jurasic pack

Tema en 'General' iniciado por &re, 8 Oct 2004.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo dos nicks "&re" en frmtb y "velociraptor" pirata, asi entenderas el escrito de este viernes.


    Este domingo pasado hacian la pedalada de mi pueblo, una marcha pachanga para niños y padres, para amiguetes bacilas y viejas glorias, para por fin poder atravesar mas alla de los limites del parque, todo un motivo para recuperar las bicis colgadas del balcon en un angulo oscurlo y pedalear ahora por las calles normalmente atestadas de coches, pero ahora libres por efimero tiempo pero suficiente para darle una pincelada de color a unas calles grises.
    Tenia claro que mi cachorrilla grande vendría, su nombre de guerra podria ser Diplodocus, y este año no podiamos faltar, una cita que se guarda con anhelo de un año para otro.
    Como algunos de vosotros ya sabreis me considero intrigante por naturaleza, asi que pense en conseguir una sillita para Triceratops, mi cachorrilla pequeña, por cortesia de Titon la consegúi. Ahora solo tenia que convencer a la parienta, lamemosle Tiranosaurio, de que dejara a Triceratops venir a la pedalada, cuestion harto dificil teniendo el precedente de como suelo venir cada domingo de arañado y con algun que otro golpe secreto.....
    La tactica del velociraptor para ese momente fue ....."pido dos para conseguir uno, que es lo yo pretendia", que traspasado al argot ciclista viene a ser .....me llevo a Triceratops en la sillita y preparo una bici para la Tiranosaurio (he clavado el nombre para la parienta...jajaja) extrañamente no solo le parecio bien sino que me dijo que ella se animaba a venir , en aquel momento empiezo a buscar la camara oculta porque tiene que ser una broma......

    El domingo alli estabamos toda la family preparada para la pedalada, el Diplodocus radiante con sus guantes nuevos de Dalmata, Triceratops con un casco relleno de almohadillas para que le ajuste minimamente, la Tiranosaurio esplendida y yo velociraptor con una cara de lelo por tenerlas a todas conmigo entre bicicletas, todos los dinosaurios juntos, jurasic pack.
    Entre musica de King Africa "salta, salta, salta sin parar...", rumbas y musica variopinta, desfilamos por las calles de mi pueblo, hicimos sobre 15 kilometros, fue una bonita mañana pedaleando en familia y algun amigo, saludando a vecinos y siendo por unos momentos lo reyes de la calle (iba la policia parando el trafico delante y detras).

    Yo pensaba que sabia cerrar a la gente pero ahora he descubierto que los niños tienen una capacidad excepcional de cruzarse, frenar, pararse a traición o cualquier cosa que hace que tengas que ir con mil ojos, pero que divertido ver todo aquel enjambre multicolor a ritmo de " salta, salta, salta sin pararrrrrrrrrr.." cuanta ilusion a pedales.
    Cuatro cosas para acabar: la primera -es que el Tiranosaurio hizo las paces con mi querida "lamierdabici", la segunda -que Diplodocus por dos veces saco la boquilla del camelback y se puso chorreando entre risas, la tercera- que no me pude quitar la cara de lelo con sonrisa en todo el dia y la cuarta..... a que esperas, animate con tu family que vale la pena, busca vuestro momento familiar "jurasic pack" y a pedalear.
    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin viernesssssssssssssssssssssss :mrgreen: :unmonton
    como siempre &re, muy bueno :wink:
     
  3. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    OOOOOAaaahh, ya comprendoooo!, en esas pedaladas es donde aprendistes todas esas tácticas no??
    Y luego la cara de lelo, que también nos la contagias a todos cuando organizamos alguna KDD :flores

    Buen finde!!
     
  4. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap

    Buen finde
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Tú sigue así escribiendo cada viernes y cada día y sumando biker´s :unmonton
    Buen finde a todos y en especial a Manel
     

  6. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Je, je, ahora si que te hemos pillado, ¿así que ese es tu entrenamiento secreto? ja, ja, ja. :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Entrenando con dinosaurios, cualquiera no se pone fuerte :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    En ello estoy..!! Gracias &re..!! Fuen bin de mesana...

    Vaya... ya me está haciendo efecto el Valium.. :?
     
  9. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Que bueno disfrutar de toda la familia con las bicis, a veces las mujeres nos dan sorpresas eh, te quedas eso que no te lo crees.

    Imaginate que le dices de hacer el Camino de Santiago con las bicis y te dice que si, yo se lo dije a la mia y me tocó comprarle una bici.

    Saludos y buen finde a todo el mundo
     
  10. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Si es que eres un padrazo ....
    Buen fide y buen puente a quien lo disfrute.
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buen findesemana bikers :mrgreen: y a pasarlo genial
     
  12. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen finde, y pedazo de puente quien lo tenga :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  13. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Pues mi cachorrillo es muy peque pero ya me has puesto los dientes largos. :babas

    Buen finde
     
  14. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Comienza el fin de semana! Gracias por el aviso, tio &re
     
  15. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    :scratch :scratch :scratch Seras imprudente saliendo con Rex...haber si te muerde....Felicidades por conjuntar a toda la familia, harto dificilir con la m...dabici.....Saludos campeon y buen finde a todos....nos vemos.@10.
     
  16. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    ya mismo toda la familia d competi :wink:
     

Compartir esta página