k haceis con el tubo del amortiguador k sobra

Tema en 'Mecánica' iniciado por carlocito, 7 Sep 2006.

  1. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    tengo una duda , kiero bajar la potencia de la nueva nena y la pregunta k hago es : cortais lo k sobra del tubo del amotiguador o le poneis las piezas de carbono k trae , se las he puesto por la parte alta y como k no es nada bonito


    saludos
     
  2. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    Pues la forma de que te quede baja y no te sobre tubo es cortarlo, baja la araña de la tapa 10mm por debajo de donde quieras cortar,lo normal si quieres bajarla es que te quede debajo de la potencia una arandela espaciadora, si tienes una media arandela cambiala por esa y marca con un rotulador el borde superior de la potencia , deberia quedarte la marca con la arandela normal 5mm por debajo de la linea superior de la potencia, con una rierra de mano y un poco de maña corta por la linea derechito y montalo de nuevo.....

    BUUUUUUFFFFF,,que toston te he soltado..
    Forma b. Realiza una marca 5mm por debajo de la linea superior de la potencia, baja la araña y cortalo por la linea.


    Me lio como una persiana.
     
  3. guille

    guille ahora del gary

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo corto pero poco, dte cuenta que si cambias de cuadro o quieres vender la horquilla alomejor no te vale paara la nueva pipa de direccion... aunque no queda muy estetico yo lo llevo porque la pipa es muy pequeña...
     
  4. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    Yo te aconsejaria que no cortases por lo que dice guille, y pondria espaciadores arriba o la potencia (si tiene angulo) al reves
     

Compartir esta página