k me decis de estos frenos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gumifuel70, 30 Ene 2007.

  1. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Haver pues k me e pillao unos hayes nine, para una enduro, y no se haver k pensais de esos frenos, os pogno fotos para k veais kuales son...
     

    Adjuntos:

  2. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo los llevo y estoy contento con ellos, le van mejor pastillas más blandas si no los usas continuadamente. Espero que no sea una kona stab deluxe lo que usas para enduro :p
     
  3. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    no ombreee, esas fotos son las k me a pasado el forero al k se las compro, estoy esperandolos haver si me llegan ya k tengo ganas...
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Están bien. Bastante bien
     
  5. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Si algien mas puede opinar lo agradecere... Si a algien le an dao problemas o algo..
     


  6. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    A mi me han empezado a ir bien (por el tema rodaje) a los 65 Km. Creo qeu frenan incluso demasiado.

    El problema es que aun no me he acostumbrado a su potencia. Si te pasas frenando detras, bloqueas la rueda, y cuando lo haces, no veo la diferencia con unos cantilever. una rueda bloqueada es una rueda bloqueada.
    Se supone que si tienes tacto puedes controlar mejor la frenada que con los V brake, y puedes frenar con menos fuerza. Si se bajan puertos largos no te cansas de frenar (con los V si).

    Y luego hay otras ventajas de los frenos de disco hidráulicos como el tema lluvia o pasar por rios (que no les afecta y si a los "V").

    Nota.- Ahora saldrá alguien diciendo que los Avid son mejores. ¿mejores para que? para bloquear antes la rueda?
     
  7. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Y para gastarse mas pasta, yo iva a pillarme unos Avid o unos Formula oro, k es lo k todo el mundo te dice, pero creo k solo pagas marca, y eso k dices sera kuestion de tacto... Io ia lleve una bici con hidraulicos(Magura Julie) asin k no creo k tenga problemas para acostumbrarme.
    Los mios al ser de segunda mano ia llevaran el rodaje y desd el principio a tope kon ellos.XD
     

Compartir esta página