k llantas m recomendais

Tema en 'Mecánica' iniciado por platero, 1 May 2006.

  1. platero

    platero Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas me an vendido unos frenos disco hidraulicos pero esk aun no tng l buje para poder ponerlos i m e estado mirando d comprarme las ruedas enteras ya k m pongo i m e mirado unas

    mavic xm819 disc
    mavic xc717 negra dic
    unas mavic crossland
    mavic xm819 con buje xt i radios dt
    una mavic xc717 con buje lx585 y radios dt
    k m akonsejais si sabeis d alguna k est bien mi uso es xc i mi presupuesto sobre los 250 para el juego entero delantera y atras kon buje lanta i radios i si puede ser ya con neumatics gracias un saludo
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Crossland... y te pones tubeless.

    No pagues mucho mas de 160-180€.

    Saludos.
     
  3. platero

    platero Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero k bujes llevan las crossland esk nose k buje yeban i si lleban uno buenecillo m lo mirare pero esk kiero unos k m duren por eso m e mirado los xt o lx esk estoi muy indeciso y el par d las croslan kreo k sale a 200 e o m ekiboko
     
  4. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Toletvm
    Yo también ando buscando información sobre las Crossland. Por ese precio que dices Kram, ¿donde las pillarías, en España o internet?
    En cuanto a fiabilidad para rally-enduro y un tio de 60kg, supongo que estarán bien, no?
     
  5. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues eso las tengo desde principios de 2005, el buje es propio de mavic, sellado.
    Es bueno porque con los viajes y kilometros que le he dado ruedan finas como el primer dia y solo la lleve a centrar 1 vez y sin necesidad. Todo y tener algun pequeño llantazo (con tubeless levava poca presion), sigue recta sindescentrarse y sin salto. Estan hechas de aluminio 6061.
     

Compartir esta página