K.O. Tija KCNC Ti Pro Lite

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danireina, 4 Mar 2007.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, no sé si sabrás que en ChainReaction tienen a la venta el kit de piezas de la antigua USE al módico precio de 15 €. A lo mejor te sirve... (el "canutillo" es totalmente macizo)

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=218

    ...y sobre el "pajarillo multicolor" pues al parecer os ha molestado mi comentario, pero sinceramente estoy un poco harto de oirle siempre lo mismo: "No lo compréis todavía que lo estamos probando..." Sin acritud.
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    palmix eres un tio muh sabio, pero te pierden las formas, sin acritud... vale pero como ya he dicho alguna vez testas metiendo con el trabajo de una persona que lo intenta hacer lo mejor posible y eso me parece penoso.

    Un saludo y sin acritud.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pero qué penoso, si es que el tio, como no tenía existencias, le decía a la gente "esperaros que lo estamos probando..." "No compréis en Alemania (ahí pedí yo la mía), que no dan garantía" ...y cosas de esas... (de todas maneras, si se rompe una tija hiperligera, vas a ir a reclamar al "maestro armero"!!!)

    Que conste que yo, antes de comprar en Alemania, le consulté por MP si tenía -y tengo guardado el mensaje-.
     
  4. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    palmix, si aceptas un consejo.... prueba a confiar un poco en la gente y máximo en las buenas personas Estoy convencido que si hablaras con él por telefono o en persona cambiarías de opinión. No comprendo el motivo (lógico) de tu crítica.

    ¿Porqué a una tija ligera no se la va a poder pedir fiabilidad siempre y cuando se emplee para lo que está diseñada?

    Por lo que conozco a Rafa, no me equivoco si digo que a él le preocupa más el castañazo que alguien se pueda dar que el vender "una" tija de más.

    Me ..... mucho las injusticias. Sin acritud.
     
  5. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Danireina has pensado en una tija woodman???
    Rondan los 250gr en longitud de 400mm y me costó menos de 50€
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    jo jo!! ni que fuera la Madre Teresa de Calcuta el gachó!!!

    [un comerciante nunca puede ser buena persona :evil:]

    ...y ya con esto dejo de hablar del tema ese, ...sobre la tija y tal lo que queráis...
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos a ver, ¿tu tendrias existencias de algo que no sabes si va a funcionar? Ahora cojo yo y llego a Taiwanlandia y me traigo todo lo que se fabrique y si se mata la peña que se joda. Vamos hombre...
    ¿o es que acaso según tú debería de haber vendido los cientos de tijas que he dejado de vender? -$$$$$$- En fin, no sabemos lo que queremos. Aqui la cuestion es rajar.
    ¿Sabes tu acaso lo que siginifica el concepto RESPONSABILIDAD CIVIL?
    ¿sabes que por Ley si a alguien que lleve algo que yo venda le pasara algo se me puede caer el pelo?
    ¿Serías capaz de dormir tranquilo si a Danireina por poner un ejemplo le hubiera pasado algo? -estando en mi lugar, claro-
    ¿acaso piensas que las cosas son tan faciles como darle un click a tu raton? Pues No.

    Te ruego que te dirijas a mi con el respeto que yo lo hago hacia ti. No te creo en el derecho de llamarme "el tio", ni mucho menos de desprestigiar mi labor que no es sino en pro de hacer las cosas como se deben de hacer y siempre siempre a favor del usuario y su seguridad.

    Considero que algun moderador deberia de decir o hacer algo. Hacer esto es hacer algo muy sucio con un fin que me gustaria saber cual es.
     
  8. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  9. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    No hechemos mas leña al fuego los que te conocemos sabemos como trabajas, y tu manera de hacer es la mas honrada posible, Palmix como dice un compañero has meado fuera de tiesto dejalo y no sigamos.

    saluidos
     
  10. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    De verdad, es una pena usar un foro de esta manera..... si lo llego a saber no digo nada.... yo pongo una opinión sobre un material que no ha respondido a mis espectativas, y los que lean mi opinión pueden contrastarla con sus experiencias, sobre la misma tija o similares.... pero no viene a cuento aludir a otras personas que no tienen nada que ver con este asunto. Considero que es más enriquecedor absorver cuantas más opiniones mejor, y solo hablar de lo que a uno le toca, sin meterse en la casa del vecino, y sin mearse fuera del tiesto. El foro es como la vida real, escribe con educación el que es educado.

    Miraré lo del kit USE, las woodman... aunque tiene que ser un modelo disponible en la tienda donde la compré, y woodman al menos no la veo en la web. Es que otra no voy a comprar, es arreglar esta, o que me la cambien por la Progress, con algún material para compensar la diferencia de precio.

    Esta mañana envié a la tienda un mensaje a través del formulario y de momento no hay respuesta. No he visto en la web número de teléfono, así que tendré que esperar.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo como forero te agradezco que hayas compartido tu experiencia.Eso nos beneficia a todos.
     
  12. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Palmix sin acritud,estos comentarios tuyos han sido de mal gusto eres un forero al que todos respetamos y nos extraña de ti tanta saña en los comentarios(al forero abejaruco ni le conozco ni le he compredo nada,por ahora),Abejaruco evidentemente no es la madre Teresa,pero si que Observamos desde ell foro que por sus comentarios parece buen tio.

    En fin un mal dia lo tiene cualquiera,buen rollo eso si sin perder nunca el sentido crítico con afan lúdico,un saludo a todos.
     
  13. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
  14. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ya me estais acojonando, peso 75 kg. y llevo una de esas tijas desde hace poco mas de un año. Es una bici que uso poco, pero 1500 ya debe llevarlos. No he tenido problemas hasta ahora, pero eso de rotura no suena bien, mejor monto una Thompson que tengo y me dejo de tonterias.
    Abejaruco a ver si nos puedes decir por donde partian las tijas esas que no superaron la prueba.
     
  15. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Ahora es cuando empiezo a preocuparme, pues desde ayer no he obtenido respuesta alguna a mi mensaje, explicando la situación. Cuando hice el pedido la respuesta fue rápida. En la web no hay ningún número de teléfono. Creo que la LSSY obliga a poner todos los datos de la empresa, el CIF, que no está, dírección de correo de contacto, aunque tienen el formulario, y los datos del registro mercantil, libro, tomo, hoja..... para vender online, le faltan algunas cosas para facilitar al cliente ponerser en contacto con la tienda.

    Enviaré otro y a seguir esperando.
     
  16. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Acabo de encontrar a través de Google un enlace a un post de este foro donde aparece este número 93.434.08.24., al parecer de KingBarcelona. Pues mañana habrá que llamar.
     
  17. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    esa tienda se dedica a vender componentes y ademas tiene tienda en ebay, pero de distriuidor ya te digo que no tienen nada de nada
     
  18. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Ya me han contestado de King Barcelona. Me han dado los datos del importador, funsportexpress, y que contacte con ellos, y si me ponen pegas, que lo comente otra vez a la tienda. Ya he enviado el email y las fotos a funsportexpress. A esperar.

    Normalmente la tienda de pide que envíes la pieza defectuosa y ellos lo gestionan con el importador no???
     
  19. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Bueno la respuesta del importador es clara. La pieza no se rompe por peso del ciclista, sino por apretar mucho los tornillos o por mal montaje. Por peso desde luego que no, pues con 60 kilos lo que parta es que aguanta poco.... y claro que aprieto mucho los tornillos, normal después de 2 salidas en las que acabé con el sillín atrás al máximo.... si veo que se desliza el sillín aprieto más, lógico no? Y ahora parte. Pues yo no se cómo saber cuándo te pasas de apretar, solo se que si el sillín se mueve hay que darle un poco más, y es lo que hice. Y me dicen que hay piezas en stock (las mismas claro) y que contacte con la tienda, para comprarla será. Me va a costar más el envío que la pieza, así que no se que voy a hacer. Con esa pieza igual, la tija acabará en la flaca, y tendré que comprar otra, pues la de la flaca es puro hierro.... o bien buscar una pieza similar que valga y sea maciza. En Chain nada, pues no envían a Melilla. Lo mejor, con un poco de suerte, encontrar una de esas kalloy en el taller de aquí, baratilla con ese sistema y extraer la pieza. Una pena por el resto de la tija....

    En definitiva, que soy capaz de desmontar la bici de arriba a abajo, incluyendo cazoletas, todo.... pero soy un manazas que no sabe poner un sillín!!!!

    Si se vende mucho esta tija y solo han partido una pocas, asumo mi error....
     
  20. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    heyyy ya tengo la solución!!!! no voy a pedir una pieza, voy a pedir 2 o 3...... y si después de romper la segunda aún puedo montar, pues le pongo la de repuesto!!!! Hay Abejarruco, por qué no te hice caso..... jjejeje. Si no hubiese leído tus advertencias, pensaría que la he roto yo. Pero si sabes por experiencias ajenas que no es fiable, es normal que piense que es el material. Igual me equivoco. Solo espero estar equivocado y que nadie apriete excesivamente los tornillos de esta tija, para que no sufran ningún accidente.

    Tengo una pregunta para Abejarruco. Cuando suceden estas cosas, y el usuario lo pone en conocimiento de la tienda y del importador, ellos envían algún informe al fabricante?? Incluso siendo problema de un apriete excesivo, si esa pieza puede ser más dura y fiable a costa de 10-15 gramos, no sería lo mejor analizar estos casos y mejorar un producto, con lo que ello conlleva en mejora de la imagen de la marca? Creo que KCNC es una buena marca y de mejorar este punto, pues marcarían un tanto más.

    Voy a editar, ya que tengo un ejemplo claro. He comprado un Mondraker Podium Pro del 07 a un forero. En el foro de solomountainbike.com había una queja monumental de un forero sobre este cuadro, por vibraciones en la parte trasera al frenar. No era queja solo por el material, sino por el trato. Pero ahi no se como sería, hay quien desespera muy pronto. Le enviaron el cuadro con el refuerzo, que ahora ya llevan de serie..... quiero decir que si se detecta una posible deficiencia que afecta a la fiabiliadad de un material, y a la seguridad del usuario, lo más acertado es actuar como Mondraker, en cuanto que han estudiado el caso y han tomado una medida, sacrificando algo de peso en su cuadro rígido tope de gama para rally. Yo he usado el cuadro 4-5 veces a fondo, y no noto nada raro, con lo cual si antes existía el problema, el fabricante lo ha solucinado. Y es gracias en buena parte a las "quejas" de los usuarios. A veces pienso que somos mejores "probadores" los clientes que los PROS que llevan el material gratis. No vamos tan rápido, pero seguro que la intensidad en muchos casos es la misma, pero el material nos tiene que durar lo máximo.... Garantía de por vida y voluntad de mejorar sus productos, estas deben ser las señas de identidad de una buena marca.
     

Compartir esta página