Peso (por las dos vertientes), La escrita, Seña y Peñas Negras, Ademas de unos tramos "diente de sierra" asquerosos. Asi q controle bien para no tener alguna pajara.

    Segun subia Seña, veia a los lejos oscuros nubarrones y pensé: **** como tiene q estar lloviendo por aquella zona :scratch

    Pues resulta q nada mas bajar la cuesta de Liendo y entrar en el Valle de Guriezo, empiezan a caer "gotitas", como tenia q llenar el bidon, segui unos 5 kms mas adelante hasta una fuente q hay en Trebuesto. Pero por entonces la gotitas era un chaparron y empezaba a calarme. Paré un rato en Trebuesto, comi unas barritas q ya tenia hambre y como veia q no paraba de llover, ni siquiera llené el bidon, tiré p´alante esperando llegar lo cuanto antes.

    Pues de ahi adelante (llebaba ya 96 kms), no paró de llover. Lo pasé fatal. Las zapatillas como un charco, las piernas frias (el culote ya estaba tb calado), solo en Windtex aguantaba como un campeon. Menos mal q lo llevé. Y asi segui durante 40 kms, agua, frio, hambre, pajara mental, solo pensaba en tres cosas: Ducha Caliente, Ropa Caliente y Comida Caliente :roll:

    Al final como ya no me sentia los dedos de los pies, iba muy ******, incluso me costaba dar pedales, asi q ni subida a peñas negras ni ******, llegué a la Playa y subi con un amigo en coche hasta casa. Al final salieran 135 mojados y sufridos kilometros. Ahora, despues de ducharme, poner una ropa calientita y comer, me siento como Dios. Ya se me olvido lo mal q lo pasé. Mientras venia bajo la lluvia, pensaba q estaria una semana sin tocar la flaca, asqueada, peeeero, ahora mismo ya pienso en salir mañana :loco (estaré loca). Pero bueno, dicen q lo q no te mata te hace mas fuerte. Hoy me hice un poquitin mas fuerte. :punky

    Esas son mis sensaciones de hoy, a solas con mi flaca 135 kms y bajo la lluvia :mrgreen:
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Ahí estamos Noe!! :wink: la verdad es que cuando te pasa algo de esto en el momento lo pasas mal, pero luego siempre lo recuerdas con nostalgia y lo cuentas en plan hazaña. Creo que la lluvia ha sido el maleficio de los espiritus de los acantilados que nos han castigado por reirnos de ellos. :mrgreen: :mrgreen:

    Yo mañana casco integral, protecciones y a hacerme una de mis bajaditas preferidas. :twisted: :twisted:

    SALUDOS!! :wink:
     
  6. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :malaleche ****, ni me digas eso. El dia de ayer fue un dia para quedarse en casa sin tocar la bici :mrgreen:

    Por cierto, Alexpin anda con ganas de salir mañana, igual se anima a sacar la enduro.
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pachaaaa!!!!

    Ya veo que la ruta del los acantilados fue un poco ful de estambul no? ayyy, eso es porque no fui yo jejeeje. Me desperte medio bien pero un poco tarde, además como estos dias estoy en ugao me pillaba un poco lejos. Me di una vueltilla por aqui, explorando nuevos caminos y hoy me he dado otra vueltecita corta tambien. Mañana descansoooo. Como sigas entrenando asi nos vas a machacar Noe. No debi vender mi flacaaaa, ahora me vendria muy bien para entrenarrrr
     
  8. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como me gusta esa gente q entrena.
    Mañana lunes no se anima nadie?
    Si alguien se anima q me mande un mensaje.
    un saludo.
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    no se si habra por aki algun trasnochador... jeje.. he hablado con rober para salir por donde vive el, he qdado a las 10:00 en la parada de metro de Etxebarri, si alguno se anima???

    si tas ito ( ya q has comentado q salias) pues eso, q si kieres compañia le puedo avisar y qdamos juntos...

    ya m direis.. un saludo.
     
  10. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    **** jejeje asi que erais el grupito que estabais en el museo minero el otro dia a eso de las seis de la tarde sino me equivoco acabando la ruta, vaya caritas de felicidad jejeje 8)

    Un saludo.
     
  11. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    junkhead, dice:
    :twisted: Pues no, no deberias haberla vendido. Hoy han caido otros 128 kms, asi q llevo 421kms solo en ese larrrgo finde. :twisted: Te vas a enterar. juas juas juas :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Por cierto, LOBO BUENO, ayer con el chaparron se me mojó el movil y lo tenia despatarrado, secando, hasta hoy. Cuando lo encedi me llegó el sms pero ya era tarde para contestar. Ademas, hoy me tocaba ruta carretera asi q tampoco te iba servir de mucha ayuda.

    Besotes
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Felicidades x esas fotazas..q dia mas bonito pillasteis..

    mm,menudas vistas desde el Serantes.. :shock:
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pufff pues como me caliente mucho igual cae una este año y ya verias el año que viene jajaja, te ibas a enterarrrr :wink: :wink: :wink:
    *****, necesito tiempo para entrenarrrr.... el domingo por cierto vamos a la marcha de muskiz???
     
  15. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    la verdadk las fotos preciosasme a impresionado una zona donde esta todo vastante vrdito la verdad k inmejorables un saludo desde canrias byee
     
  16. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Oceantide, tenias q habernos saludado hombre, encontrar un forero asi tan cerca..... Ademas, ya sabes, aki se "gestan" todas las kdds. Estate al loro para no perder la proxima. Mira El Pecas, vino desde Sevilla para participar en una kdd aki :mrgreen: :mrgreen: Q alegria!!
     
  17. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    k fotos mas wapassss, k kaminos, eso si k es una ruta asta lo alto de una motaña y acabar en la playa :mrgreen:
     
  18. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Noe Como te vas a poner!!!, pues na... nos tocara ir a rueda, snif, snif, si lo conseguimos!!!. Por cierto la ruta que narras del Domingo, muy epica... y con ese final!!!!, apoteosica, si no te importa repetirla, me animo o mejor dicho, me arrastrare detras tuyo.

    En cuanto al domingo, creo que no tendre problema para ir a la marcha.
     
  19. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    No te preocupes Noe jejeje algun dia me animo y me voy a una, ya andare al loro para la proxima.

    Un saludo.
     
  20. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Ya estoy aqui!!!!!!!!!!

    Vaya soba que os habeis pegado este finde, Noe...lo tuyo no es normal, yo no quiero quedar con tigo que me das pa'l pelo :wink: ...madre mia!!!!!!!!!!!! que bestia!!!!!!!!!!!!!

    A ver si este finde quedamos.

    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeesos.
     

Compartir esta página