K Opinais Del Cambio Shimano Hone???

Tema en 'Freeride' iniciado por adnliquido, 4 Oct 2005.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    Alguien lo tiene montado?, me refiero al cambio de atras el que va con el buje y todo el rollo, si alguien lo conoce bien o tiene algun colega que lo lleve que me diga sus pros y sus contras
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    x lo menos es bonito jejej
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Yo lo tengo desde el mes de abril, pues venia de serie en mi bike una KTM Rockraider, y va de maravilla, no le veo ningun fallo, funciona ala perfeccion todavia no lo regulado ninguna vez, lo unico que es invertido, y te cuesta acostumbrarte. siempre lleva una llave allen para apretar la rueda, al principio cuando son nuevas tienden a aflojarse. Salu2.
     
  4. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    estoi de acuerdo con tigo COLESTEROL 280 .Yo hece 3 semanas que me he comprado una KTM BIH SHOT ,y la verdad es que ese combio va de coña
     
  5. adnliquido

    adnliquido Invitado

    supongo que con tubeles, sino sera pa acabar loco llevarlo con camara, cada pinchazo se tiene que desmontar la rueda, no?

    alguien sabe el precio mas o menos.
     

  6. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    El arreglar un pinchazo con ese sistema, es lo mismo que con los demas, lo unico que en vez de llevar cierre rapido, tiene un tornillo allen en los dos estremos, cuando pinchas, aflojas los tornilos sacas la rueda el cambio queda suelto, reparas el pinchazo pones la rueda, pones el cambio y apretas las tuercas, sin mas. Salu2.
     
  7. adnliquido

    adnliquido Invitado

    ahh ... entonces es como si en la rueda de atras llevaras un pasante de 20 , tipo como por ejemplo la horquilla de delante?, que se quita con la allen , y punto?
     
  8. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    A mi lo que no me gusta del Hone es que tenga el muelle invertido ¡¡estos de shimano entre el dual control,center lock y demas siempre quieren dar la nota!!
     
  9. adnliquido

    adnliquido Invitado

    pero eso es acostumbrarse, no?, tampoco pasa nada, mas importante es que sea robusto y que no joda cada dos por tres, vamos digo yo.
     
  10. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Exactamente, es un eje pasante pero fijo, piensa que eso da una rigidez de narices, es lo suyo para una bike, free, enduro. Salu2.
     
  11. adnliquido

    adnliquido Invitado

    La verdad que muy muy interesante, pasante delante, detras, total rigidez, me gusta , creo que de cabeza el hone pa mi ciclo.
     

Compartir esta página