k disciplina os gusta mas?

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 14 Jul 2005.

?

k os mola mas?

  1. dual

    0 voto(s)
    0,0%
  2. freeride y dh

    100,0%
  3. bmx

    0 voto(s)
    0,0%
  4. xc

    0 voto(s)
    0,0%
  5. enduro

    0 voto(s)
    0,0%
  6. mirar como los demas acen bici jeje

    0 voto(s)
    0,0%
  1. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    El FriKy Campillero, hombre si te plantan en whistler mas diversion que en ese park con infinitud de cicuitos rampas saltos cortados........
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    q, eso es un caso extremo la verdad,estoi de acuerdo con vosotros :wink:
     
  3. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    el rider alicantino, el no ha empezado la movida de meterse con el harry

    harry, tu manera de hablar aquí ha sido prepotente y arrogante

    que bender no tiene huevos ???? ia claro, su cortado del red bull rampage equivale a tirarse desde un séptimo u octavo piso, alguna vez os habéis asomado por la ventana desde esta altura???? por favor !!!!!

    luego no me valláis de listillo cuando estáis metidos en un foro de bicicleta de montaña y la mayoría no habéis salido de un campillo o del barrio

    Y que habláis fatal del rally cuando es una de las disciplinas mas completas, y que muchos de vosotros no podéis practicar por no tener fondo y acabar asfixiados
     
  4. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    y en mi opinion una cosa es montar en bici y otra utilizarla para hacer trucos, me parece uqe hay muuuucha diferencia
     
  5. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    :scratch :scratch :scratch :scratch :eh?
     
  6. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    littlebiker, me he engorilao y he acabado soltándo hasta lo del rally....

    io hago un poco de todo y tengo fondo, y el rally mola mazo cuando puedes ir a una buena velocidad. Aquí la gente habla del rally como si fuera una ****** de deporte y me jode
     
  7. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    hombre_bala, trankilo, pero....alguien a hablado del rally??? que recuerde bien, el tema es sobr el rider ese, k decia k mola mas el dh, i k el bmx etc...etc...es "kaka" sabes??? no se....rally nunca lo e probado, i creo k me iria muy bien, pero no ai presupuesto ara bike, pero no se...cada persona tine su opinion i se a de respetar, jajjajaj....
     
  8. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    hombre bala, no te enteras! precisamente lo q e dixo a sido q bender SOLO tiene hevos, no sabe montar solo cojerse fuerte, fumarse 4 petardos i aguantar (o no) la caida al vacio. O me vas a negar q se necesita mucha tecnica???

    En cuanto al xc aqui no gusta sorry, vete al foro de los fakires de rally si te mola, xq aki la mayoria de gente no le mola.
     
  9. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    chacaldh, pienso k no se le tiene k mandar a nadie a otro foro por k le guste el xc, esk ahora entramos en el devate anterior, k si not egusta el bmx, k si es mejor el fr, etc...etc.. tios! la peña es libre! i puede escojer si le mola dh,dual,bmx,xc, da = es un deporte, tiene 2ruedas la bici "seguro" i mira! aki hablamos, discutimos, solucionamos dudas etc...i no tenemos k decir a nadie k se pire okay??

    pd: BUEN ROYO "FREERIDERS"
     
  10. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    no e dicho q se pire, solo e dixo q en un foro de freeride es normal q no le mole el xc, i si a el le gusta i esta molesto xq aki no mola, pues q vaia al de xc q alli si l gustara :wink:
     
  11. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    okok, no te keria decir..k le as echado, me e epresado mal, te pido perdon, pero...tmb entiendo k es un foro freeride/dh..i lo normal....k a la peña de este foro..le mole lo "duro" jajaj todo relacionado con fr, pero bueno!!

    "el deporte k tenga 2 ruedas...es muy bienvenido..:p :eek:la:eek:la:eek:la
     
  12. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    eso si :wink:
     
  13. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    no es ke sea arrogante es mi manera de ablar...mis padres siempre me lo sacan kuando stoy en una cena o algo pero es =...XDDDD
    luego o del rally.....e echo muchos años de rally unos 4 por allXD :oops: XD, i lo del fondo pos.....si bieras las palizas ke me pego para poder acer street...XDDDD el drone sabe donde vivo yo, i dnd esta cambrils i salou ke es dnd boy siempre..esta mu lejos, weno enfin ke kuando pase la calor ire al velodromo ke me mola el rollo i el abiente....
    i no salire del barrio o del campillo pos.....kreo ke la mayoria de streeters/dirters/freeeriders biajan mas ke los rallymans pk siempre se meuven a los pirineus ke si las carreras ke si granvalira ke si la pinilla...i en el street = ...enfin...dejemolos estar
     
  14. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    yo voto por el DH.... alli donde esté el subidon de adrenalina, alli estaré yo
     

Compartir esta página