K D D_____F R E E R I D E_____Collserola Barcelona Domingo 8 de enero del 2006

Tema en 'Freeride' iniciado por steel_bcn, 31 Dic 2005.

  1. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Correcto!!
     
  2. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    xD Pos sera cuestion de apuntarse, aunque como ya he comentado antes la putada es q a esta no podré ir porqe a las 12 juego..pero para la siguiente o algun evento asi como la winter, o algun street q se haga intentaré presentarme, aunque sea para ver, ya q mi nivel queda por debajo de novato!! jaja
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ****, pos no juegues i vente tio, t lo pasaras muy bien, etas kdd sirven pa augmentar el nivel.

    P.D.: la winter solamente se ace una vez al año ( 28 diciembre )
     
  4. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Aiiins, llastima lo de la winter, he fet tard. Pos si se hace una Spring o una Summer alli estaré. :eek:la2 Porque street de noxe no soleis hacer?? es q he visto un grupo por aqui bdn q suelen moverse por los parques de cuando en cuando...y estaria bien si sabeis algo o teneis pensado organizar algo asi..
    Gracias por el interes pero es q para el domingo esta la cosa negra, q vamos cortillos de efectivos en el equipo y hay q dar guerra. :punky
     
  5. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    cada semana, los viernes kdamos unos cuantos, dependiendo el viernes acemos street, escaleras, circuito bmx, wallride, etc. Si t kieres venir algun viernes dilo ( esto es x la noxe )
     
  6. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    a pos wai, ahora q terminaré contrato en el trabajo ya no curraré de noxes y tendré tiempo para dedicarme. solo os moveis en barna no?? y supongo q por tramos cortos xq si vais con las DH no os pegareis la kilometrada..
     
  7. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    solo x barna, si acemos un trayecto largo pillamos el metro
     
  8. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Markwtc creo k tu decarton 9.1 esta incluso por encima de la mia mira lo k te digo xD

    Por cierto abajo en mi firma estan las fotos y demas... la vendo xD
     
  9. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Cuando pillais metro os habeis acercado por Montigala? tenemos un parque q atrae bastante a la gente q hace street..

    STEEL; llevas 2'40 delante y detras?? CoLLons!! te sigue siendo facil de llevar?? es q yo le cambie hace poco las Hutchinson Phyton 2'10 de la mia por una Michelin 2.25 detras y he notado el cambio de peso bastante...ahora delante le pondre 2'35 lo mas seguro, lo aconsejas? Lo siento si estoy desviando un poco el tema de la kedada..:burladia:
     
  10. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Solo desvias el tema un poko jejeje, pillamos el metro, tu t refieres a la renfe o los ferrocatas, no?
     
  11. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    No no, me referia a metro porque por ejemplo con la L1 llegas a Fondo y en 1 minuto estas en Montigala, Badalona. Y de ahi te puedes empalmar con la montaña y con la zona del campillo de las ollas, q qedan cerca del Hospital de can ruti y tal, q dan muxo trote.
     
  12. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pos no lo sabia, esk la linea 1 no la pillo nunca
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    steel bcn, yo vendria si supiese donde esta el mirador del tibidavo, esel de al lado de el parque de atracciones?? gracias
     
  14. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Wenu pos a mi estar xarlando aqui me ha servido bastante, he conocido algo mas de vosotros y ahora ya solo falta disponer de tiempo para apuntarme a alguna salida, a cambio tu has aprendido q con el metro se llega a Roma!! xD Lo dejo por hoy xiko, gracias por las respuestas, y ahora redirigimos el tema a lo q va!!! Fins dema
     
  15. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no soy steel pero weno, el mirador esta al lao d el parke d las atracciones, sino ves a la entrada dl parke i alli ya t veremos
     
  16. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    xastamente ese!! dema pongo las fotos del google :)
    P.D. tonces te apunto pork sabras ande es xD
     
  17. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    si apuntame pero vengo solo pk mis colegas san rajao, no me comais x favor xDDD
     
  18. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    oye steel la bajada que tu lllamas la de los bomberos es la del Observatori , nada mas ;-)
     
  19. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    La del Observatorio recibe su nombre debido a que empieza en el Camí de l'Observatori (que es la calle que va hasta el Observatori Fabra).

    El primer tramo es una bajada rápida dentro del bosque, pero sin árboles que molesten, con mucha piedra suelta, luego se llega a pista y unos 20 metros más abajo siguiendo la pista comienza un tramo, también muy rápido y dentro del bosque, pero sin árboles que molesten, con poca bajada en la que el suelo está muy "roto" con zanjas, rocas, ... en esta zona lo mejor es intentar flotar por encima del suelo, apoyando el menor peso posible.
    Acaba en la Carretera de les Aigües, junto a un banco de obra, justo donde empieza la de los peraltes que lleva hasta el Museo de la Ciencia.

    La de los Bomberos recibe su nombre debido a que empieza en la calle que va hasta el parque de Bomberos.
    El primer tramo es completamente al aire libre, por un single track con arbustos por los lados. Más abajo comienzan las zonas más complicadas, para mí, de todo el recorrido que está previsto hacer, con un par de bajadas cortas pero muy inclinadas y alguna zanja en alguna de ellas, que si no te la conoces, ...

    Salen de 2 sitios distintos y se podría decir que son paralelas.

    Para ir de una a otra en sus puntos finales se puede recorrer un tramo de pista de la carretera de les Aigües.

    Vamos, yo creo que no son la misma para nada.
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    no donde los bomberos hay 2 o 3 y donde el obserbatori se pueden hacer 2 más
     

Compartir esta página