K os parece esta bici para un niño de 13 años??

Tema en 'DownHill' iniciado por chesa_downhill, 28 Ene 2007.

  1. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    cojete una rigida y aprende primero ;) enserio tio... mejor una rigida, aunque sea un pepino de rigida, pero cojete una rigida
     
  2. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese bicho no lo vas a poder mover. Seria tirar el dinero. Si, es un pepino de bici y te hara ilusion tenerlo, pero no te servira de nada. Si de verdad quieres una doble, mirate alguna bici sencilla por 1500€ MAXIMO, tipo MSC Nosko, o la Bighit Sport 2005...
     
  3. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    **** tio no se no se esa bike es un pepino depende de lo bueno k seas
     
  4. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que con 13 años, es demasiada bici. Yo empeze con una level, para aprender y ahora estoy en espera de una santa cruz v-10. Pero dices que llevas un año y medio, se supone que ya sabras manejar este tipo de bicis. Aun asi yo te recomiendo una bici con pletina simple y que no supere los 16 - 17 kg. Pero como digo siempre a gustos colores.
    Un saludo y si te la compras a disfrutar. Es un pepino de bici.
     
  5. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    A mi me parece desproporcionado con 13 tacos pilla algo más ratonero, quizá algo tipo 4x hay modelos tanto rígidos como en doble.
     
  6. chesa_downhill

    chesa_downhill Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    haver ya estoy aki k acabo de venir de linstituto jeje weno pos aconsejarme xo esk ya tengo una con pletina simple i me la veo mu justa por eso he buskao una de doble pletino i yo salgo a hacer dh con mi mecanico i el me explika me da clases i tal i me ha dicho k esa bike a mi me ira muy bien yo peso 50 kilos (lo normal a mi edad) i mido 1.67 o por ahi ya se k es mucha bici pa mi xo esk kiero k me dure xo enga aconsejar bicis haver si me gusta alguna i me la pillo un saludo xao!
     
  7. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    yo tngo 13 años y un amigo mio de mi estatura tiene una cannondale gemini 900 y te digo que la lleba bien y tu te acostumbrarias echando ******
     
  8. chesa_downhill

    chesa_downhill Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ahi van algunas fotos mias pa k veais mi estatura i eso i un pokita la "tecnica"
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Lo mejor, si buscas consejo, es que preguntes a gente que te conozca, que monte contigo. Prueba otras bicis, preguntales impresiones, compara con alguien que monte como tu. Preguntando en el foro, y con la poca informacion que das, de poco sirve. Con 13 años yo conocia gente desde 1.50 y 45 kilos a 1.80 y 80 kilos. O puedes ser el proximo Lacondeguy, que con esas edades ya dominaban. Si quieres que te informen bien, indica (ya lo has hecho) peso, altura, edad, donde bajas, que bajas, que has corrido, etc. si no te llevaras respuestas como la mayoria - que en terminos generales son la mejor respuesta. Tienes videos o fotos tuyas para que vean lo que controlas? El termino "hago DH" es muy extenso, aqui lo usa gente que salta cortados de 50cm, baja poco mas y se flipa, a gente que salta cortados de 4m, se hace rondas de campillo, corre y queda bien clasificado... definete mejor y te podran aconsejar la mejor bici, que te valdra de sobra hasta que tengas 16-17 años.
     
  10. MoTriLeS DH

    MoTriLeS DH BullBikes.com

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motril city
    hola yo tengo 14 años y tengo una orange patriot con una boxxer y tiro mui bien d ella y antes d la orange tenia una mondraker level k tambien tiraba mui bien d ella
     
  11. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    yo t diria q aguantaras un año o dos mas con la que tienes pq si t compras esa ahora, corres el riesgo de no darla movido, y si compras otra mas barata, pues mas adelante no se si te compraran otra y te tendras q conformar con esa
    salu2
     
  12. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero donde vas kon esa makina!!! estas flipat xesa!! jejejej
    aora ablando enserio es un krak con 13 años
     
  13. chesa_downhill

    chesa_downhill Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    yeeee charless km va tioo?? alomillor me la compre dasi pok jeje parla de mi k tots em diuen k a on vaig en eixa makina en la edat k tinc jaja weno yo me la comprare i si no puc arrastrarla ya vorem lo k faig jaja weno aw crack
     
  14. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Yo tambien creo que es mucha bike.
     
  15. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    ke presumes de tener esa edad y poderte comprar esa bike???
    pos ke **********
     
  16. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    encima fijo ke eres un pipon y no te la vas a comprar
     
  17. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    la bike es la pedazo si la compras yo quiero ver que haces con ella. si para inciarte en el dh no te la recominedo mas que nada porque no es bueno empezar con lo mejor del mercado aunque tengas dinero para eso y mucho mas. porque en este mundillo no se trata de quien tiene mejor bici y quien no, sino quien lo hace mejor y en menos tempo y lo de tener un pedazo de bike solo te va a traer problemas porque lo que pensaran sera lo sigiente: mira este **** niñato que no tiene ni idea de bajar y tiene esa pedazo de bici que ni la controla. Excepto que seas una makina pero no una makina normal tenes que ser la ***** pa tener esa bike. az lo que quieras eres libre d acer lo que te de la **** gana pero no te la recomiendo
     
  18. FreeBiker d'Amposta

    FreeBiker d'Amposta Freerider

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que pa tu edad es demasiada makina, aunque hace falta saber si eres bueno o no...
     
  19. FreeBiker d'Amposta

    FreeBiker d'Amposta Freerider

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero una cosa, costa avall no la tindras que arrastrar xdxdxd buscat algu que te remonte i ja esta....
     
  20. A.Conde (junior)

    A.Conde (junior) Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente, si puedes cómpratela, ya me habría gustado a mí empezar con eso ****... pero eso si, como dice todo el mundo, lo mejor es empezar con rígida pues la técnica que aprenderas con ella es fundamental a la hora de empepinarte cuesta abajo, no es lo mismo saber mover la bici que saber moverte CON la bici; no es lo más indicado dejar todo el trabajo a las suspensiones y bajar como si te hubiesen metido un palo *********** como muchos de los que se ven x ahí, y eso empezando con una doble dificil, que no lo hagas...
     

Compartir esta página