JUNKHEAD'S GORE PLAN II y fotos....

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mcm, 24 Mar 2005.

  1. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chic@s , se acabo la semana santa. :roll:
    Esta mañana he quedado con Alexpin y nos hemos dado una vuelta x el ganguren ha sido breve pero ha estado bien.
    Me gusto mucho la ruta del jueves pero me quede con ganas de haber hecho alguna ruta mas con vosotros. Despues de todos los planes q teniamos la cosa ha quedado un pelin sosa para mi gusto.
    Pero ya se sabe q las cosas no son como empiezan sino como acaban y en esta vida q llevamos las obligaciones mandan sobre las aficiones.
    X lo q estoy deseando q llegue el proximo finde para ir a la marcha del mello.
    Y poco a poco habra q ir hablando de esas rutas de las q hablamos el jueves.
    Venga me piro a la cama q mañana toca currar. :shock:

    un saludo a, Dulio, Oceantide, mcm, Noe, junkhead, Carbonboy, alexpin, Ito, txarls, joXe, mcm, pecas, y todos los demas.
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Vaya envidia me habeís dado con las fotos.

    Me temo que en una temporada no os podre acompañar. El día 20 llegó un personajillo pelón y llorón para ampliar la familia :lol: y ahora ya tengo bastante con intentar dormir y cambiar pañales.

    La bici la tengo colgada y de vez en cuando la miro para recordar tiempos mejores :cry: .

    Eso si, no dejeis de sacar fotos de las rutas que vais haciendo que me alegran la mañana.

    Un saludo a todos.
     
  3. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Noe, yo vine de Sevilla, pero de eso hace ya ....24 años, pero que animo a todo aquel que quiera pasarlo bien, que se apunte, no se arrepentirá, que aunque hay nivel por arriba, tambien estamos los de abajo, y al final, todos juntos
     
  4. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    mcm, q cabrito eres :twisted: :twisted: Sabes q mas bien soy yo la q se arrastra destras tuyo. Y para una vez q no es asi tengo q aprovechar mis "15 minutos de gloria" :mrgreen: :mrgreen:

    La verdad es q me quede con las ganas de acabar la ruta segun habia planeado, pero por culpa de la lluvia me quede sin subir peñas negras. Seguramente la repetire, puede q incluso sea el proximo sabado. Ya veremos. Si te animas, podemos quedar prontito. :wink:
    Creo q saldran unos 145kms.



    Dulio, es q tu no sabes a q ritmo voy :mrgreen: "sin prisa pero sin pausa" :roll: Asi, a mi ritmillo aguanto lo q me echen
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    otra salida interesante ( como todas) y otra q m pierdo pq no estoy... m voy a zaragoza de fiesta el sabado y concierto de mark knopfler el domigo.

    pues nada a pasarlo bien :)

    un saludo

    PD: Junkhead... t acuerdas q comentamos bah una rigida XC 100% no estaria mal, aparte de una doble... pues ya ta en camino con los componentes q m han sobrado y un presupuesto minimo.... ya informare :)
     
  6. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Que envidia redios. Y yo sigo aqui parado. Como lo estará Pretty, dentro de poco. Enhorabuena desde aquí.

    De todas formas, las ataduras se estan soltando y ya estoy empezando a tocar la bici. En cuanto pueda me escapo a la capital del mundo, ya he pedido un mapa mundi de Bilbao para no perderme, y me enseñais esos rincones del Botxo.

    Sigo amenazando con organizar una salida por la Rioja Alavesa.

    Por cierto Noe, despues de leerte, sigo pensando que te apretas demasiado las correas del casco. Lo tuyo no es normal. :twisted:
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    :meparto :meparto :meparto :meparto

    Enhorabuena desde aqui a Pretty y a los demas si todo va bien nos vemos el domingo en la marcha de Muskiz.

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que ******!!!!! enhorabuena tio!!! yo tengo un cuadro aqui en casa al que un buen dia le meteré una lijada y pintada. No hay prisa pero algún dia le caerá. Lo usaré para montar un pepino de rally pero poco a poco... muy poco a poco. Además ahora con la enduro notarás mucho la diferencia, que ganas tengo de verla... Mi doble como es de rally, aunque todavia pese un huevo la hijaputa, pues de momento no tengo prisa en hacer esos trapis jejeje.

    Es que no puede serrrrrr, la rigida de rally, la doble de rally, la bruta, la flaca... pufff, todavia me faltan 3... bueno 2 y media :wink: :wink: :wink:

    Voy a abrir otro post con lo de la marcha
     

Compartir esta página