parece k toy gritando en la segunda pero es k dolia k no veas lo mismo es una ****** pero pa mi ya es demasiao :roll:
krypton, si eso creo o eso espero el caso es k ya esta pedia y lo mismo pal viernes estan mis fotos con ella, no se si saltando eso x k me tengo k acostumbrar
bua...a mi me parece k viendo la segunda foto no es un problma de bike sino que una falta de tecnica...para un salto asi que 1m no es mucho con una rigida lo puedes caer perfectamente bien sin ningun danyo lo que es practica y tecnica conozco a uno que se salto unos 2 m con una giant de raly totalmente rigida ('un tal danibikecontrol xD' ) y vamos que lo absorbio mejor que yo con la 222 asi que yo trengo claro que es falta de tecnica y no ser una animal y intentar flexionar un pooco ls piernas...xD
no es k sea muy experto, xo e ido muxos años con rigida. Asta ahora k me la e cambiao pa correr dh... intenta caer con la de atras, flexionarte de piernas i cuando notes ke la bici i tu peso ya se an apoyado al suelo dejas caer la rueda de alante, y asi no te pegas ningun golpe fuerte el las muñecas... :wink: saludos y sigelo intentando..
si ke duele ,yo tambien le tire no se exactamente por ke parte me prece ke fue por esa misma y no me dolio tanto como a este ,pero es una zona muy dificil donde t pilla una pendiente acia arriva, y es dificil de controlar :twisted: :wink:
Juas... no parece tanto así.... vamos con una con suspensión delantera es nada.... Pero con RIGIDA... ole tu guevos!!
oscar wiky, tio la bici no es gran cosa, xo tu tmp ayudas!!! flexiona las piernas i un poco los brazos al caer no seas tan rigido
si, el temita de absorver... esta pendiente, yo le e pegao a mas q eso callendo en plano con una totalmente rigida y esta perfecta, claro q yo tb absorvia en exceso... era pa fliparlo verme bajar un bordillo y amortiguar ahi con to el cuerpo asta abajo XD cuando t pilles la nueva procura no depender muxo de la suspension
2 horkillas doble yo asi con mi antigua schwinn, si es que nos dicen no lo hagas y tu lo ves y dices total y al final pasa lo ke pasa.