K Llantas M Recomendais

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por platero, 1 May 2006.

  1. platero

    platero Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------------------------------------------

    ola buenas me an vendido unos frenos disco hidraulicos pero esk aun no tng l buje para poder ponerlos i m e estado mirando d comprarme las ruedas enteras ya k m pongo i m e mirado unas

    mavic xm819 disc
    mavic xc717 negra dic
    unas mavic crossland
    mavic xm819 con buje xt i radios dt
    una mavic xc717 con buje lx585 y radios dt
    k m akonsejais si sabeis d alguna k est bien mi uso es xc i mi presupuesto sobre los 250 para el juego entero delantera y atras kon buje lanta i radios i si puede ser ya con neumatics gracias un saludo
     
  2. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Las de shimano las puedes sacar por buen precio en alemania y no creo que te den problemas,yo tengo las Mavic 717 con buje xt y van de fabula.
    Saludos
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo me me monte unas ruedas con Xc 717 y con esos Lx 585 ademas de los radios eternos , DT Champion 2 mm que mencionas y me salio a unos 170 Euros el juego.Van muy bien, rigidas por el lateral y absorventes con sus 32 radios y 3 cruces.Robustisima, limitada solo por lo justo de las llantas 717 de las que no soy muy amigo (fatiga de Mavic).El peso es muy contenido para el material empleado (baratillo).Estoy en el fondo muy contento con ellas.

    Con otros presupuestos hay otras cosas, pero por lo que valen estas, las puedo cambiar cada dos por tres.
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    con esas opciones q comentas yo elegiria las XC717 + bujes XT.

    tambien puedes echarle un vistazo a las ruedas de la marca SUN RINGLE... a mi me parecen economicas y ligeras, y por alemania andan baratas.
     

Compartir esta página