k os parece este cuadro, kiero tubos pa k me lo hagan.

Tema en 'Freeride' iniciado por bandido, 8 Mar 2005.

  1. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    te aseguro ,que te sale mucho mas rentable un cuadro comprado.
    pues no es chungo hacer todo eso...
     
  2. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    tios!! q no va hacer una bike para ganar la wc!!! callaros de fuerzas i odtias!!dejadle hacer , q de los errores se apredeee
     
  3. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo q pasa es q de q de los errores se aprende a lo mejor le cuesta una cirujia maxilofacial o una temporadita en cama porque la bici se le ha partido de golpe y sin razon aparente. No crees q es mejor advertirle?
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!

    Me lo has quitado de la boca :mrgreen:
     
  5. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    pues yo, si quisiera hacerme el cuadro primero probaria con hierro( ya se que pesa un huevo y parte del otro) pero sale mucho mas barato, tanto por el material como para la soldadura, y si va mal es mas sencillo cortar y volver a soldar y una vez la bici este acabada y vaya bien me pondria hacerlo con el aluminio.

    de todas formas espero que te salga bien la jugada, y podamos ver ese cuadro por el foro :lol: :lol: :lol:
     
  6. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte en contacto con Lluis Campmajo, si, si como su nombre indica es el fabricante de las bicis Campmajo, desde hace poco pone su soldador y todos sus conocimientos al servicio de quien los pueda necesitar, el si podra dar solucion a todas tus dudas y problemas desde soldadura, CNC, torno, pintura, tratamiento termico y lo que es mas importante...si lo que has diseñado es factible o ni tan solo vale la pena probarlo.
    Esta es la opcion mas seria que encontraras, aunque como tal tendra un precio...(piensa que estamos hablando de uno de los pocos artesanos del mundo de la bicicleta que hay) pero eso ya lo hablas con Lluis. :wink:

    Esto va para todos los que tengais la mente inquieta, o un cuadro roto que os han dicho que no tiene solucion :( (y os costo un paston) y no lo quereis tirar...

    un saludo
     
  7. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona no te he dado ningun dato para que te pongas en contacto con Lluis:

    652 91 33 93

    campmajo@mixmail.com
     
  8. matarratas

    matarratas Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y todo el rollo de soldaduras, CNC, torno (pintura...bah!) trat. termico y tal, no lo puedo encontrar por la red?
    un saludo
     
  9. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy en dia en la red hay de todo, pero vas a estar dado vueltas por el pais?...el taratamiento aqui...el CNC alli...la soldadura por alla, cuando en un solo sitio lo tienes todo y con la confianza de que todo lo que se te ofrece es especifico para el mundo de la bicicleta que es para lo que tu lo quieres...que vas a terminar con una bici de carpinteria de aluminio o como decia otro de antenas de tv! :?

    el que algo quiere algo le cuesta...yo estoy hablando en serio, ahora si lo que quieres es un cacharro para reirte un domingo...tu mismo, yo hablo de una maquina de p*** madre para competir con cualquiera made in usa o de donde sea que venga. el problema viene cuando se nos pide un precio por hacer realidad nuestro sueño que no queremos pagar pero eso si, si vamos a una tienda y la bici sale en las revistas soltamos la tela sin rechistar...y contentos.

    un saludo.
     
  10. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Animo tio yo estoy contigo, mi proyecto de fin de carrera es una makina de descenso que esta ya dibujada ( aunque se puede mejorar ) como te ha dicho ytnoc3 ponte en contacto o con campmajo o cualquier otro profesional en el tema de soldar cuadros. Es lo que hare yo, los planos y el diseño en 3D corren a mi cuenta y ellos pondran la experiencia con los materiales y soldaduras.
    Y si te lo hace un profesional asi no tiene porque partir sera como cualquier otro cuadro, lo unico es que hay que saber escuchar al que te lo va a fabricar, y despues de esto tu diseño aun podra variar. los calculos que no te preocupen tanto, tu que te asesoren y mas vale pecar por esceso de material que por defecto.

    un saludo :)
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no le has dado mucho al autocad, eh macho!!!

    No tiene muy mala pinta.
     
  12. Kasta

    Kasta Novato

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Basauri, Bizkaia
    Hola Bandido,

    me gusta mucho leer temas en este foro pero la verdad es que no suelo participar, creo que soy un pogo vago y tal, sin embargo el tuyo me ha motivado. Yo te animo a que sigas adelante pero que escuches los consejos que aquí se te están dando para que no tengas problemas y sustos. Me encantaría que nos fueras contando como va tu proyecto y si lo finalizas pon unas fotos. Es una idea que más de una vez se me ha pasado por la cabeza pero que nunca he llevado a cabo, como tantas otras.

    Mucho anímo y suerte y de verdad que me encantaría ver tu bici terminado tio.

    Agur.
     
  13. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    --muy sencillo , pero eficaz . cuando lo tengas pon fotos eeeee , k keremos ver esa peazo de argallada k te vas a hacer.

    -- por cierto mira bien las geometrias k si no te puede kedar un churro , mira una bici k te guste su geometria , k allas provado y copiasela. y lo de el amortiguador tb vas a tener k hacer varios calculas y pruevas para k kede perfect.

    --me parece una mezcla de esto:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jojojo que guapada... eso te va a llevar su tiempo y tambien mucho money y dificultad... en caso de que saliera bien pon fotos plisss jeje :p
    P.D: SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  15. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Mmmm había un programa que servía para diseñar totalmente el cuadro, y te decía si rompería el cuadro o no, pero es muy complicado de usar, era un programa de edicion en 3d...No me sale el nombre XD
     
  16. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    el post es de 2005 asi que bien podria haber terminado la bike ya XD
     
  17. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Saludos, mi querido amigo . .
    solo para para levantarte en hombros :alabando y vivir a traves de ti lo ke no e podido yo hacer.. jajaja. un cuadro .. .made in mis MANOS. . es de apreciarse y es muy notable el espiriti biker que hay en ti, saludos. .
    y mucha suerte, echale muchas ganas brother.
     
  18. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Pero quien co***** sube posts tan antiguosss!!! XD
     
  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aajjajjajjjaaa...esa si que es buena...xD


    ale seguid dando animos, y mirar a ver si ya lo ha terminado...xD



    salu2
     
  20. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi no me gusta mucho la colocacion del amortiguador aunque me encanta la idea de crearte tu propio cuadro es un buen proyecto adelante! y ves poniendo fotos si eso...

    yo veo dificil hacer bien la pipa de direccion y el eje de padalier aunque eso se lo puedes quitar de otro cuadro..
     

Compartir esta página