k ostion !!!

Tema en 'Freeride' iniciado por QuarZ, 29 May 2007.

  1. >extremebiker<

    >extremebiker< iron biker

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajajajajaja ay que ser ********* jajajajajajaja no me rio de la ***** si no de lo sunormal que es el tio de asta que punto yega la imbecilidad de una persona dios mio cada dia flipo mas enserio la sunormalia va a aber que tratarla por que se esta estendiendo y encima con bmx que aun ay que ser mas capullo todavia que fuerte y sin casco ee visto bicis de free y dh petar en saltos como esos como pa no petar una bmx que fuerte no me ubiera estrañado tampoko que ubiera triyado el cuadro enserio y encima al plano
     
  2. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    hay q ser burro hacer eso sin casco y con una bici de bmx.........
     
  3. pepito grillo

    pepito grillo Invitado

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    hay gente ********** ese chaval es idiota y por culpa de gente sin conocimiento ke se creen super wais i ke no les pasara nada pillamos fama lo otros weno en fit I love casco jejejeje
     
  4. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    21
    Cada vez que lo veo me pongo malo!!!

    Vaya hostión!!!!!!!!!!!
     
  5. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hay que ser *********, lo gracioso es que sabiendo la leche que se va a pegar le graba un colega para que lo veamos todos, tiene tela el chaval.

    En cuanto a lo de la edad y tal, tampoco os paseis porque estoy hasta las trancas de ver ciclistas entrados en edad por carretera sin casco... y pienso para mi, hay que ser ********** como el del video, porque la mayor ***** y la mas peligrosa se va de cuello para arriba.

    En fin, que cada uno con su seguridad,
     

Compartir esta página