k creeis k cansa mas ruta llana o desniveles

Tema en 'General' iniciado por óscar wiky, 28 Feb 2005.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Lo que cansa es el ritmo, lo que pasa que en una ruta con desnivel sueles ir mas controlado y en las planas te sientes bien y vas por encima del ritmo y despues lo pagas.

    ADEU
     
  2. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    ****, pues yo piensos (desde mi mas remoto conocimiento), que todo depende de la preparación que se tenga y costumbre.
    Yo creo que cansa más aunque es más divertido y llevadero la ruta con desniveles (si son grandes mejor).

    Como dice El Coyote, aquí por Valladolid no se encuentra ninguna subida buena buena (bueno por la parte del valle de esgueva sí), por tanto mi opinión es un poco subjetiva.

    Saludos a todos y que paseís un buen fin de semana con la bici.
     
  3. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Yo tambien opino que me resulta mas cansado las rutas llanas,sobre todo porque vas a un ritmo alto y apenas cambias de postura en la bici.
    Por cierto me alegra mucho encontrar a gente de pucela.Un saludo a Coyote el año pasado hice la ruta que organizasteis en Tudela y lo pase de cine,este año no me pierdo la de Portillo y si todo va bien espero poder ir el mes que viene con vosotros a Somiedo,que soy asturiano(aunque vivo en pucela) y la tierrina tira mucho.
    Que Panadero no pierdes un foro,ya te he visto en el de koalabtt,yo en ese firmo como balbik2.Un saludo :wink: :wink:
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo soy de los que opinan que lo importante es el ritmo o el númerod e kilómetros. Evidentemente los recorridos rompepiernas a igualdad de distancia y velocidad, cansan más, pero una ruta llana a saco y con una buena kilometrada no es ningún paseo.
     
  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    No se vosotros pero yo donde mas sufro son en las llanas :S :scratch ( con los que voy van a saco y si es llano minimo hacen 100 kms )
     
  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    indudablemente, cuesta mas subir que llanear y el que diga que no es un mentiroso :mrgreen:
     
  7. rosa

    rosa Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los desniveles son más duros más divertidos y además nos fortalecen al ponernos a prueba :wink:¡con la lengua fuera ! :scratch
     
  8. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    sin dudarlo los desniveles.saludos
     
  9. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Exacto! todo depende del ritmo que te pongas, yo generalmente si voy sólo acabo arrastrándome, pero cuando vas con más gente el ritmo es menor. Yo miro más las pulsaciones que las velocidades
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿90 kilos le ha costado la bici?!! **** Paco... :? Estos tíos están forraos macho... Con esa cuenta corriente tambien me compro yo bicis... :evil:
     
  11. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Ja, ja, que aburrido debe ser ir en bici en Holanda :?

    De cansar, cansan más los desniveles, pero de aburrir, aburren más los llanos.
     
  12. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Pues la verdad puede ser aburrido pero en Holanda es una maravilla ver como estan acondicionadas las ciudades para los ciclistas,tienen preferencia pues son como una invasion salen de debajo de las piedras y haber quien puede con ellos.En cualquier parking de estacion de Amsterdam (trenes,autobus) puede haber 2000 o 3000 bicis aparcadas,hasta los niños,en las poblaciones pequeñas, las llevan al cole.Yo este verano recorri casi toda Holanda y la verdad dan envidia
    :D :D :D :D
     
  13. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    En esto te doy toda la razón, digamos que su mentalidad es distinta, pero también es mucho más facil (digamos light) pedalear y desplazarse en bici por ese pais.

    :D
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    en cuanto a orografia si....pero un pais donde te repetan como el que mas y hay mas km de carril bicis que de carreteras da mucho que pensar para bien :wink:
     

Compartir esta página