k entreno tengo que hazer ...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juan el aprendiz, 1 Ago 2007.

  1. juan el aprendiz

    juan el aprendiz carism'atico dh

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    13
    ola soy un chabla de 15 años peso 60 o 62 i me gustaria que halguien me enseñase que entreno i tabla de exercicios tendria que hacer practico dh mersi
    :sinfotos
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=56088

    en este post, si te lo miras bien, tienes cosas interesantes. Pero lo que yo te diría, es que a tu edad salgas a andar para divertirte y pasarlo bien. Para hacer deporte también claro, pero intenta pasarlo bien, si te pasas con la dureza acabarás pillándole manía. Pues eso, échale un vistazo al post.
    Ah, y cuida un poco tu ortografía alma de cántaro, que no todo es cuidar el físico....
     
  3. juan el aprendiz

    juan el aprendiz carism'atico dh

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    13
    ya lo he areglado


    dew
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Sobre todo tratar de divertirte en los DH's y hacerlos cada vez mas rápido, asi progresarás. Un poco de enduro en rutas largas ayuda bastante tambien.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.126
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    De momento con que hagas bici, sobre todo depurar la tecnica, con cuidado de no dejarse los piños....
    Ademas ahora con que te dediques a mejorar y potneciar la zona abdominal y lumbar asi como a la flexibilidad y movilidad articular; estas hacoendo ua buena base para en un futuro entrenar en serio.
     

Compartir esta página