k grupos de musika os molan?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bmxrider3000_xevi, 24 Mar 2007.

  1. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan los coockney rejects, cock sparrer, sham 69, sex pistols, las vulpess, el ska box set de la trojan, el skinhead reggae de la trojan, the ramones, work your soul de la trojan(trojan records) the toasters y uff..nose a bueno los kinky coo coo´s( el nombre engaña jejejejeje son gente normal)
     
  2. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El último ke zierre
    closet monster
    the distillers
    AFI
    y alguno más...
     
  3. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    fall out boy, my chemical romance, the used, billy talent, blink 182, atreyu, avenged sevenfold, deftones, the transplants, placebo, rufio, silverstein, newake, funeral for a friend, descendents......
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Berri txarrak, SA, Sum41
     
  5. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    Berri txarrak, S.A,Habeas corpus,slipknot,metallica,soulfly,su ta gar, sepultura,anestesia,akatu,clawfinger,murderdolls,il niño,slayer,system of a down,hamlet,pantera, superjoint ritual,damageplan,himen (es un grupo)... y bastantes mas...
     
  6. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    loko EUSKALDUN te falta uno....SLIPKNOT!!!
     
  7. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    Son muchos... pero para dar una idea... NIRVANA, KORN, LIMP BIZKIT, RAGE AGAINST THE MACHINE, RED HOT CHILI PEPPERS, RAMMSTEIN, SYSTEM OF A DOWN, DANKO JONES, NO DOUBT, LA VELA PUERCA, BUITRES, NO TE VA GUSTAR, DOBLE V... Y UN MONTON MAS!! :dance
     
  8. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    xekin tendras que pensar en comprarte unas gafas y no de sol precisamente... porque si te fijas bien veras que slipknot esta el cuarto...
     
  9. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    No concibo mi vida sin música, por lo tanto os podeis imaginar q me gustan muchísimos grupos diferentes pero por hacer una pequeña lista:

    Por orden de importancia, aunq ese orden varía con el tiempo:

    1: The Beatles: Pq fue el primer grupo q me impresionó cuando era un crío y pq los primeros años de mi adolescencia siempre los recuerdo con una canción de esos 4 genios de Liverpool. Ningún grupo me hará sentir de tantas formas como me he sentido con su música

    2: Iron Maiden: Pq una noche con 15 años escuché 2 Minutes To Midnight en el Live After Death y me quedé flipado como nunca antes lo había estado. Tb pq tenía 15 años y necesitaba algo con lo q identificarme, y esas letras entre fantásticas y reales eran precisamente un trasunto de mis pensamientos.

    3: Aerosmith: Pq tenía 14 años y me metieron en el mundo del hard rock, y ahora 13 años despues sigo escuchándolos cada vez con más pasión. Pq son la BANDA DE ROCK con mayúsculas

    4: Jethro Tull: Pq me voy haciendo mayor y voy buscando cosas más complejas, y pq si la música es una pasada, las letras son pura poesía y rebeldía. Y pq el mes q viene tengo la última oportunidad para verlos y no me los puedo perder. Ian Anderson es el último genio de la música del SXX

    5: Cradle Of Filth: Pq al principio saciaban mi necesidad de ser un malote y pq Dusk And Her Embrace es el mejor album de los 90. Tenían el equilibrio perfecto entre fuerza y melodía. AL final cada vez se han vuelto más melódicos, y las letras ya no molan tanto, pero siguen siendo la caña

    6: Platero Y Tú: Pq despues de ellos ya no hay ROCK & ROLL en este país. No hay nada q decir de los Platero, sólo oír su música.

    7: Joaquín Sabina: Pq además de ser el mejor letrista en español tb sabe rodearse de gente q hace canciones a la altura de su talento poético

    8: My Dying Bride: Son los padrinos del Doom, ningún grupo ha hecho Doom Metal mejor q ellos... pq sus propias vidas son Doom

    9: In Extremo: Pq justo cuando empezaba a sentir q el Hard Rock y el Metal ya no tenían nada nuevo q ofrecerme llegaron ellos, mezclaron el metal con la música medieval y me devolvieron la ilusión

    10: Loquillo Y Los Trogloditas: "Porque no muere jamás tu Rock & Roll actitud"

    A partir de ahí ya depende de muchos factores, pero ya sin ningún orden particular:

    W.A.S.P, Lacrimosa, Anathema, Type O Negative, Bruce Springsteen, Ñu, Barricada, Edguy, Guns & Roses, Slash's Snakepit, Hanoi Rocks, Korpiklaani, Heroes Del Silencio, AC/DC, Lynyrd Skynyrd, Ismael Serrano, Subway To Sally, Los Suaves, The Darkness, Running Wild, The Skyhooks, Skyclad, Hardcore Superstars, Him, Rage, Crematory, The Hellacopters, SPiritual Beggars, Motorhead, Bruce Dickinson, Devil Doll, EverEve, The Blood Divine, Blind Guardian, Kix, (no Kiss), Rolling Stones, Alice Cooper, Megadeth, Arch Enemy...

    Y muchos más
     
  10. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Green Day
     
  11. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Vuelvo a subir este post que me encontre de casualidad y me parece "very interesting":

    -Led Zeppelin
    -Black Sabbath
    -AC/DC

    -Iron Maiden
    -Motorhead

    -MetallicA(solo hasta 1991, luego se vuelve un grupo comercial)
    -Pantera
    -SLAYER
    -TestamenT
    -MEGADETH
    -Sepultura
    -Kreator
    -...vamos, Principalmente Thrash metal puro y duro!
     
  12. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Oi! Oi! Oi!

    Jejeje....qué buenos los Kinky coo coos, de lo mejorcito que se ha hecho por estas tierras ultimamente....
     
  13. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    53
    gracias por subir mi post saludos amigos riders!!
     
  14. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    sebas ami tambien me gusta rammstein pienso que es la **** bomba es mi grupo preferiso
     

Compartir esta página